Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimado colega to le reviento el cel o wasaapeo pero nunca menewspownde como le isite ese lomo lo tengo agrandado hace tiempo me recontar anima el oral I la. Atenciones descrita por los cofrades espero qlgun dato para poder atenderme.con esa canina que parece buen plato....

A mi me pasaba eso siempre le escribia pero no me respondia, hasta que lei aqui en el foro que un pata se atendio con ella, le pasaba fotos para que cuando llegue a su depa lo reconozca y lo hace pasar; me puse una foto mia en mi whatssapp y me respondio y en un par de horas despues ya me la estaba tirando

El local de Lania es una opción aceptable por el precio, me he atendido con 4 chicas de ese cubil y con las 4 ha tenido el inconveniente del aseo, al parecer por la demanda de los parroquianos ellas por ganar tiempo solo se limpian y hacen pasar al siguiente, es algo en que deben tonar atención y corregir, el servicio y el aseo son cosas fundamentales para un servicio sexual.

A mi me pasaba eso siempre le escribia pero no me respondia, hasta que lei aqui en el foro que un pata se atendio con ella, le pasaba fotos para que cuando llegue a su depa lo reconozca y lo hace pasar; me puse una foto mia en mi whatssapp y me respondio y en un par de horas despues ya me la estaba tirando

Un servidor.

Aqui les dejo mi experiencia con Lania, esto fue el dia Miercoles, primera vez que me atiendo con ella y el servicio fue muy bueno
1.- Tipo de Chica: Un toque gordita con buenas teresas y buen culantro
2.- Edad: Yo le pongo de 35 a 38
3.- Cara: Bien maquillada, a mi no me parece una chica fea
4.- Talla: 1.55 cm aproximadamente
5.- Senos: Unas teresas bien grandes pero duras
6.- Cintura / barriga: No es gordita pero tampoco es flaca, digamos termino medio tirando para gordita
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en sus muñecas, y en su vientre tiene rosas
11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvito
12.- Fellatio: Un buen oral, su lenguita se pasea por todo mi muchacho.
13.- Papita: papaza
14.- Anal: Incluido en el precio aunque ya se entra facil en ese hueco
15.- Trato: De pareja, incluido con chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le venia escribiendo desde el 31 de Octubre pero no me respondia, asi que siguiendo la recomendacion de un cofra que siempre le mandaba fotos a Lania para que lo reconozca cuando vaya a su depa, puse una foto mia en mi whatssapp y el miercoles le volvi a escribir y me respondio, quedamos para las 4 de la tarde me dio el numero de su depa y me abrio, estaba con una faldita chiquita color blanca con rayas negras y con un top del mismo color y con tacos, me invito a su cuarto estaba con musiquita comenzamos a chapar, de ahi se volteo y masajeo su culo con mi pajaro, luego nos desvestimos y comenzo con el oral a pelo como 7 minutos estuvo con mi pajaro, le pedi continuar en 69 y acepto sin problemas y asi habremos estado 2 minutos mas, luego le digo para iniciar con el cachirulo, saco el condon y comenzamos primero ella se monto encima mio y se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas y seguimos chapando, luego seguimos cabalgando pero ella dandome la espalda y en perrito cuando en un momento me dice que ya va a terminar el servicio, le pido la colita acepto se hecho su lubricante y seguimos en perrito pero por la colita hasta que vote a todos mis herederos. Se fue al baño regreso a los 5 minutos, nos dimos un ultimo chape en la puerta como despedida, le agradeci por el servicio y saque la vuelta.
17.- Calidad de Masajes:-----------
18.- Experiencia en el laburo: Primera vez que me atiendo con ella, pero por lo que he leido en el foro tiene bastante tiempo
20.- Precio: 70 soles, en mi caso por alrededor de 20 minutos
21.- Costo / beneficio: Excelente el servicio
22.- Ubicacion: 20 pethit houars
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Quizas mas adelante, por el momento tengo agendado a una Veneca que tambien tiene depa por Miraflores
25.- Puntaje final (1/10): 8

Algun ranking de esta nena cuando te la tirabas en el tauro ..? ?

