LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si de armar la carpa se trata, personalmente July Pinedo me enferma. Tiene una cara de sadica bueno a pesar de su edad.

france dijo:
Si de armar la carpa se trata, personalmente July Pinedo me enferma. Tiene una cara de sadica bueno a pesar de su edad.

WHATT, no seas loco July Pinedo esta para cena de navidad, harto lechon JAJAJA.

Y esta esta sexy si o no?, este domingo domingo domingo JAJAJA

Imagen168471.jpg

K-B-ZONE dijo:
Y esta esta sexy si o no?, este domingo domingo domingo JAJAJA

Imagen168471.jpg

La rica miel, buena foto

a mi modesto parecer: :lol:

1.Giuliana Rengifo.(rompible por sus cuatro costados) :twisted:
2.Viviana Rivasplata.(manjar de los dioses) :eek:
3.Claudia Abusada.(la cola más exquisita) :shock:
4.Katty Caballero(fuera de serie).
5.Danuska Zapata(siliconeada pero fuerte).
6.Maju mantilla(muñequita).
7.Lady Bi(debe ser una enferma para nockear al cholo con su tarrazo). :shock:
8.Karen Dejo(la mas ideal para 20 uñas). :twisted:
9.Pamela(estrellita salas:accesible en las cucas para todos los hmnos del kuaker) :D
10.Alexandra(charapita fina de la nene-tambien accesible a los cofadres) :D

Nota: este orden no es necesariamente el orden de belleza... :wink:

guiliana

[/url]

en gusto y en colores.........particularmente la rica miel no es de mi agrado....ni creo que entre en el ranking de las 10 peruanas mas sexys

cofrades ya se eligio por votacion a la mas sexy y la ganadora fue ANDREA MONTENEGRO ya cierren este tema....

SPECTRO dijo:
sergio morales dijo:
la verdad que la chinita es bien sexy.....
th_3a5_Patty_Wong.jpg

Me rectifico, la china si esta bien sexy.

patty wong, para mi no es sexi es flaquita como un tallarin chino, y repalida.

K!LL3R dijo:
cofrades ya se eligio por votacion a la mas sexy y la ganadora fue ANDREA MONTENEGRO ya cierren este tema....

Es un buen tema, hay que continuar opinando de la peruana mas sexi, y asi tal vez se renueve la lista de candidatas en un futuro.

ciao

para mi las 10 Peruanas mas sexis son las que han me dieron el honor de penetrarlas, acariciar esa piel suave que normalmente tienen las conejitas

K!LL3R dijo:
cofrades ya se eligio por votacion a la mas sexy y la ganadora fue ANDREA MONTENEGRO ya cie.

La montenegro no puede ser la mas sexy porque esta en bolero y seguro que cuando tenga su ñaño se pondra cuadrada cuadrada, mas bien la que esta cada dia mas rica y sexy es la rica Johanys Vega, esta mas rica que la Karen creo.

que bien que se esten descubriendo nuevas chicas, esa johanys la vi el sabado en el programa de ricki tosso y la costilla esta rebuenaza, que fuerte, que continue el tema.
ciao

buena aparicion de johanys....es candidata fuerte para la mas sexy del 2006 y a proposito, este tipo de rankings deben elaborarse año a ño en perutops...entonces queda en manos del diavolo, quien abrio este tema, o en su defecto de algun moderador, el que se lleve a cabo el proximo año un ranking similar

que viva el ranking de las mas bellas...aca un deleite para nosotros...es de las mas sensuales y bellas....esa mirada, ese cuerpo, esa sonrisa....olenka, lo maximo...disfrutenla

th_42b_ole2.jpg

El otro vi el estreno de "un Dia sin Sexo" y la Melania Urbina siempre linda y chiquitita muñequita sexy que me quita el sueño, caracho, el hueverto del director es su ex-marido, una pregunta- hueverto porque michi te separaste de ella-

leo23 dijo:
Correcto amigo la Jhoany esta fuertota no envidia en carnes a las grandes, bien dicen que lo bueno viene en frasco chico

Grande Jhoany mamacitaaaaa :p

fast Gold dijo:
El otro vi el estreno de "un Dia sin Sexo" y la Melania Urbina siempre linda y chiquitita muñequita sexy que me quita el sueño, caracho, el hueverto del director es su ex-marido, una pregunta- hueverto porque michi te separaste de ella-

Totalmente de acuerdo, melania esta con muchos puntos en estos momentos, siendo una de las cholitas mas deseadas en este momento

Y la Melania también se calatea en esta peli ??? :twisted:

Olenka es una muy bella mujer y de una gran dulzura de rostro con unas piernazas increibles pra hacerle piernas al hombro todo el dia lastima que sea mas plana de pecho apenas y llega a su par de limoncitos.

No me han dicho nada sobre mi ranking...alguien que pegue fotos de claudia abusada....ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás