alcaravan
Coronel
- 939
- 331
- 42
- Puntos de reacción
- 331
19 Years of Service
No se necesita ser visionario para ver ante la duda, por la negativa de reconocer la escritura, uno de los procedimientos de investigación incluirán la prueba grafotécnica. Yo lo he visto en un par de litigios familiares para comprobación de documentos. El proceso siempre deviene en la comprobación pericial, salvo que el juez determine (asumiendo la responsabilidad) que la comparación no es necesaria por ser algo evidente que es o no es la misma letra. Este último escenario es poco probable, pues se prestaría a muchas suspicacias, al no ser el experto acreditado. No soy abogado, pero tuve que comprender esto por los juicios que seguimos.
Salvo que tu conozcas más sobre el tema, el razonamiento, en mi opinión, es lógico.
Indiqué además que sería necesaria una pericia de parte, pues si bien no es prueba si no es ordenada, si constituye elemento de opinión o para refutar la prueba anterior. Es usual en un proceso que los litigantes presenten sus pericias de parte.
Salvo que tu conozcas más sobre el tema, el razonamiento, en mi opinión, es lógico.
Indiqué además que sería necesaria una pericia de parte, pues si bien no es prueba si no es ordenada, si constituye elemento de opinión o para refutar la prueba anterior. Es usual en un proceso que los litigantes presenten sus pericias de parte.
Chocherita, tú estás manipulado. Cita la declaración textual en la que la primera dama afirma que le han robado las agendas que tiene en su poder la fiscalía. Despierta de tu letargo, tu manipulación es grave. Ya salió un borrego y tuvo que reconocer que no hay ninguna solicitud para prueba grafotécnica alguna. Y encima dice deberá. ¿Acaso es Nostradamus el que postea?