Me pasaron la voz de esta kine, decidí conocerla lo que fue algo complicado por la ubicación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: al verla me agrado positivamente, su anotomía mas la lencería y los zapatos la hacían llamativa, más la expresión de chica tranquila. No es delgada, la proporción de su cuerpo la hacen interesante.
2.- Edad: de 20 a 21 aprox.
3.- Cara: a mi parecer bonita de rostro, con aire inocentón
4.- Talla: 1,61 +/-
5.- Senos: pequeños para su contextura formaditos, son de diferente tamaño no incomoda, deja lo estimules con delicadeza, mientras me entretenía con sus pezones dentro de mi boca salió un chorro de leche me sorprendió y me lo trague, gajes del oficio.
6.- Cintura / barriga: como dije no es delgada, el contraste de la cintura con el derrier es agradable.
7.- Caderas / derrier: formados, llamativos
8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas cuidadas y agradables
9.- Piel: trigueña clara, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el muslo derecho nombre de mujer
11.- Aseo personal: limpia, recorri el cuerpo todo ok
12.- Fellatio: le pone entusiasmo, le falta pulir este punto.
13.- Papita: de agradable forma, la estimule, tiene buen ajuste
14.- Anal: no pido ese servicio
15.- Trato: al inicio algo tímida se va soltando, no llega a soltarse completamente
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro a la habitación me gusto realice el pago regreso luego de unos minutos con sus implementos, comenzamos con unos besos tímidos le quite el brasier, le estimule los pezones al ser pequeños entraban en mi boca, fue ahí q salió un chorro de leche q me desconcentro, antes de iniciar limpio con alcohol y papel toalla la zona de los alrededores de panchito lo que me produjo un ardor ya que soy sensible en esa zona, coloco el pre un oral que le falta pulir, la eche en la cama, le besaba la entrepierna y los alrededores de la rajita, con mis dedos y luego un soponsito que la dejo lista y lubricada para la penetración, la penetre en misionero, la introduje con algo de dificultad buen ajuste, luego se montó la tome de las piernas la levante y le daba en el aire, después en cuatro se le forma un llamativo derrier, se la metí y la bombee, me vine.
17.- Calidad de Masajes: ¿???
18.- Experiencia en el laburo: da la impresión q no tiene mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y me la recomendaron
20.- Precio: 140 la media
21.- Costo / beneficio: no gastas en hospedaje, el precio por la media hora me parece razonable, el servicio fue agradable creo q puede mejorar.
22.- Local: tiene las comodidades necesarias, ambientado para la ocasión, lo más importante limpio.
23.- Volveria?: si, pienso que la entrega mejorara si la visto
24.- Puntaje final (1/10): 6, 5