A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguien sabe cómo atenderme con lania sin que me mande a hospedarme
mejor evita roche, paga el derecho de piso, hospédate, atiéndete y que así te conozca, pero en esa atención pídele que te agende en su cel para que así ya tengas más beneficiosGente alguien sabe cómo atenderme con lania sin que me mande a hospedarme
Solo atiende en su depa a conocidos o sea a quien tiene registradoGente alguien sabe cómo atenderme con lania sin que me mande a hospedarme
Simple pana ve al local y atiendete con la flaca.A mi me pasa algo parecido con Leysi/Lughana, como yo soy cliente de Lania, a traves de sus estados de Whatsapp y la misma Lania me lo dijo, se que Leysi/Luhana atiende en el local de Lania pero cuando yo le escribi me dijo que solo hace salidas; el mismo caso que te sucede a ti con Lania
Y cuando le pida el numero antiguo?Recluta, digale que cambio su numero celular pero que ya te atendio.
Alguien ya conoce y se ha atendido con esas 2 chibolas que Lania promociona en sus estados? En las fotos se ven buenas y dicen que solo atienden hasta las 4 pm. Un horario difícil para los que trabajamos.Yo tengo en Whatsapp a 3 kines del local de Lania; la misma Lania que pone en sus estados atención desde el mediodía o 1pm, Leysi/Luhana que llega a partir de las 4 y Valeria que también llega a las 4, y de ahí he visto que Lania promociona a 2 chibolas que van en horario de 12 a 4
Pude verlas cuando fui a su cubil y no pasa nadaAlguien ya conoce y se ha atendido con esas 2 chibolas que Lania promociona en sus estados? En las fotos se ven buenas y dicen que solo atienden hasta las 4 pm. Un horario difícil para los que trabajamos.
Buen dato man, las fotos si animan pero por eso consulte por este medio, pudiera describirlas un poco más detalladamente por favor?. Gracias.Pude verlas cuando fui a su cubil y no pasa nada
Lo primero que debes hacer es averiguar si tienen tema abierto, eso lo puedes hacer utilizando el buscador PT, si no tiene tema, es mejor crees uno para que la información esté mas ordenada, en el título puede poder algo comoQuisiera poner un rankankán de la tía colocha Micaela, pero no sé si ponerlo por acá (ya que chambea en este local) o tiene tema aparte.
Algún buen samaritano que me ayude con esta duda?
Gracias por el tip doctor, buscaré entonces.Lo primero que debes hacer es averiguar si tienen tema abierto, eso lo puedes hacer utilizando el buscador PT, si no tiene tema, es mejor crees uno para que la información esté mas ordenada, en el título puede poder algo como
Nombre de kine/ local de Lania/número de contacto/alguna referencia corta.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Debe ser el cachero oficial de su local o un cliente antiguo para que se deje grabar.Lania la kga subiendo videos con ese gordo apestoso, la gente quiere ver tetas
Gracias por el tip doctor, buscaré entonces.
Saludos.
Gracias doctor, en estos días subo el rating correspondiente.Cofra @El webas este es el thread de Micaela.
https://perutops.com/foro-relax/threads/micaela-tía-patty.405397/
Saludos.