Bueno cofra dantek69 aquí mi reporte de lo que pude ver de una visita rauda y fugaz x este point que x suerte el día de hoy no me agarraron los webos.
CI:
no geraldine: otra vez ptm.
madeleine: siempre parada en su oficina, pocos son asiduos a esta kine q de vrdd ella me debería pagar para q meta mi ratakate en esa papada.
yuri: creo, no vi del todo.
laura: mujer morena de prominente derrier y trato sublime, su clásico "hola, amor como le va?".
romina: se ve en algo esta flaquita, lástima que atiende de manera muy fría.
belinda: ahora sin letrero, le quiero dar curso a esta bandida, pero el plástico de su culo baja las revoluciones.
luciana: ecuatoriana, de cola pulposa, de piel caribeña bronceadita, pero en el mate es regular, no es una puta en celo como otras.
brisa: kine de mondongos prominentes.
ana Paula: la culonaza, patonaza, pero re contra mala gracia colocha.
stefania o stefani: la flaquita del 102 de rulos y de cuerpo un poco menudito.
mitzy: mujer exuberante de cola colosal y cara de que se la come doblada, subtitulada, en 4d, xd.
CD:
ashly: cajacha blancona, ex-troka según informan.
valetchka: ecuatoriana, de buena atención y belleza neutra; muy buena para vivir el mate además entrega el *.
cielo: la más vieja de todas, ya es tiempo de colgar las tangas señora.
dayanna: la verdad q no me sé su Nick en las Qks pero en las cones se llamaba dayanna, la cuasi olinda castañeda.
una kine chikivieja de cabello negro ensortijado, no me sé su name.
bueno eso fue todo lo q pude ver ya q quería sodomizar a la enana de geraldine pero no fue, porfa alguien q se digne a pasarme su fono para no caer cuando no va x lo menos

, me retiré invicto con la consigna de no tirar la toalla hasta encontrar a la chata, hasta una nueva incursión pues mñn toca el runch para visitar a mi musita Juliana (porfa no me la maltraten mucho q después va darme las quejas

, tmpc la mal acostumbren con las coronas y pagando caprichos señores, no malogren la plaza).
that's all folks.