Las 26 Peores Mentiras

"he estado toda la tarde chambeando en..." (pero bien que estaba en el foro)

Si conocieras el lado oscuro de la fuerza...tendrias el conocimiento para preservar la vida...y asi salvarias a padme..
Lord Sidius a Anakin Skywalker.
Esa es una mentira...y el nacaso de Anakin se la creyo....jejejeje

"La pobreza se ha reducido en un altisimo porcentaje " INEI

foro....??? y eso con que se come...!!!???

Solo quiero que sepas, Que te adoro con toda mi alma, ahora mas que nunca; te he amado siempre, solo que por ahora; no puedo dejar este trabajo...

Al acabar de leer en msm de texto, Pensaba en voz alta y meditada. Ja ja todo se termina, todo se acaba, tampoco deseo que salgas de ello.

La respuesta de una bailarina, que dificil podra sanarse, en el ambiente

de un forista a una Kinesiologa

"foro? de que foro hablas? acaso existe un foro en internet? no cosnoco nada de ese foro, jajajajajajaja

Recien toi entrando a base 5... un viejito q es medio verde, pariente de gargamel... antes d q se creara el internet explorer xD

mmmm la peor mentira de todas?? consultar por willi-rey en el thread del NC Las Palmeras.

te lo juro, cuando me fu de viaje la pase todos los dias en el hotel sin salir ....ñ_ñ

touji22

pucha en el hotel no tenian señal telefonica y no te pude llamar

a una germa Nigh Club que es eso un restaurant jajaja bye

Matematicamente es posible clasificar.....
Peru al mundial!!!

Todavía es temprano.
¿Tú? Diría que 18 o 19...
Anoche salí a conversar con un pata que no veía hace años.

- yo te mandé el archivo, seguro mi e-mail tienen problemas
- oye, amanecí con fiebre/bicicleta/dolor de muela, me voy a demorar todavía un poco
- no amiga, yo nunca he venido a un night club, es mi primera vez, ¿qué se hace, ah? (un cófrade a una fichera)
- ¿cómo? ¿tú no haces masajes? ¿qué podemos hacer entonces? (un cófrade a una saunera)
- ¿La Brahma? No la he probado brother
- no flaca, en esa ciudad las chicas son feas (un cófrade a su ñori luego de un viaje)
- no bailo rock, yo sé bailar salsa, bailo bacán
- no bailo salsa, me gusta bailar rock, así normal
- yo bailo cumbia, rica, pero nunca ponen en la discoteca
- Yo no conozco Miraflores, ni La Marina, ni Lince una vez fui a Barranco por un cumpleaños (una trampa que se hace la inocente)

"No me quizo dar el chico, porque dice que la tengo muy grande" :D (Autor: varios cófrades)

.

te lo juro, cuando me fu de viaje la pase todos los dias en el hotel sin salir ....ñ_ñ
touji22
.... solo al trabajo y al restaurant... nada más.... jeje

la kine a un cofrade: "mmmm que rica pinga tienes"

"El Presidente Fujimori ignoraba lo que hacía Vladimiro Montesinos"... sí cuñao nos dimos cuenta cuando Vladi se presentó en el juicio de Fujirata.

En la chamba "te prometo que mañana llego temprano"

- "Todos somos cholos"
- "Somos la envidia de todo Sudamérica".
- "El ex-presidente Toledo tiene una gran chance en las próximas elecciones".
- "Ollanta Humala no es digitado por Hugo Chávez"

Cuando la kine te pregunta ¿y siempre sales con chicas así como yo? y tu le contestas: "nooooo... casi nunca, con esta serán dos o tres veces en mi vida..."

Atrás