Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la transicion hoy martes
Geraldine Madeleine Laura alexandra leslie antes pamela mercedes
segundo turno mercedes dobleteando georgia silvana? Rocio la charaputaza y otro gran cache debo rating hellen
d69

Muy bueno, hace tiempo que no veo un line up a las 8pm como para que los cofrades se animen

Corredor derecho: La ecuatoriana Jeniffer La charapa Yenni Miriam Cielo Leslie Catalina La colocha Tina

Corredor izquierdo: Mitzi Lucia Danuzca Angelin Graciela Elena Dulce Almendra Rubí Romina ....

Muy buena alineacion del Turno Dia

Jueves
Primer Piso: 101 Mercedes 102 Valery 103 Danuzka 104 Melissa 105 Madonna 106 Gissele 113 Barbara 117 Zulay 118 Mabel
120 Karoline 121 Jessica 124 Paulina A Marisol 126 Michel 130 Caricia 131 Mafer
Segundo Piso: 201 Alec (seguro Hanna debe estar al caer, estas siempre paran juntas) 202 Ana 203 Juanita (ducha en el arte del coqueteo, sabe cómo llamar clientes, es una de las más guapas del local hoy en día). 204 Kathy 205 Paris (buen rato secuestrada) 207 Salome 209 Marietta 215 Rocio 218 Genesis 220 Analia 221 Selene 222 Cory 223 Graciela
224 Yossefyn (asi con F está escrito en su letrero y así la llamaron cuando bailo) 227 Massiel 228 Una morena 229 Florcita
230 Magaly (una flaca alta, nueva al parecer) 231 Lucia ...

Muy buena alineacion del Turno Noche

Gracias a todos por aportes de calidad

Sábado

Primer Piso:
101 Melissa
102 Valery
103 Mercedes
104 Sasha
105 Farid
106 Eliane
112 Barbara
113 Sandra
114 Sofia
117 Zulay
118 Mabel
119 Karoline
120 Vania
121 Jessica
122 Mia
123 maricielo
124 Paulina
A Marisol
128 Hellen
130 Caricia
131 Mafer

Segundo Piso:
201 María Paula
202 Ana
203 Juanita
204 Ivanna (ex – Kathy)
205 Freda
207 Salome
209 Demmy
215 Rocio
218 Genesis
219 Florcita
220 Analia
221 Selene
222 Alec
224 Yossefyn
230 Cori
231 Lucia

También estuvieron: Paris, Marietta, Magaly, Carolina (así se hacía llamar esta ecuatoriana en el olvido), Venus, Rous o Ron (así la mencionó el DJ cuando bailó), etc.

Amigo telematico,
quien es Jennifer? Una flaquita de rulos de baja demanda q atiende en el cuarto de la esquina?--> Así es cófrade una flaquita ya algo milf pero algo apática para atender...

quien es Estefani? Una flaca del corredor derecho? cuarto 115 o 116 carita inocente, de cuerpo muy normal, mona y pasado troquero?---Correcto y de regular atención...

Respecto a Vicky por buenas fuentes se que ya se retiró del negocio.---> Esperemos que dicen sus fanáticos, yo no la veo hace buen tiempo...

Y debo advertir de atenderse con Tina la megatetona, buen Face, buen ass, tetas de campeonato pero recontra fría en el cache, el felatio y el trato. Pa sacarte tragos allí si es buena, y no se si se suelte más con unos wiskis

LOREDANA

Estimados Cofrades
Saben si Loredana y Laura atienden en las mañanas?
Muchas gracias por la Info

LOREDANA, creo que eta nena va por decir interdiario al primer turno y algunas veces dobletea al segundo turno, pero se va temprano en las noches. En todo el tiempo que sé de ella, la habré visto 3 ó 4 veces. Realmente es una mujer muy simpática, su tipo es de sacarse el sombrero por su personalidad que irradia y por ella misma. En un rankig, describiré mi inmolación con ella.

Saludos,

ELAMA.

Reincidiendo por primera vez en este 2016 volví a caer en el cada vez venido a menos local de treneman, llegué poco antes de las 12 del viernes y me quedé hasta las 2:30 am. Al llegar una pequeña cola en el exterior, me dije habrá algún evento interesante o habrán regresado las más rankeadas, una vez adentro pagar las 40 lucas y empezar el recorrido, considerable cantidad de gente, ah debe ser porque es quincena, di vueltas y vueltas pero no encontré ninguna sorpresa agradable, varias desconocidas que estaban en nada y de las conocidas casi nada rescatable, una que otra me jaló el ojo pero no me convencieron, me retiré invicto y dejé mi ticket en el baño para que alguien le dé buen uso. Durante el tiempo que estuve a eso de las 12:30 los de inseguridad invitaron a retirarse a un pata, no me gané con todo el asunto pero parece que felizmente no hubo mayor problema. Sobre los estelares la verdad bien pobres, el mismo grupo de baile haciendo diversas coreografías, el primer estelar de lo más desagradable, un par de patas bastante grandes bailando travestidos junto con el resto del elenco, locas al poder creo que se llamaba el número.

Sábado

Primer Piso:
101 Melissa
102 Valery
103 Mercedes
104 Sasha
105 Farid
106 Eliane
112 Barbara
...

Bueno Para complementar la alineación del cófrade Odiseo de Itaca:

109 Magaly
116 Cecilia. Una cuerpona en vestido verde, me dijo 100 lucas, next.
126 Michelle
129 Graciela

209 Cuando le pregunté el nombre a la chica que aquí estaba me dijo llamarse Nicole pero escuché al cuartelero decirle Demmy, el que me diga otro nombre sumado a que pidó 90 me hizo desistir.
211 Catalina
216 Leona
223 Yulia
226 Margarita

GRACIAS...

Estimado Elama
El moderador de la zona borro tu post porque indica en el post borrado que debes abrir el tema con un ranking
Te agradezco que escribas seguido y trates siempre de colaborar y apoyar a la sala cucardas
A veces uno debe ser flexible pero lamentablemente no todos lo somos
Te pido que no te desanimes y que sigas escribiendo post en buena onda como lo haces, que colabores con nosotros para mejorar la calidad y cantidad de informacion que intercambiamos en la sala cucardas y te felicito por tu reciente ascenso a usuario vip, es mas que seguro que te lo merecias
Saludos
wallpa

Gracias por la aclaración como respuesta a mi solicitud. Lo cierto es que no poseo mucho tiempo para escribir, soy de las personas o foristas que me gusta hacer las cosas bien, y por eso me gusta tomarme mi tiempo para una buena y si es factible amplia información. Tengo bastante material para escribir en varios temas del Foro, pero como digo, no tengo el tiempo del caso, pero con éstas palabras de insentivo, trataré de hacerlo. Gracias estimados cófrades y moderadores. En buena onda para esta sala y otras de nuestro PERUTOPS.

Saludos, buen fin de semana.

Atento para uds.,

ELAMA.

Sacando cuentas, ya no conviene ir a este local. Si eres demoron con el ticket doble te quitan la viada(Chicos Sunat que trabajan por comisión atentos). Económicamente te sale mas barato tirar afuera por hora. Y para reclamar los descuentos, tienes que esperar un "decreto ley" del encargado para que el mozo te haga caso. En fin cada quien maneja su negocio como le parece, por eso creo que no volveré a pisar ese local.

Si cuñao, la flaca lo suelta pero a sus caseros. Buen ass menudita como es, aguanta bien la pija por el ano.

A veces se achora y no lo da

Luego de la pichanga de los sábados y tras un duchazo y comer algo ligero fuimos con mi broder por allá.

Regular gente supongo que gastandose la quincena. Pocas flacas aun, no justifica tanto precio (40soles) para poco material.

CD. bajisimo de leves, Giulia era la única rescatarlo por alli. Después la megatetona Tina fría y relojera. Lesly ya muy tía y por alli 2 flacas mas. Una culona en el cuarto de Valetska pensé q era ella, pero no.

CI. Mitzy aquí apliqué y me trato bien, ha mejorado su servicio, deduzco q es de las que trata mejor a sus clientes, si eres primerizo te jodiste. Riquísimo reventarle ese poto.
En ese mismo corredor: Danuzka, Angeline (con buena demanda esta chinita siliconeada), Graciela aquí apliqué el segundo y tercero, buen polvo, me sacó con la cola las últimas gotas de lácteo que tenía.

No estaba Mercedes en su lugar Lucia del turno noche.
Al fondo, Geraldine, Madeleine, Laura, Ivón, Romina, Alexandra, Rubí y un par de kinemones.

Me faltó leche para Romina y Danuzka, ya no jalaba. Mi pata si se fajo con la enmascarada.

No había mas. Nos quitamos a las cinco y con buena cantidad de gente en los pasillos

Cofras alguien sabe el paradero de Nina, colocha, 1.55m máximo :p, cabello castaño en rulos, hacia un baile q parecía una especie de tango bn sensual, q paraba en el 2do piso en el room 229 y 227

Sobre esta kine colocha NINA le informo que al menos de mi parte no la veo creo desde junio del año que paso,pero una noche de octubre la vi saliendo de un centro comercial junto a su dorima,tal vez esta en un break puteril o tal vez esta por otro local kineando,de ahi las ultimas veces que fui tampoco la vi ,si la veo le aviso

SABADO 16/01

Saliendo de este antro sexual aun se siente la ausencia de las rankeadas pude observar regular cantidad de gente no tanto como ayer pero pasando las horas se iba llenando, shows en ambos pisos y nada novedoso para contarles, bueno a continuacion lo q pude observar en ambos pisos.

