Rurounin
BANEADO
- 522
- 572
- 117
75%
- Puntos de reacción
- 572
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca lania se a vuelto sobrada o solo atiende a sus caseros siempre pone sus fotos y cuando uno le escribe te ofrece a sus amigas porque ella no atiende esa vaina ya me la a hecho varias veces que le eh escrito creo que sino va dar servicio debe poner las fotos de sus amigas y no engañar.
Comparto la misma opinión qie el hrno géminis69, solo atiende a sus conocidos, acaso el dinero de uno no vale lo mismo qe el su conocido? Botadasaa la tetona. Te manda con sus pupilas.Esta flaca lania se a vuelto sobrada o solo atiende a sus caseros siempre pone sus fotos y cuando uno le escribe te ofrece a sus amigas porque ella no atiende esa vaina ya me la a hecho varias veces que le eh escrito creo que sino va dar servicio debe poner las fotos de sus amigas y no engañar.
Claro, la cuestion es cachar con quiere atenderte.Si no t kiere atracar en one t jalasd , m paso similar entre me dijo q estaba indispuesta , pero q sus amigas estaban ,m las presento , pero le dije yo vine x ti ,igual atraco , ya sabe cómo es la nuez with me , full tubo
Lania tiene 20 años no jodan ese cofrade es ciego o te haces.
Así es la gente que escribe por escribir, sin siquiera leer, lo correcto sería que el doctor @Bugambilas al menos reconozca su error y pida las disculpas del caso, pero ya sabemos que los animales, cagan y cubren su mi3rda.Me equivoqué cuadra 20 es!
Y al comandante ese que comenta
Yo hablo de la chibola no de lania GIL
Debe decir la verdad total y no a medias del servicio.
Doctor @d1eg0 toda la razón en su opinión acerca de @BugambilasEse bugambillas esta demás solo entra a comentar cosas negativas ahora va a escribir lo mismo de siempre "eres del circulo de ella"
Oye @Roberto Pasara tu seras su marido de @metenabo pero yo su cachero . Asi que deja de joderlo ok .Chicos.. tengo que confesar que mi marica Metenabo esta por aquí dándosela de hombre, cuando es tremenda mujer ... no le hagan caso chicos y entiendan lo que lo unico que quiere es aparentar y sacar teléfonos, el nunca ha estado con una mujer por que el es un MARICO MUJER... se hace llamar metenabo porque es lo que le gusta que le meta todas las noches... Disculpen a mi mujer ... comprensión chicos
Q se va molestar si le gusta la condensada , pero consejo q la caches buen time , gozaarla un rato y pa terminar su tankeada respectiva en la bo k , , x mi parte yo hago eso cuando la visito , first time m atraco esa vaina , x eso solo cuando sientas q t vienes pídele su mouth ,pa q reciba su vitamina c...Jajaja, en cache es normal; a lo que yo me referia es que cuando ella hace el oral a pelo, lo hace tan bien que te puede hacer venir en pleno oral, en mi caso como yo solo pagaba por la sesion, aguantaba porque queria cacharla; ahora pienso quedarme por una hora, y mi consulta era si cuando me haga el oral a pelo y me den ganas de venirme, me vengo nomas en pleno oral a pelo, si me vengo en su boca, ella se molestara o me la cacho y luego le aviso ya al final del cache ???
Jajaajaja como se delata la sinpene, es una putita estupida. Nadie menciona su cuenta y se araña el recto ella solaOye @Roberto Pasara tu seras su marido de @metenabo pero yo su cachero . Asi que deja de joderlo ok .