Las baby lovers, jajaja!!!

buen relato cofra! se nota que le gusta la cosa a su chica...y con ella también sigue viendose o solo fue esa unica experiencia?

Baby a ver si pasas algun datillo por privado... salud

Disculpen cofras la ausencia de varios dias... estoy escribiendo la historia de otra BABYLOVERS...

Disculpen cofras la ausencia de varios dias... estoy escribiendo la historia de otra BABYLOVERS...
No se preocupe cofrade!! Solo siga sus relatos con fotos respectivas... Y haber se pasa datos de la cuzqueñita.

Más afortunado yo soy de sjm y no encuentro una chica así =/.. En fin buen relato.. Continúe

excelentes historias

Ricas historias, q paciencia tiene Ud para tender su red.. jijiji, provecho y q sigan las historias

que buenos relatos eh siga con sus buenos relatos que están muy excitantes, que suerte que tiene usted maestro!

como sr hace para poner fotos en relatos..yo quiero subir fotos a mis temas y no veo el aviso de: subir archivos

Bien por usted Cofrade se encontró con mujeres dispuesta todo, pero siempre con condorito o si no ya sabe a ver si sigue con los relatos de sus conquistas

Atrás