TURNO TARDE
Ayer por la tarde decidí darme una vuelta por Namek, en mi primera incursión del año, animado un poco por esas medidas implementadas en este mes, a ver si es verdad tanta belleza. Llegué un tanto antes de lo acostumbrado, a escasos minutos de las 5 p.m. ya me encontraba en Trenemán pasando la entrada, pagué mis 35 mangos por derecho de ingreso, revisión normal como debe de ser, y en la entrada al costado uno de los cuarteleros estaba repartiendo la chelita de cortesía, como noté que en el ticket decía que se podía reclamar la Pilsen hasta las 10 de la noche, decidí recoger mi bebida más tarde. Al ingresar advertí poca concurrencia de parroquianos, aunque si hablamos del horario vespertino pues estaba en sus números normales, lo usual de este turno; y en lo que se refiere a las kines pues por esas horas ya habían algunos cuartos vacíos, otros tantos cerrados, solo una que otra flaca se dejaba ver, en fin, estuve dando vueltas por un rato buscando por ahí si alguna de estas féminas me provocaba para entrarle pero no, así que caballero nomás, a esperar el turno noche. Dentro de lo poco que alcancé a ver figuraban estas kines:
ROOM 101: La mona culonaza
Mitzy, secuestrada hasta el final, creo que si la hubiera encontrado libre le entraba.
ROOM 102: Stefany, kine trigueña crespa de talla media, de pechos medianos, de la cintura para abajo regular carne...se quedó para el segundo turno.
ROOM 103: Danuzka, la enmascarada...noto que ha mejorado esta pequeña, ese cuerpito antes no me llamaba la atención pero ahora sí, por un instante me provocó meterle diente, pero no estaba disponible, solo salió al final muy cerca del cambio de hora, y se quedó además para el segundo turno.
ROOM 105: Rubí, kine trigueña de buena presencia corporal, destaca sobretodo de la cintura para abajo, ya que solo es de pechos medianos.
ROOM 106: Una kine trigueña de body light, no me llamó la atención.
ROOM 107: Una kine chaturri con cuerpo de kinemon.
ROOM 108: Una kine trigueña chata de regular cuerpito.
ROOM 109: Laura, a esta culona solo la ví cuando ya se estaba quitando, a golpe de 5:40 p.m.
ROOM 110: Madeleine, quien solo se dejó ver a partir de las 5:30 p.m. aunque ya no se hizo ningún pase más.
ROOM 111: Geraldine, la chata secuestrada también hasta la hora del cierre.
ROOM 112: Inexplicablemente no bajó
Ivonne, o se quitó temprano.
ROOM 114: Una kine trigueña algo simpaticona, de cuerpo formadito aunque de poco pecho, de fino cuerpo.
ROOM 117: Liseth, con cartel, no me gustó para nada esta flaca.
ROOM 119: Catalina, mona blancona histórica de este point, fue la última en salir, y se quedó también para el segundo turno.
ROOM 120: Gema, en encerrona también esta milf, con un cartel muy particular, decía algo así:
”se solicita amante, dejar C.V.”...me pregunto de que tamaño tendría que ser ese C.V. jajaja
ROOM 124: Yenny, de la cual solo ví el cartel.
ROOM 128: La milf
Gaby, una de las pocas que estuvieron desocupadas.
ROOM 129: Cielo, kine cuerpona pero algo milf.
Los demás cuartos estuvieron vacíos o cerrados, no asistieron chicas clásicas de este turno como
Angeline o
Valeschtka. Hubieron un par de shows por esas horas, ya luego se fueron retirando lentamente las kines que estaban en encerrona, hasta la última que fue la mona Catalina a eso de las 6 p.m.
Lo curioso fue que poco antes de las 6 p.m. empezó a llegar más gente, la afluencia aumentó significativamente, algo raro ya que anteriormente he bajado sábados y el cambio de turno siempre ha sido de escaso movimiento, en fin, por esto tal vez se podía preveer que el segundo turno tendría un lleno de bandera.
TURNO NOCHE
Continuando con el relato de la incursión, tocaba webear un rato hasta que se instalaran las kines del turno noche, por ahí la música ayudó en algo, sobretodo después de que dejaron de tocar reggaetton y pusieron algo de techno noventero, unas rolas que me hicieron recordar mis tiempos de colegial. Poco a poco fueron llegando algunas kines, el acceso al segundo piso se habilitó a las 6:30 p.m. pero ya la colocha Sofía en el 114 estaba disponible desde las 6:15 p.m, fue la primera que comenzó a atender, aunque esto no es novedad. A eso de las 7 p.m. ya se encontraban instaladas un buen número de kines, tanto en el primer como en el segundo piso, así que inicié una nueva recorrida por ambos niveles, no sin antes pedir mi chela de cortesía, ahora sí...bueno, me encontré con caras conocidas, entre colochas y monas, peruchas también, y algunas de ellas conservando sus cuartos clásicos, a ver, en el primer piso, los casos de las minikines Nuria, Sasha y Farid en el 103, 104 y 105, Zulema en el 110, la flaca del 111 cuyo nombre desconozco, la colocha Sofía en el 114, Mabel en el 118, las monas María Jesús, Paulina y Marisol en el 122, 124 y “A” respectivamente, la chiki Michelle en el 126; en tanto que por el segundo piso conservaban sus cuartos de siempre la colocha Ana en el 102, las monas Flor y Andrea en el 212 y 213, la charapa Leona en el 216, Génesis en el 218, Selene en el 221, Belén en el 223, la colocha Marita y Ornella en el 229 y 230 respectivamente, Alicia en el 231 y Kerly en el 235.
