Corroboro, confirmo, suscribo o firmo la completa alineación de Rocco.
Estuve de 12 am a 2 am.
Presentaron dos estelares con Paloma y Larey, y el otro con Mafer.
Anunciaban la presencia de un cómico ambulante conocido como Nabito.
Vi algunas otras kines en las habitaciones faltantes, pero no vale la pena ni mencionarlas además que no sé sus nombres.
En el primer piso unos kinemones en el 120 y 123.
Una morena de buen trasero en el 221 y una yeguaza colombiana con enterizo en el 222.
Muy buena y exacta la descripción de Rocco respecto a la del 125 una ballena blanca.
Un abuso que haya flacas talla XXL en Cucardas.
Repeti el plato con Ginette la china cara de ardilla. Como siempre muy dispuesta a satisfacerte.
Menciona que se va en Julio. Así que los ardilla lovers aprovechen sus últimas semanas.
Buenas amigos, sorpresa me causo ver a Paloma el dìa Sàbado, y como para demostrar que aun da batalla, estuvo casi toda la noche ocupada, pues tuve q esperar hasta muy tarde para poder tomar su servicio, muy bueno, aunke me cobró un pokito mas, subio al tarifa? crei q estaba 80. O es que ahora esta en el rango de 80 a 100. Bueno, ya estaba dentro asi q caballero no mas, no le refute nada, entre no mas porq siempre me cobró 80, lei q hace unos dias en la ultima semana tambien le cobró 80 a otro cofra, asumo q el alza se dio el viernes o el mismo sábado. Su buena atención y además lo hermosa q es me hizo olvidar ello por esos instantes, pero ya luego, considero q el precio deberia ser el mismo para todos. Próxima, antes de entrar, preguntar precio, aunque alguna te digan "Esa pregunta ya no se pregunta".
Es cierto que ahora las kinemones ya no estan solo en el corredor izquierdo 106 al 113, ahora tambien han invadido el corredor derecho, y esa cosa que estaba en el 125, ayayay.... pero q tienen en los ojos esos señores q administran el local? Creen q con cosas asi jalaran gente o es q pretenden lo contrario????.... y lo mismo en el segundo piso, son mas las kinemones que las buenas kines. Creo q arriba solo valia la pena la del 201, Lina, segùn lo reportado por el gran Rocco, despues??????.... por ahii......tal ves la del 202, despues...... la del 214, Alessandra, entre las q estaban sin cuarto, ah aqui pido ayuda, habia en el segundo piso segunda vez q la veo, una kine delgada, alta, cabello lacio largo, sin cuarto, y suelo verla en la barra, el sabado, faldita corta color negro y blusita top rosado, muy buena presencia bonito cuerpo delgada, si alguien sabesu nombre, no llegue a preguntarle pues como para en la barra, ahi la captan los q acostumbran tomar justamente en la barra del segundo piso y esperar a que la suelten, jode, luego la veo con un cliente haciendo cola para los cuartos libres. Que tal sera su atenciòn, creo q cederè a la tentaciòn por ese cuerpo, no es común una flaca asi en el local, aunque me da mala espina, no vaya ser q sea otra Melissa, por ello quisiera saber si alguien la cogiò, apelo al buen ojo de alguno cofras q por las caracteristicas q he dado la puedan sacar, parecer ser colombiana.
Asi que la del 230 era la famosa Guinnet, esperaba mas, algo asi como la flaca q acabo de describir en el parrafo anterior, bueno gustos son gustos y ahi los q gusten de ella, bien por ellos. Esperaba encontrar a Zarella, pero no la vi.