LAS COSITAS DE UNA ESCUELA
Una mami diferente….
Después de las celebraciones, vinieron los exámenes bimestrales, se suspendieron todo tipo de actividades para que los alumnos se concentraran en sus cursos, para colmo la programación da que era el primero en tomar las pruebas de mis cursos, menos mal que ya tenía un 90% de mis exámenes terminados listos para sacarles copias y llevarlos al área académica del colegio para que las visen y sean tomados y así fue pase la inspección y me dieron el visto bueno.
Los días de la semana pasaron rápido y llego el gran día, todos mis alumnos estaban en sus respectivas carpetas, con sus lápices y sus borradores y comenzaron a desarrollar sus exámenes cada uno, en una de los salones de segundo año secundaria siempre tenía el problema de un alumno, el gran pelé un muchacho azambadito, de modales medio delincuenciales y que por su historia en el colegio ya había tenido problemas con uno que otro profesor, lo descubrí copiando, desde el primer saque, quedó anulado su examen y mande llamar a su apoderado, pues se atrevió a amenazarme “Ya pe profe ta que deje copiar ps, ta que malo es ah” , a lo que le respondí. “no seas sinvergüenza ni siquiera cuando te pedí apoyo para el desfile ¿qué le dijiste a tus compañeros?, ¿Recuerdas? Que no te importaba ni salir a desfilar y que los huevones solo desfilaban, ¿recuerdas o no?” jajajaja ahora por bocón queda anulado tu examen. ! Y retírate ¡a las 12 del medio día todos salían con dirección a sus casas y nos quedamos los profesores con los exámenes para corregirlos.
Para sentirme más tranquilo le pedí al profesor de Educación Física que me preste su oficina para almorzar y comenzar a corregir los exámenes, donde Lady automáticamente se dio cuenta y sin esperar se me apareció con una sonrisita media mañosona pero en fin, solo estábamos en el colegio cuatro profesores y el de seguridad, los demás se habían retirado incluyendo la directora y secretaria.
Lady al ingresar me pide si tenía dinero para comprar el almuerzo, a lo que le dije que mi almuerzo ya estaba aquí, ella se sonrió y se acerca y se desabotono la blusa, yo me levante a cerrar la puerta y jale dos colchonetas y allí la tire, tirándome encima de ella y besándola apasionadamente, mis manos recorrían sus pechos sus piernas y cogía su vagina con su calzoncito encima, le saque sus ricos senos que duros y erguidos estaban, los lamia, los chupaba ella lanzaba gemidos de placer y deseo, su calzón estaba en mi mano ya, desnuda en la colchoneta me mira y me dice..: ”Cómeme papito ooouuhh, dame todo “…..la mire y suavemente…lentamente con mi lengua recorría su cuerpo, cuando lamia sus piernas ella ouuuhjuu que rico aaamooor! Oouu sii papito me gritaba, cuando llegue al pubis comenzó a retorcerse de placer me jalaba de los cabellos y me arañaba la espalda en un 69 invertido cogió mi pene y se lo metió a la boca dándole mamadas descomunales, su lengua jugaba con mi glande trataba de metérselo todo, se atoraba pero insistía no soltaba su presa, las bolas en su lengua saltaban…………….su vagina estaba empapada, la pongo en piernas al hombro y zas! De una sola empujada mi pene se hundió en su deliciosa vagina apretadita que a pesar de ser mamá ajustaba aun.
Cada movimiento frenético le daba un placer delicioso a Lady que se movía y se mojaba cada vez que lo hacía, su respiración, su pulso estaban acelerados y era señal que le venía su gran orgasmo y la cogí al hombro y las arremetidas eran desde afuera y profundas golpeándole , ella en un suspiro uuuauayyyyaaaaaayyyyyyy aaamooooorrrr! Su vagina soltaba un gran chorro de jugo vaginal que salpico todo y ella tendida en la colchoneta..... Temblaba convulsionaba de placer… fue cuando la cogí del brazo y la puse boca abajo dejándome ver ese hermoso culo paradito y suave de un solo empuje adentro! Ella apretó los dientes y se soltó ya a sabiendas que estaba todo mi pene dentro de su culo…, se comenzó a mover suavemente y yo la clavaba sin piedad cuando “ooooooooooooooooooooouuuuuhhhgggg siiiiiiiiiiiiiii eeeeaaaahhh”! Mi descarga de leche llenaba el culo de Lady que se quedó moviendo el culito para salirse y mamarme la pinga y hacerme convulsionar a mí también………., nos vestimos y después de algunos besos y caricias me dice ¡“oouu amor tengo hambre!” la mire metí las manos a mi bolsillo y saque mi tarjeta le di la clave y la mande a que comprara la comida, que fue de hecho un cebiche y arroz con mariscos…una gaseosa, después nos estábamos despidiendo ya que cerraban el colegio y debíamos abandonarlo.
