Claro me olvide también estaba la mona Belén la vi primero haciendo su show ya luego la vi por el 207 o 208 x ahí no recuerdo bien el room.
mientras yo patrullando por el 223

, la costumbre, como dije me dio flojera esperar para ver la ubicación de todas, ya que esto me ocuparía un par de horas por lo menos en el local para poder ver a todas.
Saludos,
La que si no se mueve así hubiese terremoto es la morochita MARISOL...
La rotación debería darse por quien lleva más gente en cuartos (osea por la calidad de servicio...ejem...SILVINA a pesar de su bien portado trato siempre estaba en cuarto libre con excepciones de lunes a miercoles) asu empujarian a todas a dar un buen servicio para tener la ventaja de un cuarto u otro beneficio luego debería evaluarse la puntualidad y la fidelidad al local...la verdad aunque sea injusto por ejemplo KATHY la JLO de caja de agua por más fidelidad y puntualidad en el trabajo (se valora) no debiese tener un cuarto...por lo menos no en la zona de movimiento...ella debería tener un cuarto en la zona kinemon (ahí deberían estar KATHY, SELENE, CATALINA, SABRINA y sacar de ahí a BARBARITA la enmascarada)...pero al fin y al cabo son falacias...pues no creo que se den...
De las que pude ver y no se movieron fueron Marisol, Zulay y Analía, aunque estas últimas son de ubicación reciente.
Esa sería la mejor decisión para repartir los cuartos Darkzininho, pero como los administradores siempre hacen todo lo contrario pues ahí tenemos los resultados. Con respecto a las peruanas (Ivanna, Paloma, Mabel, etc), al margen de la calidad de polvo que ofrecen, me parece que siendo justos siempre deberían tener cuarto, esto debido a su constancia en el local (están desde enero a diciembre, con ausencias de periodos cortos), las extranjeras como bien mencionas que hay muchas y muy buenas como Silvina (por ahora en Colombia), Sirena, entre otras, si bien ofrecen mejor servicio que otras, pues no son constantes en el local, más sin embrago, creo que rara vez o nunca hemos visto a Sirena, Sasha, Farid, Sabrina, Asia (estas solo en sus primeros días) de cuarto libre (por lo cual al parecer algunas tienen privilegios, o al menos lo tenían), por eso ayer me pareció raro ver a Genesis (casi siempre en el 218) y Ornela (siempre la vi con cuarto, antes en el 221 al costado de mi marcelita, luego en el 230).
Haciendo un rápido análisis, los cambios podrían estar orientados como bien dices Darkzininho para despistar a los que no son muy frecuentes al local, pero leen los foros, y casi van de memoria sabiendo en que cuarto NO deberían entrar, evitar referenciar a las kines con los
line up, ya que en realidad uno puede acordarse de las kines que ve en el local, pero ya acordarse los nuevos cuartos cuando uno en la memoria ya tiene referenciado otros cuartos es mas complicado, por ejemplo uno ve a Nuria y te imaginabas el 103, pasabas por el escenario del primer piso y te imaginabas ver a mabel, Mafer y si no las veías pues asumías que no habían asistido. Lo otro y fue que me pasó a mi, que no quería permanecer mucho tiempo en el local y ver la nueva distribución aleatoria pues no me daba tiempo para ver a todas y ubicar a la kine por la cual había ido (hubiese preguntado a un mozo, pero creo que ni ellos sabrían las nuevas ubicaciones, aunque hay un
line up en el bar del segundo piso), así que tuve que echar mano de una antigua musita.