Califax
VIP MEMBER
12 Years of Service
Me parece increible lo que hablan algunos usurios "prestigiosos" como LordPeru de decir que en el sexo oral a pelo no hay mucho riesgo jaja la boca de cada uno tiene bastantes bacterias y si tienes una caries y cuando te cepillas te sale sangre imagina que esa sangre ingrese por tu uretra jaja ahora peor aun lo que hacen sopa a una puta por ese hueco donde han entrado cientos de pichulas con bacterias es ruleta rusa realmente ayuda bastante a disminuir el riesgo lavandose los genitales antes de y despues de hacerlo pero igual en los vellos existe una fauna de bichos por eso mismo algunas kines no les gusta cuando uno tiene muchos vellos en los genitales y si me dices que no jaja hechate alcohol el los gemelos y la pichula y vas a ver que arde como la gramputa.
Ahora yo no soy un puritano si he me lo han hecho a pelo y sopeado pero despues he tomado conciencia y hecho mis examenes para no volver hacerlos como dijo un man por ahi siempre hay alguien en casa que te espera y si no aunque sea el perro que te ladra jaja.
Ahora los que les gusta chaparse a las kines como si fuera su hembrita en el intercambio de saliba tambien hay riesgo por lo menos el herpes te garantizo que te va pasar aunque no es mortal pero igual, asi que piensalo bien con quien lo haces.
Saludos
Ahora yo no soy un puritano si he me lo han hecho a pelo y sopeado pero despues he tomado conciencia y hecho mis examenes para no volver hacerlos como dijo un man por ahi siempre hay alguien en casa que te espera y si no aunque sea el perro que te ladra jaja.
Ahora los que les gusta chaparse a las kines como si fuera su hembrita en el intercambio de saliba tambien hay riesgo por lo menos el herpes te garantizo que te va pasar aunque no es mortal pero igual, asi que piensalo bien con quien lo haces.
Saludos