Eduardo 69
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el telefono de Lania? Sigue usando este del tema? Porque le escribo y no contesta
es Lania la rubia tetona?
No cofra, es la Lania más delgada y más bajita , pero que también la chupa la pinga como una maestra.
Ya está atendiendo en el hotel ancie...y me está tentando para que vaya a follarme su boca.
Lo que más me gusta de esta Lania es su mamada, que manera de chupar la pinga.
Para mi ella también es una leyenda por cómo chupa la pinga y por como se entrega y da todo para complacer.
Es una de las mejores y más grandes cacheras está pequeña zorra
Ya está atendiendo, ya está en el telo de siempre, vayan a dejarle litros de leche en su boca .
Gracias por el dato cofra
hay foto del cuerpo de esta lania?
Había por ahí no recuerdo dónde, pero si había.
Se conserva tiene cuerpo para comer pero lo mejor es dejar que ella te coma, te va a comer la wasa puta de las mejores mamonas que hay en el medio, después que te la caches porque ella se entrega y arrecha como dicen los Cofrades , tendrás que acabar en su boca con tremenda mamada que ella hace.
Ya está atendiendo en el telo dónde siempre atiende. Ahí se queda hasta tarde.
Hoy también está atendiendo , buen polvo asegurado con ella, pero también me gustaría hacer trío vamos a ver si le damos porque está viniendo seguido y eso nos conviene a los que nos gusta una buena a pelambre
Hoy también está atendiendo , buen polvo asegurado con ella, pero también me gustaría hacer trío vamos a ver si le damos porque está viniendo seguido y eso nos conviene a los que nos gusta una buena a pelambre
Una buena chupada a pelambre quise decir csm, no se confunda la cofradía, está chiquita es una mamonasa
Lania es una mamona muy bien escuelada por la Tía Patty. Alguna vez me hizo venir en su boca y como me agarró desprevenido tuve una descarga jumbo que casi la atoro por lo intensa. En fin, entró a los highlights de mi vida. Ojalá siga atendiendo así para beneficio de los sufridos cófrades del foro.
Hoy también sigue con su oferta, está con ganas está canina. 150 soles la hora, para el promedio actual d precios d caninas, no está nada mal. Lo bueno que es atención personalizada muy buena, con garantías de que salgas bien deslechado por su boquita o por su anito tragón.Esta cachera está haciendo oferta en su servicio
Solo por hoy la hora a 150 su servicio
Yo creo que si vale la pena y es buena oferta, 150 la hora por su servicio que es de la ptmr, una de las mejores de Lima o de Lima centro.
Ya cada uno decide, pero yo le voy
Ver el archivos adjunto 2894039