Durante la semana hasta el día jueves los exámenes se llevaron a cabo, y el día viernes era de los que quedaron rezagados por diferentes motivos, se les tomaba para pasarlos después a los registros. Una vez entregado mis notas la directora personalmente me entrega mis registros y me dio la indicación que el que no entrega los registros llenos no sale de vacaciones de los 15 días que corresponden a julio, los alumnos salieron todos y solo quedaba uno que otro, hasta que una oportunidad se nota en el umbral de mi puerta una gran sombra y antes de levantar la mirada escuche una voz medio ronca “buenas tardes profesor….¿puedo unas palabritas con usté?....levante la mirada y respondí “adelante señora ¿en qué puedo servirla? Pase y tome asiento” y ella se sentó frente a mi cruzando las enormes piernas y levantando mi mirada le dije…” la escucho”.
Una mujer alta de tez morena clara, de piernas largas gruesitas pero no desentonaban sus curvas un culo parado y enorme, dos senos estupendamente duros y bien formados, ni fea ni bonita una morena agradable pero alta y gruesa. “Como ve profe mi hijo yo sé que él no es un santito de mi devoción y por eso franca y suelta vengo conversar como puede ayudarlo a mi hijo, ya sé que no estudió pal examen y justamente usté me lo ha jalado, ojala que no haya pasado sus notas al registro sino la canción pué”. La miré y simplemente me senté en mi escritorio y la invité a que se siente, cuando lo hizo se le subió la falda y dejo ver sus grandes y torneados muslos, aparte que se le vio un calzón de color blanco que hacia juego con su piel.
Me sentía cansado y quería algo diferente para que me levante el ánimo, así que fui directo al grano, “bien señora que es lo que desea, a ver diga usted ¿Qué solución le da a su hijo? La escucho señora, dígame por favor”, a lo que me respondió ...”no me jale a mi hijo quiero que termine pa se ponga a chambear de una vez por que su padre no sabe nada del ni se ocupa también es mi marido el papa de mis dos últimos hijos que da el billete en la casa, yo sé que no quiere dinero pero ya sé que a usted le gusta las hembras………..así que este viernes tengo una fiesta en mi casa, así que venga usted y allí le pongo la hembra que quiera”, entre mi pensar estaba la idea y ¿porque semejante lote no se pone en bandeja? Bueno habrá una mejor opción, así que le dije para terminar………….”bueno voy a ir señora pero pido solamente discreción, hasta mañana entonces”, La mujer se levantaba y al hacerlo tomo impulso y abrió las piernas dejando ver un gran panorama, ella me miro y se sonrió y en voz baja me dijo…”en mi casa vas a ver cosas mejores pero si quieres esto. También te lo doy papito” y… “hasta mañana profesor” y se retiró del colegio.
Al día siguiente después de clases me fui a la casa de Lady, para mi suerte le había venido su mes, y estaba adolorida y de mal genio, me despedí de ella y salí de su casa, en el camino suena mi celular y se trataba de uno de los profesores del colegio que me dijo “¿te han invitado al santo del marido de la señora peta?” “quiero ir pero no sé, ya se vamos; pero los dos juntos, el sitio es bravo”, y culmina diciéndome “No hay problema brother vamos juntos y nos quitamos a la misma hora, ¿qué dices?”, con una sonrisa le respondo “A las 8pm en 2 de Mayo y Colón”.
