A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta bien que se respeten todas las opiniones pero amigo enano erotico tu te maleaste con tu lista, que tal contraste, que buena¡¡¡¡¡El_Enano_Erotico dijo:ningunas de las que han puesto aqui son sexys, las verdaderas sexys del peru son:
1 Zelma Galvez
2 Floricita
3 Monique Pardo
4 Matilde Pinchi Pinchi
5 Las tigresas del oriente
6 Laura Bozzo
7 Mariella Balbi
8 Janette Enmanuel
9 La mujer boa
10 magaly
IL_DIAVOLO dijo:El_Enano_Erotico dijo:ningunas de las que han puesto aqui son sexys, las verdaderas sexys del peru son:
1 Zelma Galvez
2 Floricita
3 Monique Pardo
4 Matilde Pinchi Pinchi
5 Las tigresas del oriente
6 Laura Bozzo
7 Mariella Balbi
8 Janette Enmanuel
9 La mujer boa
10 magaly
Oye loco estas fumado???? como pones esa lista ........
puta que las tigresas del oriente son dos tias horripilantes, que segun ellas cantan mas bien aullan, para concha se visten como tigresas, parecen la abuelita de susy diaz con eso te digo todo.IL_DIAVOLO dijo:pd: de ese ramillete de rosas las manyo a todas menos a las tigresas del oriente?, son videntes peruanas?
El_Enano_Erotico dijo:esta bien kachero, no hay problema, entonces mas de mis sexys.
4) Ethel, la hija de gisela
¿y por qué lo de chola pezuñenta ?? le olistes las patas ? apestaban o qué pasó ???alvarocollado29 dijo:Karen Dejo...bueno con las excusas debidas... la conozco...y una cosa es lo que se ve en tv..y otra...conocerla de cerca... no me gustan las cholas pezuñentas...aunque tiene un buen cuerpo...no me parece sensual...en vivo..claro.... otra cosa es andrea montenegro...india..pero fuertota...sexy...