Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quede hasta casi el cambio de turno de lo que pude observar:

Primer Piso:

Mitzi(riquisima aca aplique con esta ecuacha)

Sofia(colocha patilarga guapa)

Danuzca

Laura

Geraldine(en encerrona)

Valeschka(en encerrona)

Y me llamo la atención una zamba sacalagua media achinada de nombre GEMA o algo asi,me causo risa su cartel que dice algo asi como "Aromaterapia,Masajes hungaros,terapia de noseque):D jajajajajaja....pero esta en algodón como para un revolcon.

A mi salida me tope con algunas bbs en ropa de calle...me dieron ganas de quedarme pero ya me caía roche con la patrona.

Saludos

EL GUADAÑA;3160459 dijo:
Me quede hasta casi el cambio de turno de lo que pude observar:

Primer Piso:

Mitzi(riquisima aca aplique con esta ecuacha)

Sofia(colocha patilarga guapa)

Danuzca

Laura

Geraldine(en encerrona)

Valeschka(en encerrona)

Y me llamo la atención una zamba sacalagua media achinada de nombre GEMA o algo asi,me causo risa su cartel que dice algo asi como "Aromaterapia,Masajes hungaros,terapia de noseque):D jajajajajaja....pero esta en algodón como para un revolcon.

A mi salida me tope con algunas bbs en ropa de calle...me dieron ganas de quedarme pero ya me caía roche con la patrona.

Saludos

hola cofrade ya que hablamos del turno de mañana, sabes si esta yendo Helenita ????

Que rico , la potra , mandy , sirena y Camila ; buenos lomos para 80 lucas . Aprovechen buena atención de las suspdichas , después cuando nos dejan a Sofia rica pero estafa , o a la ballena de negro , no nos quejemos jaja.
Últimamente demasiado pokemon , con las colojachas mal que bien sube el nivel . Ojala no sea flor de un día y no se dediquen solo a fichar. Buen dato cofra rocco.

JUEVES 21/07

Acabando de salir cofradía, queria quedarme mas tiempo pero recordé q mañna tengo mi ultimo examen, me meti tres buenos polvos con la caleñita, Roberta y Britanny, regular gente en ambos pisos, algunos asados xq alianza perdió csmr, pero todo se me paso al meterme esos buenos polvazos, llego a mi jato y me tomo mi vaso de maca para la recuperación, tengo un pendiente con Patty esta mona milf me pone y anteayer q me la cruce en un centro comercial chalaco estaba más buena con un jeansito al cuete un manjar de rabo.
Vamos con la alineación fast varios rooms cerrados hoy jueves y algunas desconocidas para mi.

PISO 1

101 Rosalinda
102 Ruby
103 Mailyn
104 Sasha
105 Farid
106 Valentina
108 Sonia
109 Yuri
110 Zulema
111 Ámbar
112 Barbara
113 kinemon sin gracia
114 no salió, supongo Diana
115 Paulina
116 Yenni
117 Suley
118 Mabel
119 Paloma
120 Flaquita de bonita figura y ojitos claros
121 cerrado el tiempo q estuve
122 Chaturri colocha tuneada
123 Samantha
125 Azul
A Marisol
126 Flaquita nueva de bonitas facciones
127 Fernanda
128 Roxy
129 Eliane
130 Caricia
131 Mafer

PISO 2

201 Robertita la potra
202 Lia
203 Britanny
204 Thalia
205 Salome
206 Tibisay
208 Crissy
209 Camila
210 Cory
211 Kinemon ex troca
212 me pareció Jessy ( no vi bien)
213 Andrea
214 flakita en shorts de ojos dormilones
215 Rocío
216 Leona
217 Luisa
218 Magaly
219 Patty ( aquí pendiente) alguna rating de esta nena.
220 Analia
221 Eva
222 Graciela
223 Belén chora
224 Lorena
225 Yumey
226 Dalila
227 No Iris, hoy Maricielo
228 Luciana
229 Mía
230 Paola ex coneja
231 Lucía
235 Antuaneth

