El dia viernes fui a atenderme con esta forajida y la verdad no me parecio nada del otro mundo.
Si bien la kine tiene su pinta si, no es para que cobre 100 soles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca canelita cachetona creo que es por los braquets.

2.- Edad: 23 años las apariencias engañan
3.- Cara: No es una belleza ni es simpatica a MI OPINION

, para mi esta en solamente bonita a guapa
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: lo mejor de ella estan un poco caines pero si deja que se los chupes como quieras.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: otro punto a favor, buen culo si lo tiene firme.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: se podria decir trigueña clara
10.- Tatuajes / seña: un maton en la espalda que horrible se veria cuando la sacas a la playa

, y su pircing y bueno hasta ahora los braquets
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: Te mira cuando lo hace es arrechante mirarla con los brquets y que te haga el oral pero si estivi bien.
13.- Papita: ajustalo justo.
14.- Anal: con esta kine no lo haria
15.- Trato. su trato es bueno pero tiene tema de conversa pero guarda su distancia siempre, yo la encontre medio agotada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue despues de esperarla en ripley viendo unas tabas, llegue y la verdad pense que era un poco mas simpatica pero vi ese cuepito y dije ya pues.
Me izo entrar al cuarto esepre y entro le pague por media hora (felizmente) luego regreso y me puso las tetas en la cara y comence a darme un banquete buen par de (.)(.) pero un poco caines y eso que es chibola

, buelo le dije en perrito y se veia que la kine aguanta misionero y le pedi terminar en perrito, para ese entonces la jerma ya me apuraba eran las 8pm mas o menos a la jerma ya se le veia cansada, y bueno creo que hay que agarrarla a la hora que entra pero bueno para no tener problemas le hice caso y le di lo mas duro que pude me vine me vesti se despidio de mi y me quite. Al final me decia que desde hace rato ya se queria quitar a su jato que ya estaba cansada y se le notaba

pero bueno para mi era EL POLVO, para ella ya habra sido el 10mo o 11vo por eso que ya estaba desganada.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Larissa en Kinestops
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: No nada que ver, ni aun agarrandola temprano ni nada esta kine debe pagar 80 soles y 120 solamente cobrara asi por que esta en miraflores nada mas.
22.- Ubicacion: Arriba del downtown, ni mas regreso a ese local no por la kine sino por el abuelo de mier.... que te jode al subir ya me habia pasado con otras kines pero esta vez me llego
23.- Local: Ya habia ido varias veces por 3 o 4 kines que ya no estan en el medio.
24.- Volveria?: No, por dos cosas, por el recpcionista cag... y por que la kine no vale lo que pide.
25.- Puntaje final: 6 por su cuerpo mas que todo.
Servidos y hasta la proxima