Eran las 8 y cinco y mi amigo no llegaba, las personas iban y venían tranquilamente y mi pensamiento estaba que ojalá no le pasen el dato a Lady ya que se quedó en casa y le dije que me iba a la mía, y fue cuando mi pensamiento fue interrumpido por la llegada de un taxi, que se detuvo a mi lado y al bajar la mirada para ver el ocupante me doy cuenta que era mi amigo Juan que llegaba, “ooyeee ta bueno que a mis mujeres la espere pero tu…ya ps el colmo jajajaajaja”, y dijo sonriendo “el tráfico está bien jodido pero no perdamos más tiempo, vamos ya!” . Y nos dirigimos a la casa de doña Peta.
Caminando por calles angostas con gente que nos quedaba mirando y faltando una cuadra y media para llegar unos tipos más o menos era cinco nos interceptan y con acento matonesco nos dicen “Tio una china para un cigarrito!” mi amigo hizo el ademan de meter la mano al bolsillo cuando unas voces dijeron” Prooofeeee, oooeee oooeee que pasa? Esos son mis profes ya arranca misio o llamo a mis hermanos”, se trataba de pelé que había salido a comprar cerveza y nos encontró en el camino, los choros se habían retirado y se notaba que la familia de mi alumno era bien respetada, y conversando con Pelé nos dirigimos a su casa.
Una casa de condición humilde pero espaciosa, la sala era grande donde habían personas conversando, bebiendo bailando y…”Yo pensé profe que me iba a fallar, pero ya está aquí con el profe Juan, pasen y les voy a presentar a unas amistades y parte de mi familia, el cuanto gusto y holas no cesaban la mayoría de las chicas estaban con minis y vestidos pegaditos, dejando ver las hermosas curvas y sus hermosos culos acompañados de dos bellas tetas, habían casi de todas las edades risas …salud y vivas en una gran fiesta donde la alegría y diversión era la dueña de casa.
Venga profe por acá, se trataba que me presentaría a su familia donde estaba su hermana mayor una mujer gorda un poco vulgar pero franca a la vez, sus hijas dos lindas chicas, y muy sexys por cierto de 22 y 20 años, cada una dejaba ver sus curvas y sentadas al frente mío cruzaban y cruzaban las piernas dejándome ver sus torneadas piernas, y los hilitos dentales que llevaban puestos, Mireya la chica de 20 años tenía una mirada de pendeja asolapada y de movimientos rápidos, le comencé hacer conversación hasta que escuche “hola Miye” y ella responde “hola llegas tarde”, “le presento a mi enamorado, es el profesor de mi primito Pelé, “ah míster cuanto gusto” dándome la mano le respondí “hola que tal”, un muchacho delgado más bajo que yo, la tomó de la mano y salieron a la puerta.
La señora Peta me llevó a un grupo muy peculiar, donde se encontraba una chica de más o menos unos 20 años, bajita curvilínea con una carita no muy agradable por cierto pero si un espectacular culo, estaba con un vestido celeste y la tanguita que le bordeaba por el contorno del vestido, cada vez que caminaba lo movía a propósito para que la vieran, había un señor de unos 40 años que estaba junto con ellas, dos chicas más una señora adulta, dos muchachos entre ellos Pelé y doña Peta me dice “bueno Profe aquí está toda mi familia, mi esposo Mario, mi Pelé estas dos chicas son mis sobrinas mi hija de mi primer compromiso Teresita, y mi hermana Carmen, falta una de mis hijas también que está bailando, ya vendrá y se la presentaré, pase y sírvase salud pues caray que falta de confianza profesor…..”!.
Mientras la noche cubría con su manto oscuro las calles, la fiesta estaba tan animada que ambiente ¡vaya por Dios! Eso sí que era una fiesta, buena música, una casa acogedora y unas bellezas que adornaban el salón de baile y no faltaba más…las chelas al por mayor……………, mientras sonaba la salsa de La Sonora Ponceña, saco a bailar a la señora Peta la que muy animadamente aceptó y se convirtió en el centro de atención, pues tenía un ritmo fenomenal, que dándose la vuelta ese hermoso culazo se sobaba en mi pene y, de vez en cuando mi mano tocaba o sus grande y redondas tetas o su culo , y ella lo notaba , lo sentía y me sonreía….hasta que en una de esas me dijo..: “Papito, ¿tanto me deseas? ¿Quieres llenarme de leche?, no te gustaría comerte a esa chica que esta de vestido lila claro, está bien rica ¿qué dices?, te la pongo en bandeja o siempre quieres culearme, dime ahorita”….., y le dije: “a ti te quiero si se puede más tarde me llevo a la chibola”.