Última edición:
Aqui les dejo mi experiencia con Lania, esto fue el dia Miercoles, primera vez que me atiendo con ella y el servicio fue muy bueno
1.- Tipo de Chica: Un toque gordita con buenas teresas y buen culantro
2.- Edad: Yo le pongo de 35 a 38
3.- Cara: Bien maquillada, a mi no me parece una chica fea
4.- Talla: 1.55 cm aproximadamente
5.- Senos: Unas teresas bien grandes pero duras
6.- Cintura / barriga: No es gordita pero tampoco es flaca, digamos termino medio tirando para gordita
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en sus muñecas, y en su vientre tiene rosas
11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvito
12.- Fellatio: Un buen oral, su lenguita se pasea por todo mi muchacho.
13.- Papita: papaza
14.- Anal: Incluido en el precio aunque ya se entra facil en ese hueco
15.- Trato: De pareja, incluido con chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le venia escribiendo desde el 31 de Octubre pero no me respondia, asi que siguiendo la recomendacion de un cofra que siempre le mandaba fotos a Lania para que lo reconozca cuando vaya a su depa, puse una foto mia en mi whatssapp y el miercoles le volvi a escribir y me respondio, quedamos para las 4 de la tarde me dio el numero de su depa y me abrio, estaba con una faldita chiquita color blanca con rayas negras y con un top del mismo color y con tacos, me invito a su cuarto estaba con musiquita comenzamos a chapar, de ahi se volteo y masajeo su culo con mi pajaro, luego nos desvestimos y comenzo con el oral a pelo como 7 minutos estuvo con mi pajaro, le pedi continuar en 69 y acepto sin problemas y asi habremos estado 2 minutos mas, luego le digo para iniciar con el cachirulo, saco el condon y comenzamos primero ella se monto encima mio y se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas y seguimos chapando, luego seguimos cabalgando pero ella dandome la espalda y en perrito cuando en un momento me dice que ya va a terminar el servicio, le pido la colita acepto se hecho su lubricante y seguimos en perrito pero por la colita hasta que vote a todos mis herederos. Se fue al baño regreso a los 5 minutos, nos dimos un ultimo chape en la puerta como despedida, le agradeci por el servicio y saque la vuelta.
17.- Calidad de Masajes:-----------
18.- Experiencia en el laburo: Primera vez que me atiendo con ella, pero por lo que he leido en el foro tiene bastante tiempo
20.- Precio: 70 soles, en mi caso por alrededor de 20 minutos
21.- Costo / beneficio: Excelente el servicio
22.- Ubicacion: 20 pethit houars
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Quizas mas adelante, por el momento tengo agendado a una Veneca que tambien tiene depa por Miraflores
25.- Puntaje final (1/10): 8
Venceca por Miraflores....suena bien...una con otra pues brother jajaja¡

Jajaja si es una Veneca que tiene ranking en esta pagina, se llama Blanca aunque con un cel antiguo en Photokines sale con su numero actual

Con liposucción, supongo, todas son bonitas.
Y qué?
Cofra ya demuestras demasiado ardor con las kines. Solo falta que critiques que tienen siliconas o que cachen con varios en un día.
Ya sería el colmo que hasta te moleste que usen tacos para verse mas altas

Lania atiende sabados?

Cofras yo tambien quiero atenderme con lania la e llamado varias veces su cel timbra pero mo contesta la bandida seguire intentando

Jajajajaja en una banearon al pata sinjebe jaaaa ta bien x payaso y propagar su mal

Un minuto de silencio
Volaron a sinjebe, una kine lo centro
Se metio con gente seria ..

Un minuto de silencio
Volaron a sinjebe, una kine lo centro
Se metio con gente seria ..

Es el tema de Lania o algún rincón de chismosos.

La verdad nose que tiene este post.

Intrascendente solo tú estas pendiente.

Es el tema de Lania o algún rincón de chismosos.

La verdad nose que tiene este post.

Intrascendente solo tú estas pendiente.

Tanta chilla a sinjebe... pq no siguen publicando en su propio tema mejor y dejan de hacer spam el tema de la tetona.

Ayer vi que la tetona ,es sus historias de wpp , estaba promocionando a la veneca morocha valeria que estaba donde patty , alguien sabe si ahora se paso para el cubil de lania ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás