cofradia no queria decirlo pero bueno,las colombianas piensan que son superiores a nosotros como raza,nos tildan de indios,pero en el nivel mas bajo,lo que me llega al pincho que estas colombianas en su pais se mueren de hambre,ya que no han estudiado nada y prefieren abrir las piernas,quizas alguna tendra una familia acomodada pero como le gusta la plata facil tiene que dar el culo a cuanto cofra haya,aca en nuestro pais hay cada huevon que la trata como reina la viste de pies a cabeza la lleva a buenos locales hasta las llevan de viaje y se enamoran,son putas y putas terminaran,solo cachenlas y ya,por ahi habra alguna que no es alucinada pero son pocas,algunas son madres solteras y estan en eso por sus hijos,a ellas se le puede justificar hasta cierto punto,pero no todo,tambien hay las que buscan la manera mas facil de conseguir dinero asi sea sin cachar aprovechandose de esos calichines que piensan que son grandes cacheros y que ellas estan templadas,solo es plata,el dia que no tengas fuiste,les cuento una anecdota un dia fui a cucas y me gaste 3 polvos en una nueva,lo que no me fije es que ya no tenia mas para el taxi,me dije a mi mismo que hago,justo veo una que le entraba siempre me acerco y le digo que si me podia prestar 20 soles para completar mi taxi,yo era cliente habitual de ella(20 30 o mas veces le entre),pense que me iba a dar sin mas y la huevona me lo nego,solo atine a sonreir,que son 20 soles cuando ella se hacia 1600 como minimo,nunca mas me la volvi a cachar y menos mirar,menos mal nunca mas regreso a cucas se fue no volvio mas,me sali del tema jajaja,bueno volviendo para ellas las colochas alucinadas que se creen muy pero muy ricas nosotros somos unos sucios feos indios que le apesta la boca axilas pies,pero caen renditas cuando le mostramos la billetera gruesa dispuestos a gastar en ellas,esa modelo claudia ramirez mas joven no habra sido kine alguien sabe,tiene el cuerpo bien tuneado,riquiza la colocha esa,si las cucas se llenara de ese tipo de mujer no me importaria irme en picada en caida libre por cacharme a todas total la plata se hace,bueno con ir limpio depilado sin mal aliento con desodorante ropa limpia saber comportarse es mas que suficiente para que una kine te trate bien,sin necesidad de ofrecerle mas billete,yo prefiero las que son entradoras,para poder medirlas,no del tipo de yoshi,asi como iris aunque ella no me guste,me canse