LARA / KT / 934423116 / Potona señorita sensual

Estaba en debe con esta chica- me atendi hace 2 semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad, simpaticona... puntos extra xq en lo que he hablado con ella suena inteligente.
2.- Edad: 22
3.- Cara: bonita, con flequillo, nariz pronunciada (no desentona) ojitos medio caidos como chinita. Cabello lacio y bonito.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: huevitos - chiquitos pero lactables
6.- Cintura / barriga: buena cintura - 0 barriga (no como otras gordas)
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culito de gym bien durito... hermoso para el perrito.
8.- Piernas / pies: piernas largas bonitas estilizadas... me excitaba verle las.piernas cuando la tenía como pavito
9.- Piel: canelita suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si... no recuerdo.
11.- Aseo personal: bañadita pues papu
12.- Fellatio: buena fellatio, unas atragantadas que parecia que le estaba haciendo anal x la profundidad hasta do de se la metia.
13.- Papita: depiladita, labios metidos, marroncitos, un coqueto pwluche a la entrada. Con ajustes solo al inicio... no lubrica sola
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: coml.es chica universitaria, le.entra a la pendejada pero a otro level. Es amigable y deshinibida... medio cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: del 1 al 10 le pongo 8... xq le.pone empeño y xq se manda unas aprwtadas que me dejo seco a los 10 min.
17.- Calidad de Masajes: es empeñosita coml dije
18.- Experiencia en el laburo: meses - pero.conoce su negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 200
21.- Costo / beneficio: es lo justo
22.- Local: SB
23.- Volveria?: si. Ese culo lo merece
24.- Puntaje final (1/10): 9

Da sus apretones - no es ajustada. Tiene una maña en misionero, que cuando pone sus pies debajo de la parte de atras de las rodillas, se mueve richi

Da sus apretones - no es ajustada. Tiene una maña en misionero, que cuando pone sus pies debajo de la parte de atras de las rodillas, se mueve richi
Gracias cofra. De casualidad su point es en la 18? Si es asi creo que ya me la comí. Su relato ya me levantó el apetito. Le caeré de nuevo este fin de semana creo. De paso veo si hay nuevas nenas.

Gracias cofra. De casualidad su point es en la 18? Si es asi creo que ya me la comí. Su relato ya me levantó el apetito. Le caeré de nuevo este fin de semana creo. De paso veo si hay nuevas nenas.

Asi es cofra sugiero que vaya al satelite de este dpto - Agua mineral y Negro norteño. Hoy ire a probar a una a la que hice post. NAOMI

Asi es cofra sugiero que vaya al satelite de este dpto - Agua mineral y Negro norteño. Hoy ire a probar a una a la que hice post. NAOMI
Naomi es yala cofra... buen polvo la nena, mandele mis saludos, y bon appetit! Este fin de semana iré a darme un triplete jajaja, no me deje su papita muy abierta nomás cofra, que yo soy tamaño small nomás.

Atrás