Visita del Miércoles 21- Ultima visita del turno noche del Año
De mas esta poner un ranking tan detallado como del cofra oroenpolvo, por lo que comenzare a resaltar a las que me parecieron las mas ricas de ese dia, que a decir verdad no eran muchas.
Llegue como a las 8, hice uso de mi ticket de descuento, no había mucha cola, esta vez si tuve una revisión un poco mas exhaustiva, un pequeño examen de próstata, y hasta un poco mas y me pedían que me quite las tabas, ni pa subir al avión te verifican tanto.
Bueno en el primer piso, las que me llamaban la atención en realidad era solo una en el 101 Cereza, que tmb lo que jala es su carita porque en cuerpo como muchos saben, la calateas y se te baja en one, es muy fofa, algunas cortes en la panza, es solo presencia, y de ahí pare de contar, nada de nada, había una chata en el 105 Farid, una carita medio inocentona, bonita nariz pero chata y cuerpo medio relleno, y por ultimo Jessica, simpática de buena presencia pero tampoco es que sea gran cosa, por ahí si es que no hay opciones podría ser.
En el 2do piso la cosa mejoro un poco pero solo un poco, en el 201, la caleña Paola, bien pedida, y se encerraba por una hora con cada uno, no la vi tan flaca que desde cuando llego hace como 1 mes será, pero ya la probé, puede esperar, 202 la estafa Melissa, que se le veía bien rica con ese top transparente, y con esa cara de putaza que como que daba ganas de entrar, había algunos incautos que entraban, pero yo me pregunto habrá alguno que lo habrá atendido bien o por lo menos aceptablemente, como para arriesgarse, por ahí en cuerpo en el 209 Josefyn, con su traje típico, en el 210 Deyanira pasable de cara, en el 223 Marita, que hasta que por fin pude conocerla y probarla y déjeme decirles que no hay pierde, simpática con ese pelo ensortijado pintado, con un buen cuerpo, no es voluptuosa, pero llama la atención, buen baile se queda calatita, rica la condenada, en el 227, la norteña Iris, con vestido azul, rica tmb se mantiene bien físicamente, puede que no sea la mas bonita pero si llama la atención, recontra ocupada, estaba a punto de atenderme pero al final me decidi por Marita, en el 229 la chata Graciela, igual después de tiempo me pude atender con ella, bueno en realidad no era de mi favoritas pero ante el nivel pobre del local y ese culazo que llama la atención dije porque no, 230 la culona de Lucia, que por ratos se echa en la cama y pone todo ese culo a disposición de la cofradía que a mi me da ganas de lanzarme y clavarle de una pero al final siempre hay mejores, y por ultimo en esos cuartos que están cerca a los cuartos libres, no se si es 236 o 234, estaba la paragua de Katrina, de buen culo y piernas pero de carabina en debe.
Al final como lo mencionan muchos cofras, el nivel por estas fechas es muy pobre, muchas ya se fueron a sus terruños, Maria Jesus ya se quito me pregunto cuando regresara, esta vez fui por Amira y no la encontré, sigo con la sal, el lunes fue, y yo tmb pero en el turno mañana ya no me pude quedar para ese turno por lo que me perdi de culearla.