Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Son chibolonas, no han echado el culazo de las venecas viejas todavía, no se si hoy estarán más tarde, en el día difícil porque en esa esquina hay una bodega de un tio que fácil las saca disparadas si las ve, pero en las tardes ya cierra, si las veo aviso de nuevo
Acabo de pasar en este momento por el mencionado lugar, efectivamente vi a dos chibolas venecas que sin vergüenza alguna me dijeron "a 50 papi" una es una chibola morenita bajita senos sobresalientes para su contextura (sin llegar a ser tetona) y la otra más alta, misma contextura, cabello castaño teñido con short Jean, observé que la alta bajaba de un segundo piso ubicado en la misma esquina donde andan al mismo tiempo que bajaba un pata (posible cliente o caficho) fácil las chibolas putean en ese inmueble pasando piola, no vi a la otra chica que mencionan...

esas fotos son falsas...

mas estafador y cafetal este pata..2 mensajes y ya está creando temas para promocionar estafas
en si creo q solo se deben promocionar las putas de los chongos a si sean estafadoras.. o de buen servicio -- las Indp facil sales estafado o cosa similar

-las putas de los chongos ya serian conocidas . ya q ahora disq anuncian d forma indpn.
salvo una q otra q sigue manteniendo al CAFETAL
-alguien sabe el retorno de mishel soifer. en el Facebook no responde.
lia su face no responde
la escrotoadicta facil si le insinuas y no eres su conocido . t blokea..
ahi putas q si t responden y te dicen si regresan o no .. MARIA LA DULCE - DEL TROCA

en si creo q solo se deben promocionar las putas de los chongos a si sean estafadoras.. o de buen servicio -- las Indp facil sales estafado o cosa similar

-las putas de los chongos ya serian conocidas . ya q ahora disq anuncian d forma indpn.
salvo una q otra q sigue manteniendo al CAFETAL
-alguien sabe el retorno de mishel soifer. en el Facebook no responde.
lia su face no responde
la escrotoadicta facil si le insinuas y no eres su conocido . t blokea..
ahi putas q si t responden y te dicen si regresan o no .. MARIA LA DULCE - DEL TROCA
Cofra María la dulce es la que anuncia en skokka, la del rey?

Atrás