Aqui les dejo mi experiencia con Lania, esto fue el dia Miercoles, primera vez que me atiendo con ella y el servicio fue muy bueno
1.- Tipo de Chica: Un toque gordita con buenas teresas y buen culantro
2.- Edad: Yo le pongo de 35 a 38
3.- Cara: Bien maquillada, a mi no me parece una chica fea
4.- Talla: 1.55 cm aproximadamente
5.- Senos: Unas teresas bien grandes pero duras
6.- Cintura / barriga: No es gordita pero tampoco es flaca, digamos termino medio tirando para gordita
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en sus muñecas, y en su vientre tiene rosas
11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvito
12.- Fellatio: Un buen oral, su lenguita se pasea por todo mi muchacho.
13.- Papita: papaza
14.- Anal: Incluido en el precio aunque ya se entra facil en ese hueco
15.- Trato: De pareja, incluido con chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le venia escribiendo desde el 31 de Octubre pero no me respondia, asi que siguiendo la recomendacion de un cofra que siempre le mandaba fotos a Lania para que lo reconozca cuando vaya a su depa, puse una foto mia en mi whatssapp y el miercoles le volvi a escribir y me respondio, quedamos para las 4 de la tarde me dio el numero de su depa y me abrio, estaba con una faldita chiquita color blanca con rayas negras y con un top del mismo color y con tacos, me invito a su cuarto estaba con musiquita comenzamos a chapar, de ahi se volteo y masajeo su culo con mi pajaro, luego nos desvestimos y comenzo con el oral a pelo como 7 minutos estuvo con mi pajaro, le pedi continuar en 69 y acepto sin problemas y asi habremos estado 2 minutos mas, luego le digo para iniciar con el cachirulo, saco el condon y comenzamos primero ella se monto encima mio y se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas y seguimos chapando, luego seguimos cabalgando pero ella dandome la espalda y en perrito cuando en un momento me dice que ya va a terminar el servicio, le pido la colita acepto se hecho su lubricante y seguimos en perrito pero por la colita hasta que vote a todos mis herederos. Se fue al baño regreso a los 5 minutos, nos dimos un ultimo chape en la puerta como despedida, le agradeci por el servicio y saque la vuelta.
17.- Calidad de Masajes:-----------
18.- Experiencia en el laburo: Primera vez que me atiendo con ella, pero por lo que he leido en el foro tiene bastante tiempo
20.- Precio: 70 soles, en mi caso por alrededor de 20 minutos
21.- Costo / beneficio: Excelente el servicio
22.- Ubicacion: 20 pethit houars
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Quizas mas adelante, por el momento tengo agendado a una Veneca que tambien tiene depa por Miraflores
25.- Puntaje final (1/10): 8