Cofras esa información tiene como un año que dicen que yo soy ese tal sinjebe en realidad el error fue copiar o poner un Nick parecido que fue conjebeosinjebe para ganar seguidores en xvídeos. En cuanto ala foto y nombre no soy esa persona q publicaron hasta creo q el pata publico una mensaje indicando q era de piura y esa publicación le trajo problemas.
Una simple respuesta es que sinjebe es chato y de más de 40 años los que han visto mis vídeos saben que soy un poco mas alto y de menos edad 27 años, más información no les puedo brindar.
Y si pregunto acerca de kines de todo calibre por el solo echo de leer los ranking genera morbo y ganas de vistarlas. Simpre me cuidó en algunas ocasiones eh afectado oral a pelo
Pero eso sí estoy sano trabajo en mina ahy es obligatorio sacarse análisis generales de sangre cada 3 meses al menos en mi área.
En fin solo trato de aportar y conocer kines que brinde una buena experiencia sexual.
Acá se ve cada vez que saco fotos de alguna kine y sale el caficho ya vuelven sacar el tema de que soy sinjebe.
Apropósito creo que ya no se sabe nada.
Saludos, tratando de aclarar que no soy sinjebe y me dejen seguir perteneciendo a este foto y sseguir aportando.
Sino me doy