Primer piso:

- Valery, la culo de pelotas viniball rayando con sus caseríos.
- Melissa la estafa por excelencia
- Danuska la enmascarada
- Sasha la colocha minikini rubia
- Farid rayando tambn esta minikine
- varias kinenones x n.n
- una veneca alta
- Barbara la enmascarada
- Sofia la colocha eticosa algo subidita de peso
- Gissel la secreputa dando vueltss
- Cecilia la mona algo gruesa
- Zuley la morenita
- Mabel moskeandose
- Karoline igual
- Cory la crespita
- Maria Jesus de regreso con buena demanda
- Maricielo atendiendo x ratos
- Paulina o Shantall la achoris ex todos los chongos, esa zanja tiene paq cuente su historia
- Marisol la morenita de body light
- Michelle la chikivieja
- Caricia la virola
- Mafer la flacuchenta

Segundo piso

- Maria Paula de regreso no quiere q le chupen sus ssgradas tetas.
- Ana steven tyler ahora marca 90 y se le veia asada, lo espanto a mi pata
- Juanita en encerrona brava, desde las 9 salio s las 12.
- Katty q ivana ni q
- Giorgia la veneca morocha aquí le di su porcion.
- Paris , no es mi tipo
- Demmy atendiendo x ratos
- Catalina la mona de buen tubo
- Dalila la tía chararapa
- Leona la charaputa
- Rocío otra charaputa
- Génesis la negraza estafa
- Florcita mi vecina
- Analia la caballona tambn full
- Lucia
- Josefyn la yeguaza
- Graciela la chata power
- Selene
- Giulia
- Marietta
- Ximena

Bueno eso es todo lo q vi en el lapso de 9 a 12:30, no hubo cuartos libres bueno solo unas cuantas NN deambulando x ahi, aun hostil el clima, esperemos q la proxima semana mejore algo la cosa y bajen las buenas reses.

Rocco69
-

YA ES TIEMPO...

Disculpen cofras, saben alguno si la enmascarada barbara de buen derrier da la cola???

Yo estuve frecuentándola varias veces y ya me inmole como tres ó cuatro camadas, al consultarle dice que no, pero... a la postre creo que sí.

Cada que voy me la encuentro y me saluda muy atentamente como invitándome al cuarto, somos casi patas. Creo que ya es tiempo que me de el *, se lo pediré ya que me he vuelto, sin pensarlo, en su "caserito", jajaja con tres ó 4 inmolaciones ya.

Aahhh !! y por cierto, un cófrade me preguntó si esta BÁRBARA se quitaba el antifaz durante la inmolación, pues NEGATIVO estimado cófrade, ella no se quita la máscara y creo que tampoco se quita DANUZKA, derrepente por que se parecen y se les puede notar algunas arruguitas del laburo kakardero.

Saludos,

ELAMA.

Buenas noches , soy nuevo en el foro gracias por sus aportes que leo atentamente sus incursiones e inmolaciones , que fueron de gran ayuda al abordar a las cucardinas que dan buen servicio y las que son mecánicas o frias . a las cucardas tengo asistiendo como 3 años, me acuerdo cuando entre vi a michel por primera vez que me jalo la mirada con una bata de gaza roja bien sexy , creo que en ese tiempo era pareja del chino fumarola y después entere que era DINOSAURIA en el local , de las que me atendí luego fueron DIVINA , ROSALINDA, IRIS, SARA, ANGELINE , etc , y la ultima que me atendí es VIVIANA de ecuador una bajita con cuerpo de colegiala servicio completo con todo el asterisco creo que esta en su tierra. ////

-----Le tengo unas ganas a Mabel . alguien sabe si entrega el asterisco , gracias seré un asiduo aportador . AKILES

Buenas noches , soy nuevo en el foro gracias por sus aportes que leo atentamente sus incursiones e inmolaciones , que fueron de gran ayuda al abordar a las cucardinas que dan buen servicio y las que son mecánicas o frias . a las cucardas tengo asistiendo como 3 años, me acuerdo cuando entre vi a michel por primera vez que me jalo la mirada con una bata de gaza roja bien sexy , creo que en ese tiempo era pareja del chino fumarola y después entere que era DINOSAURIA en el local , de las que me atendí luego fueron DIVINA , ROSALINDA, IRIS, SARA, ANGELINE , etc , y la ultima que me atendí es VIVIANA de ecuador una bajita con cuerpo de colegiala servicio completo con todo el asterisco creo que esta en su tierra. ////

-----Le tengo unas ganas a Mabel . alguien sabe si entrega el asterisco , gracias seré un asiduo aportador . AKILES

Uyy Mabel no vale la pena hermano, dejala ahí nomas, consejo de pata, vi como le trato como a mi pata nunk le vi tan asado a mi causa.

una cosluta cofrades, fui a principios del mes a este local por primera vez con un amigo pero solo veia pocas chicas en el primer piso, consulte al barman del local si atendian en el segundo piso (porque vi subir algunas chicas) pero me dijo que no atendian en el segundo piso.

Pero aca veo que si atienden hay habitaciones en el segundo piso y atienden, ese dia era domingo nose si los domingos los mantengan cerrado porque tenia un listo que obviamente no dejaba subir.

alguien me puede confirmar ese dato

una cosluta cofrades, fui a principios del mes a este local por primera vez con un amigo pero solo veia pocas chicas en el primer piso, consulte al barman del local si atendian en el segundo piso (porque vi subir algunas chicas) pero me dijo que no atendian en el segundo piso.

Pero aca veo que si atienden hay habitaciones en el segundo piso y atienden, ese dia era domingo nose si los domingos los mantengan cerrado porque tenia un listo que obviamente no dejaba subir.

alguien me puede confirmar ese dato

Domingos y feriados solo esta disponible el primer piso estimado.

el dia de hoy la entrada normal, plan de 9:00 lo malo de siempre el local es una , los idiotas de siempre a la entrada, aparte los de seguridad todos son unas bestias, fuera de eso tuvieron una reunión todas las chicas desde las 9:20 hasta las 10:00 mas o menos todo muerto hasta esa hora,
alineación de las que vi:

101 .- la malagracia de mitzy la ecuatoriana
102.- belen no la conozco dicen que mercedes esta bajando en las noches
109.- laura la culona como siempre haciendo tiempo y llegando tarde quería tirármela pero me llega esperarla para otra vez será
111.- Geraldine.- aca me atendí su atención buena como siempre
112.- Ivonne.- se le ve bien esta para darle duro también
113.- romina.- esta flaca es mas frio que un tempano su atención deja mucho que desear tiene un buen cuerpo pero de trato muy frio
118.- tina esta flaca ES NO RECOMENDABLE, su cache es apurado y hasta las huevas

las demás no me acuerdo la habitación pero estaba catalina también, cielo, Ashley , escuche que la reunión era para bajar el costo de la entrada y el monto de las atenciones, lo cual no se si será cierto así también dicen que votaran a las que dan mala atención, SERA CIERTO ESTO..!! jjjajajaja escuche conversar unas flacas de eso, saludos

el dia de hoy la entrada normal, plan de 9:00 lo malo de siempre el local es una , los idiotas de siempre a la entrada, aparte los de seguridad todos son unas bestias, fuera de eso tuvieron una reunión todas las chicas desde las 9:20 hasta las 10:00 mas o menos todo muerto hasta esa hora,
alineación de las que vi:

101 .- la malagracia de mitzy la ecuatoriana
102.- belen no la conozco dicen que mercedes esta bajando en las noches
109.- laura la culona como siempre haciendo tiempo y llegando tarde quería tirármela pero me llega esperarla para otra vez será
111.- Geraldine.- aca me atendí su atención buena como siempre
112.- Ivonne.- se le ve bien esta para darle duro también
113.- romina.- esta flaca es mas frio que un tempano su atención deja mucho que desear tiene un buen cuerpo pero de trato muy frio
118.- tina esta flaca ES NO RECOMENDABLE, su cache es apurado y hasta las huevas

las demás no me acuerdo la habitación pero estaba catalina también, cielo, Ashley , escuche que la reunión era para bajar el costo de la entrada y el monto de las atenciones, lo cual no se si será cierto así también dicen que votaran a las que dan mala atención, SERA CIERTO ESTO..!! jjjajajaja escuche conversar unas flacas de eso, saludos

Vaya, bueno. Bajar el precio del servicio, es algo q si pueden las mismas chicas manejar, pero el precio de la entradas????.... eso si q escapa de sus manos a no ser q asi se lo planteen bien clarito al ¿Administrador?

Que daran forata a las q mala atención brinden?. Eso es algo q tambien podrian de algun modo manejar, siempre y cuando no sea una d esas la engreida de alguno de los peces gordos, sino, solo kedara en buenas intenciones. Pêro de todos modos, ojala algo bueno salir pueda d esas intenciones. ojala.

Hazle caso al amigo Rocco69, mi consejo es el mismo. Hay otras que estan mejores q ella y brindan una atención mas aceptable, entre ella podria decirte Gissel, Jessica, Lucia, Vannia, Zarella, Maricielo... al menos entre las q estan asistiendo por el momento, ya mas adelante veremos si llegan las otras d buena atención. Ten en cuenta, el titulo de NO RECOMENDABLE QUE algunas kines se lo han ganado. Cuidado, siempre oberva antes d mandarte, con calma y siempre chequeando este foro. Suerte Ak1les.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás