Lania Ex pupila tia patty 932699682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya te conocen la cara es obvio que entras pues. Lo digo por los nuevos que quieren que les den la direccion como si asi fueran a entrar
Su timbre no tiene cámara, cómo podrían verme la cara antes de abrirme?

Su timbre no tiene cámara, cómo podrían verme la cara antes de abrirme?
Llámala pss o escríbele ,le dices q estás ahí psss , a cualkiera ,Luana ,Valeria o lania ,hay otra más más madura , llama ahora llama ya ... Jaja

Que inocenton es el pulpin si eres nuevo te dices que te pares a ka orilla de ka acera o al frente y ella te mira desde la ventana.

Que inocenton es el pulpin si eres nuevo te dices que te pares a ka orilla de ka acera o al frente y ella te mira desde la ventana.
O te miran cuando tocas o esperan a que subas y en la puerta te ven la cara antes de abrirte la reja.

Lo ultimo, salvo que seas conocido por ella o algunas de sus chicas o por la recomendacion de la tia patty cuyo nombre es S .... d.

No me vacila esa flaca o que diga gorda

Última edición:
Que fealdad de mujer carajo que grotesco ese cuerpo ese rostro . Ptm como pueden comerse eso . Hay que ser bien aguantados . Es su plata y me llega al guebo como la gasten . Pero si yo voy a invertir money , que sea comiendome buenas hembras .. no webadidas como esa tal lania ..

Tranquilo man, no ganas nada renegando, el trato de Lania es muy bueno si el cuerpo no te gusta, normal. Eso si, no existe Kine perfecta, que combine atención, cuerpo, etc. al menos yo no le he encontrado.

No me vacila esa flaca o que diga gorda
Y que querías encontrar por 70 soles,además esta tetona sabe entregarse al cache,no es fea ni bonita pero es cacheraza y eso es lo que buscamos de las kines.

* Templado ? Pero si estoy diciendo que no es de mi agrado .
* tengo entendido que esta kine cobra 70 por un mete y saca de 15 mnts Y 200 la hora . Hermano por ese precio, mejor me como una chibola con poco recorrido y sin conductas de riesgo . Esa gordis le entra al cache pelado .
* Vayan nomas , gasten su plata . Acaso me voy a oponer ? saltan al toque no . Parecen kfichos o templados

Por decir esas cosas la gorda pitufa me puso la cruz por la culpa de su publicista.

* tengo entendido que esta kine cobra 70 por un mete y saca de 15 mnts Y 200 la hora . Hermano por ese precio, mejor me como una chibola con poco recorrido y sin conductas de riesgo . Esa gordis le entra al cache pelado .
* Vayan nomas , gasten su plata . Acaso me voy a oponer ? saltan al toque no . Parecen kfichos o templados
Ok gracias por tu comentario gracias

No hay de queso no mas de papa

Última edición:
pero si no te vacila laa kine; que haces aca comentando?
ahora si sales con la rosqueteria de "estoy dando mi opinion" esa es la salida de los chibolos pajeros que andan de sapos nomas. bien dicen que estamos en plena generacion de los idiotas. en que los chibolos buscan ser el imbecil que joda a los demás . ¿esa es tu intencion?

No es caída del palto lania casi en sus locales para con alguien que este ahí a los que he visto mas veces es a un moreno ya mayor, a uno alto y aun flaco pelucon los 2 primeros si te miran serio y paran en su cuarto de lania al flaco lo e visto siempre saliendo de los otros cuartos con su lata o botella de cerveza.

Última edición:
Moreno uhhmmm no sera el negro que estaba donde patty.

Flaco pelucón si es de la talla de lania sera diego.

No es caída del palto lania casi en sus locales para con alguien que este ahí a los que he visto mas veces es a un moreno ya mayor, a uno alto y aun flaco pelucon los 2 primeros si te miran serio y paran en su cuarto de lania al flaco lo e visto siempre saliendo de los otros cuartos con su lata o botella de cerveza.

Ojalá esos patas no estén marcando a los cofrades para robarles, se me quitan las ganas de volver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás