Feliz año Cucarderos!!! y esperando que este año las cosas estén agradables en esta sección del foro, acá escribo después de lunas desde mi última visita, el día de ayer decidí darme una escapada a fin de ver que tanto habia en modificaciones y tanta habladuría puesto que no hay mejor detalle que el que uno ve in situ.
Miércoles de semana bajetón con tendencia al alza, caí plan de las 7.00 pm y me quedé hasta las 10.00 pm, sin mucho aspaviento y pocas chicas, como se dice esto mejorará a partir de la quincena, igual valio la pena la visita a fin de andar relajado sin mucha presión debido a que no ha habido mucha gente, el cual se notaba que no iba a incrementarse.
Muchas desconocidas y algunas caseras que valieron la pena la visita.
Acá una lista de las que recuerdo en esta visita; ya saben hay que esperar para aquellos que quieran gastar su plata en otras ninfas
Primer Piso
101 La popular care' puñete
IRIS
102 Una mostrita que no pasaba el 1.50
103 DANUSKA la kine del antifaz
104 Una ex trabajadora del Olvido del cono norte que andaba en traje de enfermera
105 Una choclona que no pasaba nada
106 Eliane kine conocida
107 Una enana fea que por la angustia de muchos tenia harta clientela
108 al 112 vacío (y eso que eran como las 10.00 pm y seguian cerrados)
113 La famosa Barbara con su antifaz
114 otra kinemon
115 una flaca con unas cirugías que me hacia recordar a Franskentein, muy horrible¡¡¡
116 - 117 Dos kinemones más
118 MABEL llegando como siempre tarde, pero la vi en algo, me dan ganas de entrar pero tanto hablan mal de ella que me resigno en no botar mi plata
119 Vacío
120 Una Kine que no pasaba nada
121 - 122 Vacío
123 Maricielo con idas y venidas
124 - 125 Vacío
125 una kine nueva que no estaba mal pero muy solicitada
126 Lorenada (estos administradores para colocar nombres a las kines deben andar fumados), caleña blanca que estaba dando la hora, de tanto esperar me arranque a otro hueco, buena opción por fuera, habrá que ver dentro
127 Hellen que me dio una atención de la PM
128 Vacio
129 Una kinemonster
130 vacio
131 Mafer, más flaca que nunca
Segundo Piso
201 Mi negrita venezolana Fedra que le tocó su feliz año
202 Steven Tyler más agarrada que nunca
203 - 205 vacíos
206 Una morocha dominicana seguro Genesis
207 Una grandota del Callao, muy tosca para mi gusto
208 - 210 desconocidas para mi
211 - 213 vacío
214 Una chibola que no pasa nada
215 y 216 ROCIO de la selva su encanto y LEONA kine charapa milf respectivamente pero estuvieron cerrados todo el tiempo
217 Una negra Troquera
218 - 220 Una mostras estafadoras
220 Selene que no pasa nada
221 Me parece que Katty (ahora Ivanna) porque andaba en esa zona nada más, se hizo un baile que me pareció en algo y recibio su aplauso de cortesía
222 - 223 vacio
224 Una mostra
225 vacio
226 Otra mostra
227 - 230 vacio
231 Lucía que la veo en algo
235 Kerly
Bueno esto fue el panorama de un miercoles, me imagino que la cosa se pondrá mejor con el pasar de los días, pero ya saben a que se atienen por estos días, al menos servirá como referencia
Saludos a todos y que tengan un buen año y a ver si me ascienden este año pes'