Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún ni te atiendes con Lania y ya te tiene agregado q raro 😵
Bueno, eso creo q no tiene nada q ver, yo le conte mi vida, q acabo de venir de Colombia donde estuve unos años, y comenzamos a chatear casi todo un dia y no necesariamente de sus servicios, y mira aún no me atiendo con ella pero ya me tiene mapeado el dia q vaya q será pronto.

Pero eso si me pidio q le mande una fotito, le mandé cuando estaba manejando mi carro en el tráfico de la Javier Prado.

Que le mandes la foto de tu carro???😀 eso es amor al chancho o al chicharrón 😀😀😀

Desde mi carro, lo q pasa es q justo cuando ibamos chateando yo me encontraba manejando, mientras esperaba el trafico le mandé una foto mia estando sentado en mi carro, dizque para reconocerme...

Desde mi carro, lo q pasa es q justo cuando ibamos chateando yo me encontraba manejando, mientras esperaba el trafico le mandé una foto mia estando sentado en mi carro, dizque para reconocerme...
A lo q voy es que creo no es necesario q ya seas un cliente identificable por ella para q puedas wassapear con ella...imagino q si está hueveando sin clientes se distrae de esa manera...

Eso es verdad, en mi caso yo la contacte por primera vez en Junio, luego un mes despues la contacte porque queria ir a visitarla pero me dijo que estaba de viaje. Supongo que me habra visto como un cliente futuro y me habra agregado a su lista de contactos

hola una pregunta es lania la chibola media crespa bajita q chambeaba domde paty y hacia trios con gloria

No cofra esta lania vendria a ser la 2da lania , la que se independizó ; tiene su cubil por petithuars

No cofra esta lania vendria a ser la 2da lania , la que se independizó ; tiene su cubil por petithuars
gracias por la información mano pero yo busco la otra lania la chibola ya que a paloma y gloria no las veo por ningun lado buen tiempo

Lania 1 la chibola(la original) va donde paty

saben si lania la tetona ya está atendiendo en su depa de la 20 de petit???

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191002-185156.png
    Screenshot_20191002-185156.png
    196,2 KB · Visitas: 387
ella.va a avisar cuando va a atender ; asi que no sean tercos😀😀😀😀

tanta fama tiene ya es increible

Fui donde Lania. Me presentó a Teresa, buen cache la blanquiñosa. Muy recomendable.

Y Lania de casualudad no te comento masomenos en que fechas volvera a atender???

Acabacabo dede ocomermeo comermela

Archivos adjuntos

• IMG-20191003-WA0055~2.jpg
    IMG-20191003-WA0055~2.jpg
    102,3 KB · Visitas: 606
osea si está atendiendo??? jajaja se pasó con esa foto, yo si voto por ella si se manda al congreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás