Saludos para todos, soy nuevo en el foro pero no en la afición. Ayer me atendí con Lania por primera vez. Aquí va mi rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Putasa.
2.- Edad: 32 aprox
3.- Cara: Cara de arrecha. Labios gruesos, que deben estar bien ejercitados por tremendas mamadas que manda. Tez trigueña.
4.- Talla: 1.52 apeox
5.- Senos: Tetotas operadas pero suaves a comparación de otras siliconas, debe ser por tanto manoseo. Buenas para una rusa.
6.- Cintura / barriga: Medio panzona, pero no afecta mucho la vista. Tiene otros atributos no físicos que compensa.
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona con silicona. Si no fuera así parecería un zapallito.
8.- Piernas / pies: anchas, normales.
9.- Piel: lo normal, no es aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre uno grande.
11.- Aseo personal: sí estaba limpia y olía bien. Se bañó al final.
12.- Fellatio: Luego de leer tantos comentarios destacados de Lania específicamente en este rubro, me animé, solo por esto. Pues sí, me la chupó de una forma increible, pene, huevos, pene, huevos, se atraganda, succiona, besa, lame, escupe. Hace todo la zorra. No sentí dientes. Lo chupaba con fuerza, harta baba. Tal vez fue x q lo chupó sin condón pero a los 6 minutos de mamada ya sentía que podía hacerme estallar, pero lo manejé atorandola con mi pene y tomando el control de su garganta. Pendeja, casi me corro al inicio.
13.- Papita: normal. No ajusta.
14.- Anal: Sí la folle buen rato por el culo, en perro, como 10 minutos. Solo en esa pose e intercambiando quién manejaba el ritmo. Se dejó follar bien fuerte y eso que no soy maní.
15.- Trato: De puta arrecha a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordiné con ella y llegó con 20 minutos de tardanza. Se arrodillo y me arrodille en la cama y la manosee bastante mientras le mordía las tetas. Luego me recosté y me la chupo como mencioné arriba. Casi me corro. Luego me puso el poncho y se subio encima y me lo ahorcaba con fuerza y quería sacarme la leche. Decía huevadas arrechantes, típico. y luego se puso el perro y ahí follamos un buen rato. Se la metí x el culo prevía embarrada de pene y ano con su lub. Follamos ahí un rato, bastante violento. Y para terminar me sacó el condón y le follé la boca hasta correrme en su boca. Buena saciadora de arrechera.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: añosss
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí me enteré
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: bien pero me hubiera gustado sesión en su local
22.- Local: hotel jardin. Me dijo que no tenía depa ni local. Que solo hace salidas, no le dije nada pero pensaba tmr, quiero gastar menos.
23.- Volveria?: facil sí, si pudiera ir de fente al local.
24.- Puntaje final (1/10): 8 por todas las cochinadas que hicimos. No tiene más por lo gordita que está.