AGENTEPPPP
Recluta
- 24
- 19
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 19
11 Years of Service
La semana pasada pasé por la calles 8 de octubre y 7 de enero plan de 4pm fui a ver como esta la movida por ahi ya les contare xq y vi una gorda peruana fea que siempre la veo en la esquina, a unos pasos mas alla como quien va a balta segui caminando y me encontre con una veneca parecia por la voz ojala me puedan ayudar pero era media tiona la vi de espaldas y se veia un culaso algo gruesita pero no era gorda estaba con un pantalon leggin marron oscuro por ahi y un top blanco cuando la vi de lejos me arrecho en una y como estaba con la milk en la cabeza y tenia un buen tarro con ese pantalon le entre 60 me dijo (incluido habitacion) en ese hotel a me dia cuadra que todos manyan. Algo simpatica tampoco era fea, senos grandes sin exagerar algo caines tenia estrias en el tomago, cadera pero como estaba arrecho y era amable ya dije pa botar la milk esta bueno, mando saludos de ley, luego a cobrar, de costadito, misionero y termine en perrito en donde ahí se le ve buen panorama. Gracias y chau. La verdad no soy de ir por ahi pero mis caseras no podian, agencias ya tenia malas experiencias y otras q ni contestaban y caballero fui por ahí. Saludos cofradía ojala me toque alguna chibola de 18-21 pero estan escasas