Libress pocas, estaba entre la primicia Paola la caleña mas flaca la nena, luego Ornella, Abril, Ciana, Karol la chuky, el ballenon blanco y un par de flaquitas de bonito rostro que estaban en algodón eso es todo me jalo a estudiar, mañna irán todas las colojachas de nuevo según ellas, estimados necesitó q muevan esta zona con sus alineaciones para apoyarnos como va el antro con las chicas mañna no iré así q alguien q me haga el honor, nos vemos esperó q les haya ayudado con esta alineación para q puedan ir ya q hoy cierran a las 2 o 3 creo, si alguien Tiene un rating último d Patty q me apoye quiero saber su atención d esta patona, eso es todo.
Para servirles

Rocco69

Algun cofrade tiene alguna referencia de la colocha salome, se ve rica pero es amiga de Sabrina y eso me da mala espina y estoy con las justas de Budget pa botar mi plata, y una ultima consulta las colochitas que recién llegaron (britany, paola y Roberta), saben hasta cuando se quedan, quiero ver si llego pa atenderme con ellas?

Avance calientito

Aun rooms cerrados, confirmo el regreso de Paolita la caleña en cuarto libre, Camila ex- conejas room 209.
201 Roberta la potra de regreso
202 Lia
203 Britanny
204 Thalia

Por ahí me dicen q Sirenita llega mas ratón.

Sigo mas tarde

Grande amigo Rocco69, siempre ud brindando la mejor info, m alegra saber q regresó Paolita, la de buen rabito, asumo q se refiere a la misma, buen polvito con esta nenita, buena atención, pero tambien saber el regreso de Thalia y Roberta, tambien buenos polvos con estas colochitas, ahi la de rostro mas bonito, Thalia, ya me las comi a todas ellas y ya tenia ganas d repetir el plato, solo m falta probar a Britany, aunque no es tan bonita q digamos, pero por los comentarios muy buenos q sobre esta kine dan los cofras, m dan ganas.

Ojalá pueda asistir esta noche, y tomarle la posta amigo rocco.

Tu nick, me suena a rokola, de las makinas para poner musica. Broma, espero no te incomodes amigo. :D

JUEVES 21/07

Acabando de salir cofradía, queria quedarme mas tiempo pero recordé q mañna tengo mi ultimo examen, me meti tres buenos polvos con la caleñita, Roberta y Britanny, regular gente en ambos pisos, algunos asados xq alianza perdió csmr, pero todo se me paso al meterme esos buenos polvazos, llego a mi jato y me tomo mi vaso de maca para la recuperación, tengo un pendiente con Patty esta mona milf me pone y anteayer q me la cruce en un centro comercial chalaco estaba más buena con un jeansito al cuete un manjar de rabo.
Vamos con la alineación fast varios rooms cerrados hoy jueves y algunas desconocidas para mi.

PISO 1

101 Rosalinda
102 Ruby
103 Mailyn
104 Sasha
105 Farid
106 Valentina
108 Sonia
109 Yuri
110 Zulema
111 Ámbar
112 Barbara
113 kinemon sin gracia
115 Paulina
116 Yenni
117 Suley
118 Mabel
119 Paloma
120 Flaquita de bonita figura y ojitos claros
121 cerrado el tiempo q estuve
122 Chaturri colocha tuneada
123 Samantha
125 Azul
A Marisol
126 Flaquita nueva de bonitas facciones
127 Fernanda
128 Roxy
129 Eliane
130 Caricia
131 Mafer

PISO 2

201 Robertita la potra
202 Lia
203 Britanny
204 Thalia
205 Salome
206 Tibisay
208 Crissy
209 Camila
210 Cory
211 Kinemon ex troca
212 me pareció Jessy ( no vi bien)
213 Andrea
214 flakita en shorts de ojos dormilones
215 Rocío
216 Leona
217 Luisa
218 Magaly
219 Patty ( aquí pendiente) alguna rating de esta nena.
220 Analia
221 Eva
222 Graciela
223 Belén chora
224 Lorena
225 Yumey
226 Dalila
227 No Iris, hoy Maricielo
228 Luciana
229 Mía
230 Paola ex coneja
231 Lucía
235 Antuaneth

