LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si....tiene un semejante rabo como para masticarlo y hacer globitos...plop!
Por que parece q tiene abundante silicona, la ves pasada la vi en persona en jean y no era gran cosa..es media pecosa encima..pero con todo a la hora de la arrechura esta como para flagelarla... :twisted:

minero dijo:
Por que parece q tiene abundante silicona, la ves pasada la vi en persona en jean y no era gran cosa..es media pecosa encima..pero con todo a la hora de la arrechura esta como para flagelarla... :twisted:

LO malo de Danuska es su cacharro es fea.
la he visto, es chata tambien .

K1k1 dijo:
minero dijo:

LO malo de Danuska es su cacharro es fea.
la he visto, es chata tambien .

Y para que se inventaron las almohadas amigo ¿? JAJAJA

Sres. me parece que al final aqui en el peru tenemos el mejor lomo fino del mundo y no tenemos nada q envidiar a nuestros paises vecino, y menos a las desabridas mujeres caucasicas y/o americanas para muestra un botoN:Catty Caballero, una verdadera belleza..no se como el IMBECIL de su mariachi pudo adornarla..hayayay, Dios le da barba al que no tiene quijada

[

Comentarios sres de esta preciosa, que es un punto aparte para todos los mañosones q circulamos por aqui...q linda hembrita! como para ponerla en un altar y estar todo el dia empiernado.... :p

Sin embargo, a los peruanos tambien nos gusta la carne repartida a discresión...para eso 2 exponentes;una de antaño pero que aun mantiene lo suyo(la he visto) y una de moda;

Sres..con uds :oops:

http://img107.imagevenue.com/img.php?loc=loc284&image=ddf_kuuu.jpg http://img107.imagevenue.com/img.ph...ente en potencia de chola pOWER :shock: [/img

estimado licenciado.....
Me parece que no es gran cosa la muchacha, tiene su gracia si pero de ahi no pasa...bueno sobre gustos y colores......... :roll:

estimado licenciado.....
Me parece que no es gran cosa la muchacha, tiene su gracia si pero de ahi no pasa...bueno sobre gustos y colores......... :roll:

Hasta ahora nadie se pronuncia por este Bombon, es que acaso....no merece un comentario mañosil nuestro...jejeje :lol:

minero dijo:
Sres. me parece que al final aqui en el peru tenemos el mejor lomo fino del mundo y no tenemos nada q envidiar a nuestros paises vecino, y menos a las desabridas mujeres caucasicas y/o americanas para muestra un botoN:Catty Caballero, una verdadera belleza..no se como el IMBECIL de su mariachi pudo adornarla..hayayay, Dios le da barba al que no tiene quijada

[

Comentarios sres de esta preciosa, que es un punto aparte para todos los mañosones q circulamos por aqui...q linda hembrita! como para ponerla en un altar y estar todo el dia empiernado.... :p

Lo que tienes q hacer es usar la herramienta q esta arriba (como poner fotos en el foro) selecciona uno de los programas, aplicas browse, send y copias el archivo .
En la ayuda te indica todo
Suerte

Minero

CHurinchurinfunkflais dijo:
Causitas una consulting puedo poner las fotos de mi hembrita en este lugar???? como hago pa ponerlas si se puede

Lord Voldemort dijo:
Fotos de la proxima Reina del Santa Monica...

Jajajaa.. Tío voldemord, te maleas ah !!!!! jajaaaa... :lol:

Esta flaquita la vi en el scarlet, tiene talla promedio, muy bonita de cara, aunque de trasero esta desproporcionado, tetona ,una carita muy arrechante, tambien tenia una malla rota, ya pex invierte en trajesss.
maribelvelarde072gw0sx.jpg

maribelvelarde100yi5qx.jpg

maribelvelarde91rh2wx.jpg

maribelvelarde37ev4gn.jpg

Tios...
q me dicen del cuerazo Vanessa Saba en Un dia sin Sexo...

Puta se le ven los ricos pechereques (ligeramente aumentados) por mas de 20 minutos en la ultima parte... :twisted:

Ademas es de actriz es cantante... Sergio galliani es un suertudo y un imbecil a la vez por haberla dejado,... con una flaca asi mejoras la raza de hecho...

saludos

Que buena esta la Tracy uhhh que rica carajo, que me pueden decir de ella ,??????

Seguimos con este tema? que buina!!! y pensar que hace 4 páginas había gente que decía que ya se había hecho la elección y que cierren esto, etc, etc .. pero nadie puede con la voz del pueblo que busca seguir opinando al respecto.

Saludos,

Frodo "el que defiende la libertad de expresión" Bolson

Es un buen tema y tiene para rato.

Si fue una desafortunada petición del ex davidbig, pero la voz del Pueblo es la voz de DIOS.

sigamos loando a los mejores cueros del Perú

ciao

de acuerdo contigo, Tracy es riquísima, hace unos meses posó en Caretas, unas fotos muy sexys, cuanto envidio al hueveras de tk q se levanta a esa belleza[

quote="K1k1"]Que buena esta la Tracy uhhh que rica carajo, que me pueden decir de ella ,??????
[/quote]

JAJAJAJA...me das risa tio, en fin amigos sigan con la conversa, por mi no hay problema, las mencionadasa por uds. seran las candidatas para el 2006, por que el 2005 YA TIENE SU REINA: ANDREA MONTENEGRO

[

Morocha sexy mejor bailarina

karen44nd.jpg

karen52wg.jpg

karen68ye.jpg

Buena maestro Ca_jo, eso sí que es un hembrón !! ya se me está saliendo
la leche por los ojos :lol: :twisted:

ftfonseca dijo:
Alexiu dijo:
Gianella Neyra (Tiene un no sé qué no la puedo describir)

Yo te digo que, unos verdaderos pechazos.

Gianella_Neyra_09.jpg

Otras fotos de Gianella (2 más antiguas y una reciente):

Minero dijo "puede tener buenos pechos, pero su quijada de tutankamon....... la descalifica ".......qué les parece?........Igualiiiitas!!!!

VerdeO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás