A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bacan, yo todavia no me atiendo con ella y cuando le escribi me dijo que solo hace salidas a hoteles, 100 la media y 200 la hora, habra que probarlaLuhana o Leysi es cacheraza, mamona por excelencia y aguantadora en el anal,como buena pupila de Lania a aprendido todos los servicios extremos, por más billete atraca todo.
https://perutops.com/foro-relax/threads/kaori-960386845-lince.401238/page-7#post-3940715Alguien q tenga el numero de Kaori, la q salia en relax con Lania, se les agradeceria
Un par de cofrades por interno me dijeron que la habían tanqueado a la tía Micaela en el local de Patty donde se loqueaba extremadamente.Bitch de la tia patty si es asi el servicio sera el mismo.
Wow en serio cofra? Ptm más jode que cuando me la tiraba se la da de dama decente y que es muy cuidadosa en no hacer actos riesgosos pero aún no se me olvida cuando me la peluchie un ratazo y no dijo nada hasta que me la tanquie, luego cuando por acá la echaron por conducta riesgosa otros cofras a los cuales Si les creo, empezó a hacerse la diforzada y su tarifa siendo milf me desanima .Le gusta me supongo previo talco u oregano.
Bueno, a mí siempre, SIEMPRE, me han abierto la puerta las kines que trabajan ahí, nunca algún pata.Cofrade Fer. A Lania es CACHERASA le gusta su venoso haste su cliente recurrente y veras que ella sólita se suelta, aparte de eso creía que sus cafichos cacheros eran el tío zambo y el alto los que abren la puerta y paran echados con ella en su cuarto.
Uhhhjmmmm cafetalazo.