Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer solo estaba ella luhana y kathy... Solo pude comerme a kathy xq a luhana como siempre le hacen cola... Estaba tirando y en espera estaban 5 patas, yo era el sexto pero me fui con kathy

Le an echo bastante publicidad a luahana ,yo recuerdo cuando iba aase dos meses maso la chica no staba tan pedido como ahora stoi q leo x ay

Ayer solo estaba ella luhana y kathy... Solo pude comerme a kathy xq a luhana como siempre le hacen cola... Estaba tirando y en espera estaban 5 patas, yo era el sexto pero me fui con kathy
masomenos a que hora esta asi? Para nunca ir a esa hora jeje

ptm man, las vces q he ido q son diferentes horas, siempre le están haciendo cola

A que horas ido miguellovers ya que estaba primero kathy luego llegó una potona con su plata una tal leísy, me supongo ligan a, por ultimo lania.

Alguien se pasa los números o la pagina donde anuncian las chicas de Lania? para hacer rating

Bro y Lania estaba atendiendo???

Ahora ya sabemos de dónde aprendió a dar el servicio a pelo esta Luhana.
Ahora que dirá ese usuario Ak...-K....,al defender a esta puta me aconsejo ir donde Paty a cachar pelao ,si supiera que su putita proviene del cubil de Paty.
Seguro dirá que el usuario hernan Peña es otro enamoradizo despechado.
Hay hijo ahora irás donde la putita a reclamarle por cachar a pelo.

amigo y como se hace para acceder a esos servicios

No pasa nada ; todo con ponchito

Si das más villegas son poncho la mayoría de las putas acceden y te hacen la pregunta de rigor estas sano, pregunta cojuda.

Lania me supongo que si. Pero igual que la gorda de patty se ha vuelto funcionaria de la alta dirección que sólo atiende a gente
Vip salvo que seas chino no pero parado.

Disculpa del caso no quise decir chino sino chico bien parado, entiéndase cara de inocenton pinta de guapo cuerpo mas o menos aceptable limpio osea aseado y final si tienes villegas mejor.

Disculpa del caso no quise decir chino sino chico bien parado, entiéndase cara de inocenton pinta de guapo cuerpo mas o menos aceptable limpio osea aseado y final si tienes villegas mejor.
lo hubieras editado

alguien podria ;)brindarme el numero de esa putita

Voy llamando 2 veces a lania y me dice que ya no atiende y me ofrece a sus amigas leisy y Sandy.....consulta alguna se parece en servicio a lania???

Bro estas seguro que Lania ya no atiende, porque un chico del foro fue la semana pasada y comento que si estaba atendiendo

la semana pasada la encontré atendiendo a cliente,, yo esperaba a luaha y ella sale del cuarto con un pata, ella con las tetas al aire y la concha a libre vista y lo despid en la puerta

Yo la eh llamado y me indica que ya no atiende......como dicen seguro a sus conocidos les dará servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás