Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien m puede ayudar estoy en el cruce de risso con Petit thouars hay un cajero de interbank de que color es la casa o estoy mal ubicado vine a buscar a luhana pero no contesta no se si podrían ayudar hermanos se los agradecería

Luhana en su estado puso q estará a partir de las 3 pm

Alguien m puede ayudar estoy en el cruce de risso con Petit thouars hay un cajero de interbank de que color es la casa o estoy mal ubicado vine a buscar a luhana pero no contesta no se si podrían ayudar hermanos se los agradecería
Si estás en el mismo interbank, tienes que cruzar yendo por la misma recta de la Petit Thouars como bajando en dirección a Canevaro.
Luego de cruzar, caminas unos 20 metros, pasando un kioskito y antes de la peluquería.
Edificio chico medio viejo, con una reja negra que ya está medio cochina.

Servido doctor.

si no contesta será que no está, no va ir, está ocupada, no te quiere recibir.
¿para que preguntas por la dirección si no te ha dicho que vayas?

Cuidado con el perro de la tía del kioskito

:D:D:D:D:D tranquilo fido

Para eso sirve no tiene personalidad y se arrastra como cuchara solo por polvos gratis

No contesta su cel o solo contesta a conocidos?

Está creída la chica,cómo has cambiado pelona:(:(,antes eras más del pueblo,ahora me.dicen que hasta para chelear cobras:eek: y lo más sorprendente q hay mongolitos q le pagan capricho

Última edición:
pero usted mismo promueve conductas de ri3sgo con esta kine en otro tema y con ello dice que ella tambien lo promueve si ella lee el foro facil por eso tambien que se cierra con nuevos que la llaman y sumele que con eso mas propaganda le da, usted mismo genera eso pero los que de verdad se quieren atender pierden por estas cosas 1ue suceden.

Está creída la chica,cómo has cambiado pelona:(:(,antes eras más del pueblo,ahora me.dicen que hasta para chelear cobras:eek: y lo más sorprendente q hay mongolitos q le pagan capricho
En vez de estar creando varias cuentas( he visto un Akira-Kun y ahora un Akira-Kun 2) y repetir lo que otros te dicen,mejor compruébalo por ti mismo,ayer fui a cacharla y me dio una gran mamada de pinga esta puta y como siempre a pelo,si esta a atendiendo y a cualquiera, lo que sucede que esta puta esta tan pedida que tienes que separar cita jejeje,quedamos a una hora y cumplió, Lania regreso deseosa de chupar pingas.

Nunca se ha sobrado conmigo y eso que desde hace tiempo No me atiendo porque no he estado en Lima

Nunca se ha sobrado conmigo y eso que desde hace tiempo No me atiendo porque no he estado en Lima
claro. si ya eres cliente de confianza te va contestar normal. hay chibolos que llaman de sapos y las jermas les hacen la cruz tal como ya se ha mencionado en este y otros temas. tal parece que lo mejor es solo llamar cuando definitivamente uno va ir. porque así como soy cliente suyo y he ido varias veces, me responde rapido. hay otras que no me contestan porque llamé de más y obvio que no voy a sus temas o abra nuevos para decir que son botadas porque soy yo quien la cagó

Simple es que aportas villegas y el pulpin solo la propina que le da su viejo.

Mas precio mas placer, ahora si hay quimica la haces.

que tal es es tetenona en el tubeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás