Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Cai por aqui y pues adentro veo varias chicas, al entrar veo a un pata, pues estaba de salida, adentro algunas kines algunas peruanas otras colombianas, lo que algunas decian era que solo daban 15 minutos, mas alla una que me ofrecio dar con "todo incluido" bueno dije a que dar vuelta una vez mas, si no habia nada ahi era, di la vuelta y la encontre casi cerca a la escalera, me dijo era de colombia y lo senti por su dejo, (pense dar una vuelta mas) bueno al ver sus pechazos y su culazo pues entre aqui el Ranking:
1 TIPO DE CHICA: milf tetona algo llamativa.
2 EDAD: 24 a 26 años
3 CARA: algo cachetona pero simpatica
4 TALLA: 1.61 a 1.62 a lo mucho.
5 SENOS: grandes.
6 CINTURA: por alli un rollo.
7 CADERAS DERRIER: buen culo pero algo fofo, cuando tenia un top se le veia mejor.
8 PIERNAS: lo normal
9 PIEL: trigueña clara
10 TATUAJES: n m percate eso.
11 ASEO PERSONAL: no se lavo
12 FELLADITO: llegue me dice echate, me pone el pre con la boca y me la chupa, felladito regular jugaba se entretenia, se daba lenguazos con mi pinga hizo un poco de GP, lo dejo fierro.
13 PAPITA: no ajusta ni .
14 Anal: primero me había dicho q lo hacia previa propina de 10.
15 Trato: bueno primero amablemente me envita a entrar con ella, y pues le cancelo, luego lo relatado el felladito descrito, al ver tremendas terezas trato de agarrarlos me dice suave con cuidado, de ahi se echa encima mio, ahi succione tremendoz pechos, veo como mi pinga se pierde en tremendo culo, se tira para atrás luego, después el perrito agarra mi pinga y lo mete adentro pucha ahi le taladre que rico, gemia dizque ja,ja eso ya me la se, sentía también que mi pinga bailaba ya que no ajustaba ni mela, de ahí piernas al hombro poco que nos besamos, ya de ahí jodió con el tiempo, bueno le di 10 mas y pues el arito pucha ahí me concentre que le di duro y parejo, aunque tampoco ajustaba, bueno ella decía que otros acababan rapido, bueno me fui.
16 Calidad De polvo: buen mameluco, el mate le falta vivir.
17 Calidad de masaje: No.
18 Experiencia en el laburo: años y se nota a leguas
19 Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20 Precio: 30 + 10 anillo= 40
21 Costo / beneficio: No regresaría ay mejores
22 Ubicacion: CD al lado de la escalera
23 Local: troca
24 VOLVERIA: No
25 PUNTAJE Final: 4/10
Bueno este mi rating como dije la encontré al lado de la escalera CD 1ER, no recuerdo bien el numero del cuarto espero no incomodar con eso a algun moderador, no se si regresare al trocadero aunque e visto una que otra rescatable, veremos pues Slds.
1 TIPO DE CHICA: milf tetona algo llamativa.
2 EDAD: 24 a 26 años
3 CARA: algo cachetona pero simpatica
4 TALLA: 1.61 a 1.62 a lo mucho.
5 SENOS: grandes.
6 CINTURA: por alli un rollo.
7 CADERAS DERRIER: buen culo pero algo fofo, cuando tenia un top se le veia mejor.
8 PIERNAS: lo normal
9 PIEL: trigueña clara
10 TATUAJES: n m percate eso.
11 ASEO PERSONAL: no se lavo
12 FELLADITO: llegue me dice echate, me pone el pre con la boca y me la chupa, felladito regular jugaba se entretenia, se daba lenguazos con mi pinga hizo un poco de GP, lo dejo fierro.
13 PAPITA: no ajusta ni .
14 Anal: primero me había dicho q lo hacia previa propina de 10.
15 Trato: bueno primero amablemente me envita a entrar con ella, y pues le cancelo, luego lo relatado el felladito descrito, al ver tremendas terezas trato de agarrarlos me dice suave con cuidado, de ahi se echa encima mio, ahi succione tremendoz pechos, veo como mi pinga se pierde en tremendo culo, se tira para atrás luego, después el perrito agarra mi pinga y lo mete adentro pucha ahi le taladre que rico, gemia dizque ja,ja eso ya me la se, sentía también que mi pinga bailaba ya que no ajustaba ni mela, de ahí piernas al hombro poco que nos besamos, ya de ahí jodió con el tiempo, bueno le di 10 mas y pues el arito pucha ahí me concentre que le di duro y parejo, aunque tampoco ajustaba, bueno ella decía que otros acababan rapido, bueno me fui.
16 Calidad De polvo: buen mameluco, el mate le falta vivir.
17 Calidad de masaje: No.
18 Experiencia en el laburo: años y se nota a leguas
19 Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20 Precio: 30 + 10 anillo= 40
21 Costo / beneficio: No regresaría ay mejores
22 Ubicacion: CD al lado de la escalera
23 Local: troca
24 VOLVERIA: No
25 PUNTAJE Final: 4/10
Bueno este mi rating como dije la encontré al lado de la escalera CD 1ER, no recuerdo bien el numero del cuarto espero no incomodar con eso a algun moderador, no se si regresare al trocadero aunque e visto una que otra rescatable, veremos pues Slds.