Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente alguien sabe xfavor como puedo comunicarme con la tía Paty o como ir a su antro..? xfa envíenme su fono x Mp gracias gente !!

Fotos que manda por su whatsapp

Fotos que fueron tomadas cuando tenia cintura. Esta nena se esta descuidando mucho, pero a pesar de eso hay que destacar su mamadon, el anal y su toamada de leche camaradas.

Fotos que manda por su whatsapp

Se ven bien las fotos, ojala se mantenga en su peso, seria bueno saber de algún cofrade que la haya morfado en estos días. Apenas caigan fichas espero ir a darle curso.

Se ven bien las fotos, ojala se mantenga en su peso, seria bueno saber de algún cofrade que la haya morfado en estos días. Apenas caigan fichas espero ir a darle curso.

Ojala no se mantenga en su peso querras decir camarada , mas bien que baje.
Lo repito, su atencion es destacable.

Alguien sabe quien es la "tremendona" que Paty promociona en su wsp?

Es Isabelita me lo confirmó Patty. ..

Amigos le escribí a Paty x whats Nunca m respondió pero hace un par d días me llegó un archivo de Google Drive con sus 2 números y fotos y videos Será ella la q me mando ??? SI así fuera voy mañana asu local

Es Isabelita me lo confirmó Patty. ..

Algo habra cambiado Isabellita para ahora ser tremendona. Fellatio a pelo lo hacia , tomada de leche , lo hacia , anal lo hacia, ....
Que de nuevo hara ahora?

Algo habra cambiado Isabellita para ahora ser tremendona. Fellatio a pelo lo hacia , tomada de leche , lo hacia , anal lo hacia, ....
Que de nuevo hara ahora?
Isabellita es una de las favoritas de paty, con ese nuevo anuncio intenta jalarle mas atractivo a su pupila, Isabellita siempre es una opcion hardcore para deslechar

Amigos le escribí a Paty x whats Nunca m respondió pero hace un par d días me llegó un archivo de Google Drive con sus 2 números y fotos y videos Será ella la q me mando ??? SI así fuera voy mañana asu local
Ese fui yo, pareces de Venecia.

Que de nuevo hara ahora?
No hace nada nuevo estimado, me atendi con ella la semana pasada y el libreto se mantiene.
Saludos,

Alguien se atendió con ella último xk ese cuerpo es referencial no kiero kemarme al ir la cité la semana pasada pero dijo k el viernes estaba habilitada obvio no voy esperar su día k ella pueda era miércoles y estaba x lince x Risso

Alguien se atendió con ella último xk ese cuerpo es referencial no kiero kemarme al ir la cité la semana pasada pero dijo k el viernes estaba habilitada obvio no voy esperar su día k ella pueda era miércoles y estaba x lince x Risso
Cofrade la jerma Lania es de contextura gruesa, mas gruesa de lo que se ve en las fotos, tiene unas ubres grandes y cuando me atiendo con ella me siento como cordero recién nacido, tetas para mamar de sobra tienes con ella, es de pulpa proporcionada en las nalgas, ahora sinceramente creo que la mayoría va donde ella no por su cuerpo, si no por el servicio extremo que da, la mamada está en el ranking 5 de todas las economicas, anal incluido en el precio y puedo decir que a diferencia de sus muchachas, porque ahora Lania hace de mami, a diferencia de ellas, la Lania tiende a cuidar su piel

Cofrade la jerma Lania es de contextura gruesa, mas gruesa de lo que se ve en las fotos, tiene unas ubres grandes y cuando me atiendo con ella me siento como cordero recién nacido, tetas para mamar de sobra tienes con ella, es de pulpa proporcionada en las nalgas, ahora sinceramente creo que la mayoría va donde ella no por su cuerpo, si no por el servicio extremo que da, la mamada está en el ranking 5 de todas las economicas, anal incluido en el precio y puedo decir que a diferencia de sus muchachas, porque ahora Lania hace de mami, a diferencia de ellas, la Lania tiende a cuidar su piel

Asi es camarada ya lo dije antes cintura no tiene ya se paso de postres pero su mamadon anal y tomada de leche lo compensa.