Libress pocas, estaba entre la primicia Paola la caleña mas flaca la nena, luego Ornella, Abril, Ciana, Karol la chuky, el ballenon blanco y un par de flaquitas de bonito rostro que estaban en algodón eso es todo me jalo a estudiar, mañna irán todas las colojachas de nuevo según ellas, estimados necesitó q muevan esta zona con sus alineaciones para apoyarnos como va el antro con las chicas mañna no iré así q alguien q me haga el honor, nos vemos esperó q les haya ayudado con esta alineación para q puedan ir ya q hoy cierran a las 2 o 3 creo, si alguien Tiene un rating último d Patty q me apoye quiero saber su atención d esta patona, eso es todo.
Para servirles

Rocco69

También estuve por el local venido a menos ayer, Seguro llegué cuando rocco69 ya estaba de salida, estuve un par de horas y de lo que puedo complementar a su reporte es que las recién llegadas colojachas estuvieron casi todo el rato en la zona vip con unos cagaplaza discípulos de mifarma, quise probar a alguna pero solo se alejaban de esa zona para ir al baño, no sé si pueda considerarse positivo su regreso considerando mas es lo que se quedan en dicha zona vip conversando o tomando que atendiendo, bueno al menos recrea la vista ya que si no contamos a dichas colojachas el resto de kines deja mucho que desear, al menos en el aspecto físico, muchos kinemones, flaquitas sin gracia o por el contrario tias voluminosas, así como alguien dijo hace poco sería como para jugar Pokemon Go, capturarlas y soltarlas en el mar jaja, se podría llamar Kinemon get out. Después de muchas vueltas mientras esperaba que se abriera cierta puerta y ver si podía encontrar un nuevo valor, pensé quizá ir por Rosalinda (101) pero se la pasó en encerrona casi todo el rato, Pensé quizás Lucia (231) pero la vi de espaldas y ahora tiene harta celulitis en el culo, me llamó un poco la atención la del 125 una flaca de cabello castaño largo que estaba con un traje licrado negro pero que después de verla cuando llegué no la vi mas, que según reporte es Azul; terminé atendiéndome con Karen (120), luego el rating pero adelanto que con una vez fue suficiente con ella; y por quien había ido, Jessy (212) que es buen polvo asegurado. La del 121 es una milf colocha medio trigueña si mal no recuerdo su nombre es Tatiana;en el 122 una colocha chata que de físico es normalita nomás, ojos ligeramente achinados, alguien se ha atendido con ella? Otras cosas para comentar que Paloma por ratos parada en su puerta, Luisa y Magaly nunca las vi en sus cuartos, mas dando vueltas o por los sillones, al igual que Carol "la novia de Chucky" que supongo estaba en cuarto libre. Paulina ahora se hace llamar Shahana con letrero en puerta inclusive, me parece que hay otra que ha tomado el nombre Paulina y que también baila. NO estuvieron Cereza, Vannia, Zarella, María Jesús, Iris.

JUEVES 21/07

PISO 1

No, estuvo Sofía.

PISO 2

211 Kinemon ex troca

Error, estuvo Paris. ( A no ser que ella haya trabajado antes en el troca, lo cual dudo)

Estuve el jueves pasado, no estuvieron Cereza, Sabrina, Trianna, Valery, Lina. Las cuales son de mi gusto, mal día para ir y debí aplicar a Paris, seguramente vi a la tal Britanny, pero no me llamó la atención, el hecho es que estuve casi 3 horas en el local y vi a la mayoría de chicas ( por no decir a todas) y nadie que me llamara la atención al no estar las que menciono entre las ausentes, le hubiera aplicado a Sofía, pero estaba secuestrada. :mad:

Saludos.

Sirena no estuvo hoy. Cofrades hoy día conoci a Britanny. No es nada del otro mundo, de hecho no me gusto. Parece un travesti. Bueno gustos son gustos. No visita bolas. y el polvo como cualquier otro. Señores alguien me puede explicar pq aman a britanny?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás