LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas la ultimita no se vayan a enviciar, YO TE DESCUBRiiiiiiiiiiiiiiiii jojjolaaa

3.jpg

para mi las 10 peruanas mas sexis son a las que les soplo la nuca y les reviso su anillito mas frecuentemente

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡ su causita su papi, su churro, su rey.. el CANCHIS CANCHIS les manda otro talan luqueenla a la maricarmen marin, ya papas la kathy del standford esta por ahi nomas papachos firmesa, se parecen como la fruta madre, yo nunca te engañado primitoooo YO TE DESCUBRiiiiiiiii

maricarmenmarin03.jpg

Yo me quedo con la top model Julissa Miró. Es peruana y da pena que nadie la conozca:

www.

julestop163cx.jpg

julissa03da11sj.jpg

julissa04da13ia.jpg

julissa05da19wb.jpg

julissa07da19bu.jpg

julissa138uk.jpg

lo1010gd.jpg

lo1115fb.jpg

comp63qu.jpg

building3by.jpg

julespal4la.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causita reverendo fruto a la tegen le vacila las modelos y las vedets, o sea papacho hembragues hay pa todos los gustos ademas causita la vaina que sean sexis, asi que su CANCHIS CANCHIS les presenta sus martes de modelos sexis, para todo el mundo galladitaaaaaa YO TE DESCUBRiiiiiiiiiiiiiii Jojolaaaa

Jojolaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas miren a esta hembrague de carabina esta en algodon pero causachus, ese culito esta de pelicula si o no papas ta como pa tirarsele en sima y darle una puntiada furiosa, disfruten, jojolaaaaaa

alessandra_morales_06.jpg

Jojolaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas aqui les presento a mi alumna a la uona la jale por malcriada de carabina, a la prepo pa darle sus clases particulares pes papas, pura practica qui ricaaaaa, jojolaaaaaa

alexandra_gamio_08.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas miren papasss ese ricuu culey, papachos esta pamela me hace acordar a un ex hembrague igualitaaa jojolaaaa

pamela_rodriguez_08.jpg

Jojolaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas manyen esta rubia pecosa, dicen que cuando se fue a confesar donde el curita , el curita le pregunto: hija mia, pecas?, y la uona le respondio: si padre hasta en el culo, jojolaaaa

pamela_ocampo_12.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas otra rubia pa que se queden biscochos, esta uona creo que hace comerciales de chelas por la guataginevi consup que tiene pero igual qui ricaaaa jojolaaaaa

maricris_rubio_01.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡ causitas y esta hembrague tiene una carabina bien arrecife y los pechereques que se maneja qui ricuuuuuu jojolaaaaaaaa

Carla.jpg

Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita eduardo, chevere papa, te paso el talan, en la parte de arriba del foro esta sudrayado donde dice: como poner fotos en el foro, mas ricuras papa que eso es lo que le gusta a la gente jojolaaaaaa

Voy a cerrar este tema porque ya esta sobrecargado por cuestiones de script (ya tiene 26 paginas), y para continuarlo voy a abrir otro (la segunda parte) para que sigan con el tema de las 10 peruanas mas sexis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás