sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
eso es verdad nunca ahi pierde con ellalania es de las mejores en lince
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es verdad nunca ahi pierde con ellalania es de las mejores en lince
masomenos a que hora esta asi? Para nunca ir a esa hora jejeAyer solo estaba ella luhana y kathy... Solo pude comerme a kathy xq a luhana como siempre le hacen cola... Estaba tirando y en espera estaban 5 patas, yo era el sexto pero me fui con kathy
Bro y Lania estaba atendiendo???Ayer solo estaba ella luhana y kathy... Solo pude comerme a kathy xq a luhana como siempre le hacen cola... Estaba tirando y en espera estaban 5 patas, yo era el sexto pero me fui con kathy
Ahora ya sabemos de dónde aprendió a dar el servicio a pelo esta Luhana.
Ahora que dirá ese usuario Ak...-K....,al defender a esta puta me aconsejo ir donde Paty a cachar pelao ,si supiera que su putita proviene del cubil de Paty.
Seguro dirá que el usuario hernan Peña es otro enamoradizo despechado.
Hay hijo ahora irás donde la putita a reclamarle por cachar a pelo.
lo hubieras editadoDisculpa del caso no quise decir chino sino chico bien parado, entiéndase cara de inocenton pinta de guapo cuerpo mas o menos aceptable limpio osea aseado y final si tienes villegas mejor.
@MarioGorrita encontré esto en internet, http://bit.ly/2lTcuy1Alguien se pasa los números o la pagina donde anuncian las chicas de Lania? para hacer rating