La semana pasada, el dia miercoles me di un salto a este local,...... ambiente regular,.... menos mal poca cantidad de gente,.... y se podian ver las flacas,..... gran numero de nacionales,.... lo malo que no son tan llamativas fisicamente, aunque siempre se encuentra una que otra por ahi escondida,..... en el corredor central ese dia,.... habia una parecida a dorita orbegoso a mitad del corredor, cuerpo exhuberante y bien trabajado en el Gym,..... pero de piel clara.... lo malo que le hacian cola,....
En el izquierdo una que otra venezolana que se alucinan misses universo,.... aun sigue la Hanna,.... ptmr,.... esta bien, pero bien gruesa,...... demasiado ya..... des rostro si es guapa.
"Shantall" en el Corredor derecho encontré a esta vieja gloria,... me atendí con ella, ya colocaré rating,.... y tambien encontré en el segundo piso a otra vieja gloria, la negra Macarena, tatuajes a full,..... tambien me atendí,... no me quejo, ya me conocen y saben como tratar a los viejos clientes,... aunque,.... de fisico en ambos casos ya estan de bajada,.... asi que no se las recomiendo a los mas jovenes (en especial a esos que son quejosos y exigentes)
En lineas generales, no ha cambiado mucho de la ultima vez que estuve ahí hace como dos meses,.... de regular, aceptable para bueno,..... mas que nada por la cantidad de feminas,.....