NOCHE DE VERANO EN NAMEK
SEGUNDO TURNO
VIERNES 5 DE FEBRERO
Animado por la rebaja en la entrada decidi visitar este local,entre y si pues ,me cobraron 35 la entrada,me dieron el ticket para la chela una pilsen que es la que te dan,tu condorito y ticket de atencion,despues de la revisada de rigor,vi un pata entregando la chela enfrente y la pedi ,empuje la puerta y adentro otra vez,eran 9.30 pude divisar regular gente caminando los pasillos y todos con su chela ,debo decir esta promocion es hasta las 10 pm y solo por el verano,ya decia

ni modo a aprovecharla nomas,por la barra divise a 116 SABRINA y 107 SOUL o AMOR de las que impone su tarifa 90 lucas de retorno a este local,estaban juntas charlando.le tengo ganas

para que,segui por ahi vi a 119 ZARELLA la milf ,a su lado 120 VANNIA apenas la vi
De ahi subi arriba y vi por ahi a 101 IRIS con un pata tomando en zona vip,tambien me gane con una parejita en esta zona chapando sin roche nomas ya quemaron placa varios por este local jajaj ,segui por ahi vi a 203 CEREZA asi se hace llamar esta kine asi que ni corto ni perezoso empece con ella

.polvo regular nomas,de ahi me sente a ver mientras recuperaba fuerzas a la 124 PAULINA kine milf durante su baile se queda peladita esta mif,mas tarde a 207 CORY kine bajita y crespita no se quita todo debo decir

,de ahi caminando vi a 208 JULIETA milf rubia y pecosa simpatica ,pero pide 90 paso,,en el 221 SELENE,mas alla 224 JOSEFYN una milf voluptuosa,algunas sin cto como siempre GUISELLE ,CAROLA,entre otras asumo no se pagara demas si uno se atiende con ellas ,sino estan en pierde con la demas
Volviendo abajo me sente a ver al animador BENJI haciendo hora como siempre y haciendo reir a la people,saco a un par de pulpines a bailar con 121 JESSICA la charapa y los hizo bailar el toto ,un mate de risa jajaj uno apenas se movia el otro la conocia en el dancing,y la charapova moviendose bien ,destrona a la YAHAIRA esta kine

,de ahi vi abrir su room a 102 YOSHI al tiempo veo a esta kine bien seria,ya de ahi me toco comprobar con un 2do polvo si en verdad ya no cobran el ticket doble y si pues ,solo te cobran el condon,tambien ya no hay cuarteleros ,apenas vi un par en cada piso ,solo quedaron para abrirles su pta a las kines estos tipejoss,tambien se acabo de momento las timbradas que avisaban nvo ticket y atencion,ojala dure sin mas decidi retirarme a descansar no sin antes dejarles la lista del fin de semana
PRIMER NIVEL
101 IRIS encerrada y chupando arriba
102 YOSHI kine seria
103 SASHA kine bajita
104 NURIA kine rubia
105 FARID minikine
106 YURI milf de lentes
107 SOUL colocha simpatica
108 LAREY kine morena
112 BARBARA kine de antifaz
113 UNA MILF PELITEÑIDA
114 SOFIA colocha ojona y patona
115 Una MILF DE OJOS EXPRESIVOS
116 SABRINA la malagracia
117 NO VI
118 MABEL la de siempre
119 ZARELLA milf de cartel
120 VANNIA kine trujillana
121 JESSICA kine sharapova
122 MARIA JESUS kine de tiempo aqui
123 MARICIELO con cartel
124 PAULINA kine milf ex troquera
125 UNA KINE DE BUEN BODY
A MARISOL kine morena
126 MICHELLE la chiquivieja
127 SACHI kine frentona
128 HELLEN kine achinada
129 ELIAN kine pechugona
130 DANUSKA kine de antifaz
131 MAFER kine telaraña
SEGUNDO NIVEL
201 MARIA PAULA milf cuerpona
202 Una kine body regular,de cara no paga
203 CEREZA kine blancona simpatica
204 KATTY del tromercio
205 Una kine regularona
207 CORY kine crespita
208 JULIETA milf rubia y guapa
209 DEMMY otra milf rubia
211 KIMBERLY kine de pelo negro
212 VALERY kine siliconeada
213 LUCIA ex troquera
214 ROCIO de la selva su encnato
215 Una kine morena
216 LEONA charapa de cartel
218 Una kine flaca formada
219 Una kine peliteñida maso
220 ANALIA kine pechugona
221 SELENE kine formada
222 Una kine bajita
223 BELEN milf achinada
224 JOSEFYN kine cuerpona
226 DALILA pasoo
227 FLOR kine joven y de flor en su cabeza
229 Una kine con peinado cleopatra
231 LUCIA con cartel
235 KERLY la kine choborra
Veremos como continua la cosa aqui ,como dicen la asistencia aun es baja y asi lo comprobe,el calor esta fuerte ,pero al menos se hicieron una con estos descuentos
,en mi caso los aprovecho para tirar
que es a lo que voy al final,hasta un proximo reporte ,seguire informando desde este point SALUDOS
Y DESPUES UN PASEO INMORAL ,NOCHES DE LONGEVIDAD