Cofrades la intención era comparar lo bueno y lo malo de cada cubil,mi post no era desprestigiar a uno y hacer fama al otro,y para recalcar nadie debe ser incondicional a una putita o mami,hay que ser bien huevon para eso...en el cubil de la Tetona, Luhana y Lania son las que dan vigencia a ese local(con las otras perras no pasa nada con sus tratos);mientras que en el local de paty Paloma y Minina son lo mejorcito de ese cubil(las otras putitas son feitas pero lo compensan con su entrega extrema en el servicio oral pelado,tragan leche y mucho más)punto en contra donde Paty es lo sucio y la falta de agua y comodidad de su local y a eso sumarle que ahí muchas veces llegas y encuentras a las putitas tomando con los clientes y eso como que caga un poco el servicio, punto a favor para el local de La tetona Lania,hay un poco más de comodidad ,solamente se le pide que vaya renovando personal más joven y que sean más entregadas en el caché ,ahora si creo que mis comentarios son más imparciales con los dos cubiles....