Lara chama de San borja / 957727013

yumkimil

BANEADO
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
140
Puntos de reacción
140
‎9 Years of Service‎
Saludos cofrades, despues de mucho tiempo pongo este ranking de una matanza que tuve con una chama, que detallo a continuación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña clara de pelo largo, culoncita.
2.- Edad: Le pongo más de 20 años.
3.- Cara: Narizoncita simpatica con lentes.
4.- Talla: Le calculo 1.68.
5.- Senos: Chiquitos casi planicie, el tetomano pierde aca.
6.- Cintura / barriga: ligera barriga que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte buen culo redondo.
8.- Piernas / pies: Dos piernas largas-
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, un corazon en una nalga, un tatuaje grande en uno de sus brazos, y espalda, me acuerdo que tenia más.
11.- Aseo personal: Me espero bañadita, con su traje de colegiala.
12.- Fellatio: Pedi oral sin pre, es adicional, y te mira a los ojos mientras te lo succiona, aguanta el deepthroat por un breve lapso y lo hace por buen rato.
13.- Papita: depilada y limpia sin olores.
14.- Anal: Me dijo que lo ofrece, por S/ 100 paulets.
15.- Trato: Amable, educada y coqueta la chiquilla, intensa en el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca lo vive y responde a lo que uno le pide, la contacte y me dio las coordenadas en la cuadra 26 de aviacion, por un pasaje, llego y me muestra el caño para lavarme las manos y luego al cuarto, la flaca te empieza a bailar y mostrar el culo. Empezo con la felatio de rodillas y prendida, con chupada de webos, y un poco de GP. Pasamos a la cama y empieza a montar encima, con unos movimientos bien rapidos, se loquea la flaca jaajaj, asi que tuve que controlarla, pasamos al perrito viendo su buen culo. Luego el misionero y usamos su sillon que tiene dentro. Ya para terminar le di de costado, hablamos un toque y me retire.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella hace algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio esta en estafa aca el enlace: https://www.photokinesiologas.com/k...loga-venezolana-butante-te-cautivara-id-nk7et
20.- Precio: Tome media hora para probar que son S/ 120, la hora cobra S/ 200, y el oral sin pre S/ 50.
21.- Costo / beneficio: Un poco caro, pero por la zona cobran asi y hasta más.
22.- Ubicacion: la cuadra 26 de aviacion, por un pasaje.
23.- Local: Depa limpio, al menos el cuarto buena cama con sillon.
24.- Volveria?: Si pero de aca a buen tiempo, la crisis no ayuda.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 me gusto su trato, su desenvolvimiento, el precio no mucho.

Saludos cofrades.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Buen poto pero no me gusta las tatuadas pero hay hermandad que le gusta tal vez

Saludos cofrades, despues de mucho tiempo pongo este ranking de una matanza que tuve con una chama, que detallo a continuación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña clara de pelo largo, culoncita.
2.- Edad: Le pongo más de 20 años.
3.- Cara: Narizoncita simpatica con lentes.
4.- Talla: Le calculo 1.68.
5.- Senos: Chiquitos casi planicie, el tetomano pierde aca.
6.- Cintura / barriga: ligera barriga que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte buen culo redondo.
8.- Piernas / pies: Dos piernas largas-
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, un corazon en una nalga, un tatuaje grande en uno de sus brazos, y espalda, me acuerdo que tenia más.
11.- Aseo personal: Me espero bañadita, con su traje de colegiala.
12.- Fellatio: Pedi oral sin pre, es adicional, y te mira a los ojos mientras te lo succiona, aguanta el deepthroat por un breve lapso y lo hace por buen rato.
13.- Papita: depilada y limpia sin olores.
14.- Anal: Me dijo que lo ofrece, por S/ 100 paulets.
15.- Trato: Amable, educada y coqueta la chiquilla, intensa en el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca lo vive y responde a lo que uno le pide, la contacte y me dio las coordenadas en la cuadra 26 de aviacion, por un pasaje, llego y me muestra el caño para lavarme las manos y luego al cuarto, la flaca te empieza a bailar y mostrar el culo. Empezo con la felatio de rodillas y prendida, con chupada de webos, y un poco de GP. Pasamos a la cama y empieza a montar encima, con unos movimientos bien rapidos, se loquea la flaca jaajaj, asi que tuve que controlarla, pasamos al perrito viendo su buen culo. Luego el misionero y usamos su sillon que tiene dentro. Ya para terminar le di de costado, hablamos un toque y me retire.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella hace algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio esta en estafa aca el enlace: https://www.photokinesiologas.com/k...loga-venezolana-butante-te-cautivara-id-nk7et
20.- Precio: Tome media hora para probar que son S/ 120, la hora cobra S/ 200, y el oral sin pre S/ 50.
21.- Costo / beneficio: Un poco caro, pero por la zona cobran asi y hasta más.
22.- Ubicacion: la cuadra 26 de aviacion, por un pasaje.
23.- Local: Depa limpio, al menos el cuarto buena cama con sillon.
24.- Volveria?: Si pero de aca a buen tiempo, la crisis no ayuda.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 me gusto su trato, su desenvolvimiento, el precio no mucho.

Saludos cofrades.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Lindo aporte chevere a tener en cuenta

Atrás