Apenas vi sus fotos dije esa nena es mia!!! y me enrumbe hacia su cubil, aunque las fotos ayudan bastante, es la firme y tiene un buen cuerpo la bandida, pa que.
1.- Tipo de Chica: Trampita refinada!
2.- Edad: 22 clavados
3.- Cara: Agraciada, muy coqueta como dije pinta de trampix
4.- Talla: ira por el metro 65
5.- Senos: Senos grandes firmes, uta de lo mas rico..
6.- Cintura / barriga: Nancy de rollos, la nena tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: Culito paradito firme, es quebradita, para darle de alma en doggy y claro que le di

8.- Piernas / pies: Piernas duritas bien formadas, duritas, piel suave
9.- Piel: piel suave cuidada invierte su billete en su fisico
10.- Tatuajes / seña característica: Uno notorio en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia sin queja alguna
12.- Fellatio: Te la mama bien rico, aunq ya la tenia armada, pero con el mamey q me dio me la puso al maximo.
13.- Papita: Rica papita, bonitos labios, de ajuste regular, lubrica sola
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Trato sencillo , no es habladora, voz ronquita, experimentada se te entrega solita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene lo bueno, se me desnudo no bien entramos al matadero, uta fui a ella y empece a recorrerla toda, le chupetee las teresas que ricas, le toque todo el cuerpo el culito uff ya tenia tieso el muchacho, me coloco el condorito y empezo a darme un rico mamey, viendome a los ojos, que rico mama, me la puso al maximun, asi que le pedi q se acostara queria reventarla, le di en misionero patas al hombro que rico ver rebotar las tetas, me decia palabras hot, q me ponian mas cañon, cambiamos a costalillo, y luego al dogy, aqui si q la nena se mando con todo que rico dogy la condenada, disfrute bastante en darle asi un movimiento y se curbea bien, ahi la termine viendo su rico cuy me vine..
17.- Calidad de Masajes: Nada..
18.- Experiencia en el laburo: Como dije tiene su experiencia, en el cache, pero me parece q no tiene mucho time en el business sera un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chekando KT la vi me llamaron la atencion sus fotos
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Muy bueno valio la pena
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Normal, limpio
24.- Volveria?: Claro que si debo repetir el rico dogy
25.- Puntaje final: un 8