La salsa de Fuego en el 23 estaba sonando y todos bailaban, y a Peta le pregunté si había una tienda cerca de la casa a lo que ella me respondió que me esperara que era peligroso salir solo y dejo a su pareja y me llevo y me dijo: ¿Qué quiere comprar?, vamos porque la tienda está a dos cuadras y de paso nos traemos una caja de cerveza…… Salimos del lugar y me hace una señal para que la siga……………al minuto nos detuvimos en una casa pequeña donde había una señora con un niño en la puerta vendiendo cigarrillos y ella le dice : “Tati, ¿con quién estas y tu marido?, la mujer la mira y le responde…”esta de noche trabajando porque Petita a propósito feliz cumpleaños!” y….”Gracias Tati gracias, toma 10 lukas me prestas tu cuarto mi amigo me va a culear un rato y yo estoy con ganas de tirármelo, solo un rato porque debo regresar a la casa rápido, los invitados están aún allí”……y le dijo. Ya, ya pasa nomas y cierras bien, no voy a dejar a nadie pasar”.
Entramos al cuarto donde una cama mal oliente estaba tendida a medias ella se bajó el calzón y se puso el cuatro, comencé a meterle la mano por toda esa humanidad y ella jadeando me decía... ”Apúrate papito que los invitados esperan otro día culeamos en otro lugar y más tiempo” al oír sus palabras me baje el pantalón y solté mi verga en toda su potencia, ella la miro y me dijo: “en primera métela, mira nabo que te manejas malograo carajo métela ya“, de un solo empujón se la metí hasta el mango ella apretó los dientes y se mordió los labios pero cuando mi pene estaba todo adentro su lubricación comenzó a fluir y luego se inundó, el mete y saca chasqueaba la vagina de peta ella cerrando los ojos me dijo” acelera ya para venirnos los dos juntos papito vamos, pero ¡no te vacíes dentro sino me preñas y la canción! , La leche estaba por salir, una gran concha estaba a mi disposición para ser llenada pero al venirme sentí como el fluido vaginal de Peta caía y mojaba la ropa de cama, saque mi pene y ella se abalanzó a mamarla, y al final escupió toda la leche y dijo:”aaah que lo limpie Tati”, rápido se cambió y salimos a comprar retornando a la casa, nadie se dio cuenta de nosotros todos bebían y bailaban…………….alegremente.
Serian como las 4 y media de la madrugada, ya gran parte de la gente se retiraba y sobre todo su familia quedando un buen grupo de personas y sobre todo chicas jóvenes. El ambiente se tornó un poco más tranquilo pero ya la gente poca bailaba y más tomaban y observaba que varias parejitas desaparecían y luego aparecían y ya más o menos como a las 6 de la mañana Peta me dice “ven papito, y me lleva al grupo de chicas unas cinco que estaban paradas y otras tres sentadas, y Peta me dice :”Ellas trabajan para mi profesor, no tenga temor, atrás hay cuartos donde ellas viven eso les doy a ellas y después trabajan en otro lugar que tengo alquilado, ¿Con cuál de ellas quiere irse a dormir? …………, miré a las chicas todas bien esbeltas con caritas diferentes pero había una que llamo mi atención, estaba con un vestido rosado y pintas o dibujos amarillos, su cabello ensortijado entre castaño claro y rubio, ojos claros y blanca, simpática y se le veía tranquila, “quiero a ella, si la que está al final de las que están sentadas.
