Esta funcionando sin problemas, lo único es que el bar del primer piso está en remodelación y no se puede pasar cerca de ahí.Alguien sabe si esta abierto el local? tendré que viajar por chamba a huancayo y voy a pasar obligado por ahi xD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta funcionando sin problemas, lo único es que el bar del primer piso está en remodelación y no se puede pasar cerca de ahí.Alguien sabe si esta abierto el local? tendré que viajar por chamba a huancayo y voy a pasar obligado por ahi xD
Estimado cofrade, el año pasado me atendí con una milf rubia al pomo con un cuerpazo que no puedo olvidar, era la segunda en el pasaje del fondo comenzando desde el bar, en la primera puerta desde el bar habia una chibola con cuerpo normal pero cara bien bonita, sabe si la milf sigue ahi? Gracias por adelantado!Esta funcionando sin problemas, lo único es que el bar del primer piso está en remodelación y no se puede pasar cerca de ahí.
¿Recuerdas su nombre?Estimado cofrade, el año pasado me atendí con una milf rubia al pomo con un cuerpazo que no puedo olvidar, era la segunda en el pasaje del fondo comenzando desde el bar, en la primera puerta desde el bar habia una chibola con cuerpo normal pero cara bien bonita, sabe si la milf sigue ahi? Gracias por adelantado!
Estimado, el año pasado había una colombiana, milf con pelo teñido, muy blanca, delgada y de rasgos finos, de muy buena atención, no me acuerdo el número nombre pero estuvo hasta antes de navidad porque viajo a su Colombia por fiestas, estaba ubicada en el pasillo de la derecha, desde el miniagente dónde retiras efectivo, en la tercera puerta de la derecha... Yo también quisiera saber si ya regresoEstimado cofrade, el año pasado me atendí con una milf rubia al pomo con un cuerpazo que no puedo olvidar, era la segunda en el pasaje del fondo comenzando desde el bar, en la primera puerta desde el bar habia una chibola con cuerpo normal pero cara bien bonita, sabe si la milf sigue ahi? Gracias por adelantado!
Momento de una Actualización:
<<Las Condesas>> aparentemente ahora se llama "Conejitas Vip" y entre algunas otras noticias, tiene remodelaciones en el área del bar, que ahora luce una pared abierta que permite ver el show desde el pasillo que une ambos corredores con más comodidad; por otro lado, un dato interesante es que al parecer en todas las pantallas del local se tiene la alineación de las asistentes, detallando nombre de batalla, nacionalidad y número de habitación.
Dicho ello, estaban todas las habitaciones ocupadas, y me parece que 1 o 2 en el segundo piso, algunas de ellas en el bar bebiendo con los asistentes a esa zona y otras tantas trabajando en sus cuartos...
Sabiendo ello, algunas de las asistentes que pude identificar:
En la habitación 5 una chama llamada Sol, de bastantes tatuajes y muy apetecible silueta, pero despachando a los parroquianos con bastante prisa, así que no pude degustarla aunque ganas no me faltaban.
En la habitación 6 la trujillana Adriana la Vedette de Bolsillo, esta flaca siempre con su figura muy bien cuidada y una atención calmada, esmerada y entregada, con ella no hay pierde, una maravilla peruana
Frente a ella, en la habitación 7 estaba Alessia, que se veia interesante aunque algo entrada en carnes con buenas tetas llamando clientes a diestra y siniestra, pero luego de leer sus opiniones sinceramente agradezco no haber entrado con ella, tiene fama de relojera y eticosa
Al lado de Adriana estaba Pamela, una ecuatoriana alta y de buena figura, lolas operadas y nalgas amplias, no me atendí con ella y sólo la vi recibir a un cliente así que no podría detallar sobre su performance, pero de hecho se veía interesante al ojo
En el 13 un poco más adelante estaba Natasha, una ecuatoriana de Manabi bastante finita, blancona y simpática, de bonito cuerpo, pero estaba con una gripe terrible y bastante incómoda por el malestar, esto le bajó terriblemente la calidad al polvo, bonito show de cualquier modo.
Más adelante habían algunas caras conocidas, otras nuevas, nada que rescatar
Al otro extremo en uno de los últimos cuartos estaba Saileni, una ecuatoriana de lentes, senos pequeños pero firmes y bonitos, pezones claros, con buenas nalgas, pero lamentablemente todo lo atractivo que pudiera tener físicamente se va al carajo con su trato; fría, mecánica y mandona, empieza advirtiendo de su tiempo de atención y luego ofrece sus únicas 3 poses siempre en el mismo orden: Vaquera, Misionero y Perrito, calculen que son 2 minutos por pose y que la flaca se forra la cucaracha con papel toalla y demás ridiculeces que más parece que estuvieras yendo a hacerte análisis clínicos que a coger, nada recomendable; si tanto le molesta su chamba que se dedique a otra cosa.
A pocas puertas de ella estaba Sofia la peruana, debí abordarla pero estaba de timba con sus vecinas así que no se pudo, será para otro de estos días
Más adelante estaba la ecuatoriana milf Aurora, ofreciendo 69, anal y demás; lamentablemente su ajuste vaginal es casi inexistente y pese a sus intentos por ofrecer un trato amable y llevadero, lo cual no se le quita, ya se le perciben los almanaques y eso podría calar en la experiencia general; de cualquier modo.
En las primeras puertas habían kines de muy interesante figura, pero con ninguna hubo mayor química así que no podría opinar respecto a ellas.
La infraestructura del local ha mejorado en lineas generales, 7 soles la cochera, 10 la entrada y 50 el servicio; al parecer hay staff nuevo, por ahí uno que otro conocido de gestiones anteriores, y un gran número de kines ecuatorianas que aunque algunas de ellas pudieran verse bien, una enorme mayoría de ellas tiene una atención deficiente por decir lo menos.
De momento es lo que hay por aportar.