Pepe Pino
General
- 2.964
- 1.423
- 99
- Puntos de reacción
- 1.423
5 Years of Service
Cofrades he leído muchos relatos justo hace poco se cumplió un año más de la muerte de mi abuelo en el 2012,les deseo compartir sus últimas 'faenas' que tuvo con una de sus nueras(las edades son de cuando ocurrieron los hechos es un relato largo espero les guste
esde que recuerdo siempre hubo una química especial entre mi abuelo,a quien le diré Héctor(75),y una de las ex-esposas de mi tío que le diré Aníbal sobre todo en las fiestas se ponían a bailar hasta le agarraba la cintura;como se conocían desde hace 20 años pensé que era normal sin embargo todo cambiaría en el 2007 pues mi tía que llamaremos Hilda(48)se separó de mi tío desde ahí no iba a las fiestas,pero todo cambiaría en Julio del 2010 pues aprovechando que su hijo estaba trabajando en la selva mi abuelo invitó a mi tía con su hijo,mis padres y a mí para su casa en Huancayo desde el terminal de 'Cruz del Sur' ya veía lo que podía pasar pues mientras mis padres estaban sacando los pasajes el abuelo con su nuera se saludaron dándose un tremendo abrazo con un beso muy cerca a los labios,parece que la extrañaba pues no la veía desde fines del 2008 me asombré de lo normal que lo tomaba Hilda hasta parecía que le gustaba,mi primo Jorge llegó después con dos maletas al momento de subir al bus como estaba lleno recuerdo que primero se sentaron mis padres,luego yo con mi primo mientras que un poco atrás mi abuelo Héctor con su nuera,al oscurecer al asomarme un poco vi que el abuelo estaba que manoseaba a Hilda agarrándole sus pechos en eso el bus paró para llenarse de gasolina la gente podía bajar durante media hora entonces vi que el abuelo con Hilda bajaron por la puerta de atrás,mi primo y mi madre dormían entonces le dije a papá que bajaría un rato en eso veo que mi abuelo con su nuera avanzan rápidamente a unos baños los sigo sin que se den cuenta en eso veo que se esconden en un grifo y se comienzar a besar como si fueran esposos ¡No lo podía creer!después de unos minutos el abuelo se pone detrás de ella incluso trataba de sacarle el pantalón a Hilda entonces escuchan que alguien les dice:"Si quieren tirar vayan al hotel que está a tres cuadras" al verse descubiertos se despegan y vuelven al bus yo estaba cerca de ellos aún incrédulo al ver esa escena...