Peta la miró y le hizo una señal de que debía acercarse a lo que inmediatamente, y le dijo. “Mira Vicky el profesor es gran amigo mío, trátalo mismo novio misma novia amante después conversamos y ya veremos… ¿puedes o no?, ella levanto la mirada y le dijo…” Si señora, si puedo, hasta mañana me voy con el señor profesor, me cogió de la mano y salimos por el patio detrás de la cocina y habían unos cuatro cuartos donde ellas dormían cuando lo necesitaban, miraba alrededor y la jale y le dije, “Me agradas mucho Vicky, y no te preocupes por lo que te corresponde, dinero tengo y te lo voy a dar” a lo que me respondió, “noooo, no haga eso, la señora Peta se molestaría y me botaría y no tengo donde ir, asi nomas, se ve que es buena gente pero aquí a la señora todas le tenemos ley”
Al entrar al cuarto ella se fue al baño se aseo lo mismo hice yo y los dos desnudos entramos a la cama, ella me miro y con esa carita de niña cerró sus ojitos y me beso, nuestros labios se juntaron , me sentí como un adolescente al lado de ella, la miraba con que ternura besaba , acariciaba y se entregaba a mi sin saber lo que le guardaba más adelante, mis manos recorrían todo su juvenil cuerpo, una chica de 19 años que ni parecían que los tuviera, comencé a besar todo su cuerpo, a jugar con mi lengua en sus pezones, en su cuello, allí lanzo un gemido y seguía en el lugar y mis dedos apretaban sus pezones y mi lengua cerca de su vagina, una piel muy suave, olía rico estaba hecho un salvaje, pero sabía que no podía hacerlo le quitaría el encanto a la sesión de sexo con la niña.
Ya no luchaba ella se dejaba hacer de todo, gozaba con lo que le hacía, no mostraba ninguna acción negativa y aceptaba con cariño y mucho placer, le gustaba que la miren a los ojos, que le acaricien la carita y junto con su cabellos, cerraba los ojos, me deslizaba más abajo hasta llegan a su monte, vi como agarraba las sabanas y las apretaba cuando mi lengua tomaba posesión de su vagina y su botoncito adquiría mayor dureza mi lengua ya buscaba un orgasmo de ella , cada vez se retorcía más y más los gemidos eran más fuertes, una mano las sabana la otra en mi cabeza, “ya no ya no nooo por favooor nooooo aaaaaayyyy noooo aaaayyyyyy! Mire lo que paso señor”, un hermoso orgasmo de la nena chisgueteo todo con su jugo vaginal, caliente, con ese sabor virginal que me embruteció y la jale y vi ese orificio donde mi pene entrara y dejara una cantidad de leche, ella me miraba jadeaba aún no recobraba el aliento del orgasmo, la mire, la acaricie y en un beso tierno y suave zum! Pinga adentro!
Comenzó a moverse como loca cada arremetida era disfrutada por ella con un gemido largo, como gozaba cuando la tenía piernas al hombro, gemía como loca en doggy stile, se sentaba encima se movía riquísimo, aceleraba y apegaba su vagina a mi pene que se hundiera hasta el fondo y en un momento zuas! Otro orgasmo del nena, estaba al borde, ya no aguantaba más y pose pollo a la brasa le baje las piernas se las hice cerrar y adentro se la movía y rosaba su clítoris dándole otro orgasmo acompañado de un chorro de leche que la llenó, y quedándonos enlazados y dormidos hasta el mediodía.
Suavemente me levante me duche y Salí encontrando a Peta en la cocina con dos personas y me dijo, espera te acompaño papito, me despedí y saliendo con ella me dijo:” Papito muchas gracias, ha sido una noche muy linda y quiero que se repita lo que hicimos pero no donde Tati jajaja, y ya sabes tengo mi negocito con las chicas que has visto y por cierto Vicky que tal? Bien, bueno también vendo la blanca, sé que entras a esa nota, por eso no te ofrecí pero yo sé que te gusta verdad mi amor? Jajajaja aquí está la dirección y visítame cuando quieras, mi Pelé está a tu disposición cualquier cosa me avisa y ayúdale pues papi no seas malito, chau amor ya nos vemos el lunes en el colegio…………”
Caminando por la calle a lo lejos vi a Vicky que me miraba alejarme al llegar al paradero suena mi celular y era Vicky que me decía..:” Mi amor ¿vas a venir esta noche a dormir?, te espero………cerré el celular y “taxi ¡ ¿cuánto a la Plaza San Miguel?”………….Tentador ¿no?...pero esa es otra aventura…………….gracias, una mamita diferente verdad?......BRONKHO