‪+51 932 699 682‬ 20181114_083146.jpg

Foto del Lania wap camaradas, y como no, aqui se nota las marcas en asus ubres, por tanto pingazo que le doy a esas tetas.

Lania es mamadora por naturaleza y se te toma hasta la última gota de la leche

es verdad... más mamona solo patty

-Cofrades tengo un rating pendiente de hace unos días con esta mamona, fue jueves o viernes de la semana pasada, estaba por el plaza vea de la avenida Arequipa, estacione mi carro y por mi mente estaba caminar hasta Risso y chapar una veneca, llego a Risso y no habia una veneca de mi gusto, otros dias veo buenas venecas pero ese dia no las habia seguro, también porque era temprano, entonces me fui al local de esta mamona de lania y toque el timbresito y mas rápido me mandaron la confirmacion y subi

1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita agradable
2.- Edad: 30 y algo
3.- Cara: no es fea, se le puede mirar a la cara y cacharla
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: mega tetas, tremendos cañones
6.- Cintura / barriga: poca cintura, es gordita
7.- Caderas / derrier: culo con regular pulpa
8.- Piernas / pies: regulares piernas y pies normales
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: es la mami del local
11.- Aseo personal: se lava y te da paños, no olia mal
12.- Fellatio: a cable pelado o con poncho, tremenda mamada de esta mereca
13.- Papita: trajinada y nada de ajuste
14.- Anal: incluido y con kilometraje
15.- Trato: trato de pareja y loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local y nos saludamos con confianza porque ya varias veces le voy a clavar la estaca, saludo a las otras nenas, Xiomara estaba ocupada, marco bien el terreno y las jermas disponibles no tenian nada extra de lo que podía conseguir con Lania, le digo a Lania para atenderme con ella y entonces paso a su habitación y apenas cierra la puerta la chapo por la espalda y le comienzo a amasar las tetas y ella me agarra la pinga y le sobo el culo como 5 minutos, yo estaba al palo porque toda esa semana había comido mariscos, me saco el pantalón en un par de segundos y ella me ve fierrazo y en one se agacha y se pone a mandar saludos a todo el foro de perutops y luego la tiro a la cama y la pongo boca arriba y le cacho la boca con unos gargarones tremendos, teniendo tremendas tetas a la mano era ocasión para irme a Rusia, volvi de Rusia y le segui cachando la boca, los mariscos habían hecho efecto, luego le digo que me ponga el poncho y me subo encima de ella y le comenze a dar duro y la pieza como pata de conejo, la puse de costado y algo a su favor de la jerma es que puede estar con unos kilos mas, pero es ligerita para las poses, de costado le di con mucha velocidad, la puse en perro y me sadiquie duro con la jerma, le dije que iba acabar y queria darle por el culo y aceptó, le dije que haga ranitas con su culo en mi pinga, se la metió por el culo y comenzó a ranear y yo echado, ajusta un poco aca, habrá brincado unos 7 minutos y en eso le digo que quiero darsela en la boca y me dice ya, la saco de mi encima me saco el poncho y le apunto en la boca y le doy toda mi descendencia en su rica boca, me eche un ratito en la cama mientras ella se cambiaba y cuando la vi cambiada entonces me levanté y me ofreció pañitos y papel, me limpie y me cambié y luego una lavada en el baño y me despedí de las felinas y le prometí a Cris volver para romperle el culo
17.-Cal de Masajes: ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 8 años y 5 en la escuela mas hardcore del sexo limeño
19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que anuncia en algunas paginas de económicas, su número esta en el título del tema
20.- Precio: 70 pesos
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Petit Thoaurs cerca a un banco
23.- Local: el local no esta mal, me refiero al interior, los cuartos de las otras felinas son pequeños, pero el de lania por ser la mami es un poco mas grande, un poco rochosa la entrada al local
24.- Volveria?: para cumplir mi promesa y para seguir prometiendo mas cosas
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8, los que conocemos el servicio de esta felina entenderan el puntaje, la jerma te ofrece mas que un cuerpo formadito y belleza, por 70 soles es dificil encontrar un servicio tan bueno como el de ella

Puctas habrá k comprobar si de verdad se toma toda la lactosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás