Nok Su Kao
PREMIER
16 Years of Service
Buenas noches , soy nuevo en el foro gracias por sus aportes que leo atentamente sus incursiones e inmolaciones , que fueron de gran ayuda al abordar a las cucardinas que dan buen servicio y las que son mecánicas o frias . a las cucardas tengo asistiendo como 3 años, me acuerdo cuando entre vi a michel por primera vez que me jalo la mirada con una bata de gaza roja bien sexy , creo que en ese tiempo era pareja del chino fumarola y después entere que era DINOSAURIA en el local , de las que me atendí luego fueron DIVINA , ROSALINDA, IRIS, SARA, ANGELINE , etc , y la ultima que me atendí es VIVIANA de ecuador una bajita con cuerpo de colegiala servicio completo con todo el asterisco creo que esta en su tierra. ////
-----Le tengo unas ganas a Mabel . alguien sabe si entrega el asterisco , gracias seré un asiduo aportador . AKILES
Mabel si da el recto, pero es seguro que esta leyendo esto asi que tu estrategia debe ser buena para que no te vendas como forista.
Posdata mabel tu que me lees yo fui el que te saco cascarita de lenteja ese dia jajajaj voy a ir la otra semana,restringe el aji por favor para que no me arda jajajaj