lagami69
VIP MEMBER
efectivamente yo también las he visto y si aparentan ser del cuento, son muy lanzadas con los que pasan por ahi, también me gane que un motero se paro un momento a conversar y se acercaron dos venecas mas para bailarle y pedirle " que colabore, que colabore '' en vos alta, son algo escandalosas, luego que el pata les colaboro se quedo hablando con la pelirroja y se fueron en la moto, quizás la llevo a ver netflix en su casa. todo eso me gane desde mi auto que estacione al frente de una imprenta con el pretexto de comprar un periódico al costado de ahi. no tome foto por que medio que me miraban de reojo. Me dan ganas de lanzarle la propuesta pero el bicho me hace retroceder. saludos cofras.
cofrade si yo encontre a la gringa y a la peliroja comprando luego por ripley con otra flaka que era más rica que ambas...ptmr..se me salia la leche por los ojos...
ptmr antes era una joda encontrar a una kine en las calles...ahora que hay variedad es el riego más complicado...aunque la colorada de todas es la que más para con doble mascarilla pero igual...eso del virus hasta por los ojos... como m.. los cofrades harán..cacharan con mascarilla?..xd
xsiaca el veneco que para ahi...normalaso...