Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque si la mamada de Lania es buena, para mi gusto no supera a las de las pupilas de la Tia Violeta: Natalia y sobe todo a Joselyn venirse en su boca era un excitacion dificil de contener.
Donde queda ese local para buscar a las susodichas?

Visite a Lania nuevamente en mi corta estadia por la capital, como siempre cumple las expectativas, buen fellatio, bien embarrado todo el soldado con sus fluidos, lo malo es que no aguanta mucho por atrás, pero igual para el morbo esta bien, luego venida en sus tetas, bueno! Sigue en el depa de petit thours por risso.

Saludos!

Visite a Lania nuevamente en mi corta estadia por la capital, como siempre cumple las expectativas, buen fellatio, bien embarrado todo el soldado con sus fluidos, lo malo es que no aguanta mucho por atrás, pero igual para el morbo esta bien, luego venida en sus tetas, bueno! Sigue en el depa de petit thours por risso.

Saludos!

ha trabajado en feriado largo??? chumas y yo pura paja pensando q nadie atendía

buenas, ella atendio solo hasta el jueves santo desde las 10:30am estaba todo el dia con pocos clentes, la vicite a eso de las 4pm mas o menos y me dijo que estaba flojo el dia, muchos cofras estaban recorriendo los 7 bares

El estado de Lania, jajaja esta tetona mamona es la cagada.
IMG-20190423-WA0005.jpg

Es la cagada la.flaca ya van varias sesiones y se.confirma su atencion delo bueno algo llenita pero lo compensa la atencion, lo siento muchachos pero peque a peluche el felatio lo siento por esas practicas ...

si la cachan pelao es mas rico
yo me la tire todo pelao cara y sello
ahora esta engordando debe ir al gim

Los.que quieran realizar esa practica que lo hagan son adultos yo solo hasta el fellatio a cable pelado mas nada

estoy mareado cofras a q lania se refieren a la de pt cdra 20 o lania que anuncia la tía patty ??

estoy mareado cofras a q lania se refieren a la de pt cdra 20 o lania que anuncia la tía patty ??
La de petit thouars , la mejor mamadora de todo Lince de lejos !

si la cachan pelao es mas rico
yo me la tire todo pelao cara y sello
ahora esta engordando debe ir al gim
Es evidente que hay mala leche y mala intención en este comentario, ella no tira a pelo, y de seguro este "recluta" es enviado por la competencia o algún jeropa resentido.

Cofra Charlie te equivocas. No sé si lo seguirá haciendo ahora pero cuando esta tetona atendía en el local de patty si tiraba pelado al que deseaba. Obviamente te cobraba un poco más pero si lo hacia. Si ahora ya no lo hace bien por ella pero antes si lo hacia. Y eso no lo puede negar. Saludos.

Cofra Charlie te equivocas. No sé si lo seguirá haciendo ahora pero cuando esta tetona atendía en el local de patty si tiraba pelado al que deseaba. Obviamente te cobraba un poco más pero si lo hacia. Si ahora ya no lo hace bien por ella pero antes si lo hacia. Y eso no lo puede negar. Saludos.
Cuando tengo más fichas me la como pelado y donde paty era igual,si atraca pelado eso no se puede negar....

Es evidente que hay mala leche y mala intención en este comentario, ella no tira a pelo, y de seguro este "recluta" es enviado por la competencia o algún jeropa resentido.
No seas ingenuo muchacho
claro que tira a pelo por más plata
Que loo haga poco es otro cosa
Te dice uno que también se comio ese culo y le embarre la leche en la cara.
Hasta sus putichicas lo hacen

Cofrade por supuesto que tira a pelo. yo la visito de cuando en cuando y siempre a peluche.

Mano la lania que esta en patty tbm Tira a pelo y con llenada adentro

Mano la lania que esta en patty tbm Tira a pelo y con llenada adentro
cofra ella dice que no hace servicio que ko es como las otras que hay muchos enfermos que piden ese servicio pero ella se cuida y que los que dicen lo contrario son solo cobardes que ella choteo y hablan asi de despecho dijo que hasta lo que ponga patty en su estado le da igual porque la que sabe sus servicios como hace es ella. asi que no engañe varias coments que hace solo es fake mejor no soltar cosas asi son estar seguro sobre todo de conductas de riesgo......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás