LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esta foto si que esta increible!!!!!!!!!!!! Da ganas de morderle los tremendos pechazos con la misma cara de guarra (como dicen los españoles) ,pero que p... se ve en esa foto y en esa pose.

esta mujer da azco mejor estan las chicas de las cucardas total ellas jamas te mienten

ana_matallana3bbbdb0c4.jpg

la mas rica del Peru x lejos 8)

AVENTAJADO dijo:
esta mujer da azco mejor estan las chicas de las cucardas total ellas jamas te mienten

Aguanta causa, no me hagas ponerme azabache de sedal, ya ni empiezo con mi jojolaaa, por asaoo, no pes como te va dar asco una mujer seras maricatu seguro pa que escribas eso, causa di que no te agrada con eso suficiente pero no la caxes

voy a pedirle a los foristas AVENTAJADO y CANCHIS_CANCHIS que se tranquilizen que estamos entre gente mayor de edad y debemos expresar en todo momento nuestra madurez, especialmente a AVENTAJADO para aceptar los gustos de nuestros cofrades y se exprese de una forma mejor.

Liliana Mass de hace 4 años era un hembron ahora mirala sin maquillaje esta evieja y recontra cofla lastima porque iene un culito chiquito pero bien bonito.

PD: ahora el canchis va a decir que el tomo las fotos a la Zanetti andaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes razón tío Fast, de cara ya está media matada....

h4as7yox2zxj7ty.jpg

Carolina Alvarez

carolina_alvarez_07.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causita lord voldemort, chevere papa, a miki gonsales tampoco le gusta esa loquilla es media federal pero gustos son gustos pes papasss, si quieren cueros papalindo su CANCHIS CANCHIS aola les va a ponel a gozal con mucho saborororo

Jojolaaaa Familiaa¡¡¡¡¡ causitas cuando luqueo a esta morocha se me enerva la guasamandrapa, oe tu , si tu oeee, saca la mano de ahi caraxo cochino jojolaaaaa

thalia_estabridis_05.jpg

Una flaca que sta recontra buena es Melania Urbina si que esta mas de 10 puntos[/img]

Lord Voldemort dijo:
Esta un poco malcriada de cara,mejor pongan Chicas mas conocidas y mejor presentables :evil:

Ojo que no estoy tratando de causar una pelea con nadie,cada quien con sus gustos,el hilo de fotos esta muy bueno,que siga :twisted:

Como bien dices cada quien con sus gustos, a mi si me gusta y la veo impecablemente presentable :wink: .

Ella es sin duda una de las mujeres más bellas del Perú. Modelo de primer nivel y ahora actriz, la ex candidata al "Miss Perú" ha sabido hacerse de un lugar preferencial en la escena local gracias a su talento. Su rostro ha podido ser admirado en numerosas campañas publicitarias, sea en televisión o en medios impresos.

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas querian cueros su CANCHIS CANCHIS les presenta a este cuerito ricuuuu, por mi mare que esta mamacha le agrando los ojos con mi guasamandrapa, jojolaaaa

carolina_chang_20.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas miren papas a esta mamacha una muñeca asi pa navidad, firmesa que le pongo un jonca de brahmas a papa noel por el regalo, jojolaaa

fabiola_lazo_05.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ para mis causitas un regalex anticepex de navidex, disfrutenla jojolaaaaaaaaaaaaa

Tracy20Freaundt2007.jpg

Tracy20Freaundt2002.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ otro regalito JOJOJOOOla

5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás