Ya que el viernes no me costó la entrada y me quedé arriola, hoy fui con la mía con la idea de que escupa el muchachón, si..ya se que la alineación iba a ser pésima, pero...
La verdad es que mejor no hubiera ido, llegué y pasadizos muertos, pocas chicas,poco público, cuartos cerrados y es que a las 8:00 pm aún seguían llegando las chicas, eso me parece una soberana falta de respeto al respetable, no es posible que en un sábado a esa hora aún estén los cuartos a medio llenar, recuerdo que años hace, cuando el cambio de turno era a las 4:00 pm ya a las 4:30 pm las chicas al completo ya estaban laburando...ahora veo relajo, puro relajo.
Bueno, como el panorama no era de lo mejor me puse a ver el clásico, en terminando el mismo me puse a buscar la víctima, pero nada...no pasaba nada en el local, nadie para salir de este apuro, la gran mayoría resultó ser bagre, la casa se equivoca de cabo a rabo...debe haber una buena selección de chicas y olvidarse de las que ya llevan años en el local o de las que atienden mal o de las que no cumplan un patrón de físico, no es por hablar mal pero no le veo sentido que llenen los corredores de chicas trigueñas y morenas que es lo mas común que el peruano ve en el día a día.
Por esta vez me fui nuevamente virgen

ya que el muchachón no se animaba a entrar a ningún lado.
¿Chicas que vi? bueno...entre otras estaban:
Yoshi ( puerta cerrada)
Melissa ( estafa)
Analía
Una chica achinada de vestimenta negra en el cuarto de Cereza.
Eliane
Rocio
Michelle
Danuska
Baby
Maricielo
Ana en el 202
Lucía
Valery en el 201
Mitzy
Belén
Mafer
Graciela
Antuanet
Jessy
Sasha
Maylín
Mas no vi ni quise ver, a decir verdad poca demanda y la gente lo entendía así ya que las chicas andaban sueltas y sin clientes.
En algún momento escuché que un trabajador del local le decía a otro: ¡Está hasta las huevas hoy!"
No parecía aniversario, Benyi queriendo levantar el ánimo del respetable, pero el ambiente era deprimente en general.
Ah, un consejo más para los administradores del local: Cuando en pantalla pongan algún partido de fútbol hagan el favor de apagar esa horrenda música que suelen poner, uno espera escuchar al locutor deportivo no música de poca calidad...ah y cuando decidan poner sus videos o simplemente música pues bajen el volumen a un nivel como para que la gente pueda conversar sin necesidad de estarse gritando al oido...No suban al máximum de decibelios, uno termina sordo a la larga.
Algo que a mi me jode es también llegar a casa oliendo la ropa a puro cigarro
Me reafirmo en que los cuartos se mantienen como siempre, hay cuartos libres y eso siempre son los del 2do piso al costado del cuarto de Lucía.