1.- Tipode Chica - Categoría: Gordita con unas tetas comestibles
2.- Edad: asumo treinta y algo
3.- Cara: maquillada de forma arrechante
4.- Talla: 1.50-1.55
5.- Senos: grandes con ricos pezones ayuda del cirujano
6.- Cintura / barriga: bien armada hay de dónde agarrar es gruesa pero sin incomodar
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
8.- Piernas / pies: dos es piernona
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en sus muñecas, y en su vientre tiene rosas
11.- Aseo personal: se baña al finalizar el polaco
12.- Fellatio: Dicen que Patty le enseñó a chuparla pues bueno esa tía Patty hizo bien si trabajo y lania es buena alumna, un señor mameluco bien ensalivado se engolosinaba con los huérfanos y gp.
13.- Papita: papaza
14.- Anal: Incluido en el precio ajusta rico al principio que rico culo.
15.- Trato: De amante con chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil, toque timbre e ingresé. Ella ya me tiene agendado así que el contacto fue rápido por teléfono.
Bueno entre estaba con una lencería negra de cuero y Defrente me saludo con un chale y me llevo a su cuarto, puso música nos empezamos a sobar y besar ella estaba sin nada abajo más que con su lencería y se dejaba sobar la papa, me baja el pantalón y Defrente a su chupetín que buena mamada carajo, casi pierdo con la mamada pero resisiti y la hice cabalgar, monto hasta q se cansó luego perrito y ese culazo q rico arrechaba luego le pido misionero y ahí me dió ganas de su culo y se la zampe x su Aníbal en esa pose, su cara d dolor excitaba bastante luego de diez minutos dándole parejo x el culo se la saco y le digo chupala para terminar en tu boca y la recibió feliz y contenta.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
20.- Precio: 70 estuve cerca de media hora
21.- Costo / beneficio: buenazo para todo lo que ofrece
22.- Ubicacion: 20 pethit houars
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No lo se, talvez
25.- Puntaje final (1/10): 8
Adjunto la imagen de su estado de what's , con esa ropa me recibió