robego
BANEADO
- 93
- 96
- 27
93%
- Puntos de reacción
- 96
15 Years of Service
Yo me atendi con ella cofrade, comentarios arriba describi brevemente su performance, aqui lo sucedido: de cara maso (ojos de loca o como otro cofrade menciona cara de broca), le pague 70 soles por la sesión...pero de arranque me parcho diciendo que 10 mas el anal para terminar (tenia un anazo bastante trajinado que creo yo debia estar incluido, incluso puedo afirmar que es el mas trabajado del local, opino xq me he comido a todas), luego tb me parcho que no recibe leche en la boca, durante el mate le meti un pollito a la marucha para lubricarla mas y tb queria cobrar 10 mas, despues le rozaba peladito mi payaso (ojo que jamas iba a penetrarla asi) y tb quería 10 soles mas, por poco me cobra el aire del ventilador y el preservativo (no lo hizo felizmente). En cuanto al desempeño sexual, a pesar de todos estos atenuantes logro deslecharme, podria decir que fue un poco mas q cumplidor, se aferro a su libreto kine - cliente. Al terminar mi sesion me comento que no le hagamos rating xq tiene un ex que postea en otro foro (zc) y si descubria q estaba nuevamente en el ruedo la iba a jorobar...tb oi que se lo dijo al parroquiano q se atendió antes que yo. Este tema es de Lania y a pesar de que le digan que esta guatona y todo lo demas, para mi ella es la que mejor atiende en el local, hace todo lo q esta no queria q le hagan y x 70 la sesion, q rica es mi tetona...la recuerdo y ya quiero estarle enterrando el ñaño nuevamente...servidos mis estimados camaradas...espero haberte ayudado lechosoCamarada esta ahora? Le mande un watsap y me dijo esta xiomara y una tal leysi me mando su foto....quien es esta flaca? Yo me he atendido con la gordita pero esta flaca no la saco...alguien me puede decir quien es? Gracias![]()