Bueno, algunos aspectos puntuales que puedo comentar en torno al índice de actividad de las kines anoche: en el primer piso, Yoshi secuestrada all night, las minicolochas atendiendo a media caña, la mona Guiselle más fichando que atendiendo, Zulema al fondo mosqueándose, Valery por ratos dejando ver su cola siliconeada, Sofía atrapando a algunos incautos de rato en rato, Sabrina estuvo fichando también y botando rápido a los parroquianos, Mabel llegando tarde para variar, Canelí la ex-trokera mosqueándose, María Jesús de rato en rato saliendo de su cuarto, Michelle y Eliane con regular actividad hasta cierta hora, a la mona Marisol solo la ví al final; en tanto que en el segundo piso, Ana por ratos desocupada, la flaca del 205 en encerrona, la mona Catalina desocupada, la morochita Kimberly todo el tiempo fuera de su cuarto, las monas Flor y Andrea desocupadazas, la charapa Leona saliendo de su cuarto para captar parroquianos, Analía por ratos atendiendo, Selene paradaza, Belén encerrada por ratos, la colocha Marita por ratos desocupada, Ornella también en lo mismo.
Tuve la oportunidad de apreciar algunas rutinas de pole dance a lo largo de la noche, en ambos niveles, a ver recuerdo a
Danuzka,
Sacchi,
Marisol,
Catalina,
Kimberly,
Belén,
Margarita,
Marita y
Ornella, y debo decir que me quedo con las performances de
Belén y
Marita. Aunque debo decir que la segunda parte del número de
Danuzka incluyó un fondo musical muy emotivo para mí,
“Si tú me miras” en versión básico, casi me hacen llorar, esta es una canción que me recuerda a la persona más especial que conocí, una historia que debió terminar bien pero terminó muy mal, una tragedia griega, justo ahora en esta fecha me la recordaron :cry::cry::cry:, esa herida todavía no cierra.
Antes de proseguir les dejo la alineación de las kines que ví anoche:
PRIMER PISO
ROOM 101: Cereza, kine blancona simpática de body regular.
ROOM 102: Tengo una certeza al 85% que la kine que ocupó este room fue la colochita
Yoshi, solo la ví de lejos al ingresar, estaba con vestido, después no la vì más, pero creo que era ella.
ROOM 103: Nuria, kine chaturri de cabello teñido y body light.
ROOM 104: Sasha, ahora me parece verla más cachetona.
ROOM 105: Farid, colocha menudita de body regular.
ROOM 106: Una kine trigueña algo gordita y cachetona, vestida con un enterizo negro.
ROOM 107: Una kine trigueña peliteñida de body regular, no muy joven, luciendo vestido.
ROOM 108: La milf chaturri de lentes, de body en debe, que anteriormente alineaba por este sector, no recuerdo su nombre.
ROOM 109: La mona
Guiselle, con vestido de mallas para atender, y con vestido azul para fichar.
ROOM 110: Zulema, fémina trigueña de cuerpo normalito, usual de este room.
ROOM 111: Una kine trigueña de talla media y cuerpona, con una delantera destacada, ya la he visto antes en este mismo cuarto.
ROOM 112: Valery, la colocha de tremendos globos en la retaguardia, luciendo vestido ceñido y una corona de flores en la cabeza.
ROOM 113: Una kine trigueña clara y crespa, de body normalito, algo simpaticona, ya la he visto antes rotando de cuarto.
ROOM 114: Sofia, colocha patona estafa, fue la primera que comenzó a atender...¿me parece o le escuché que le decía a un parroquiano en la consulta que cobraba 90 chekes?, a ver confirmen please, de repente escuché mal.
ROOM 115: Sabrina, atractiva colocha estafa, luciendo vestido blanco ceñido...noté que despachó a un par de parroquianos rápidamente, menos de 10 minutos le duró cada uno; estuvo fichando por ratos, hubo un patín que le invitó unos tragos y después se la llevó para el mate, no se si la habrá hecho linda porque no le pude cronometrar el tiempo, me distraje en otra vaina

ROOM 116: Una kine trigueña de talla media/baja y de body regular nomás, no pasa nada.
ROOM 117: Zuley, kine trigueña de talla media y de buen body, no voluptuosa.
ROOM 118: Mabel, la bemba sexy, mosqueándose para variar.
ROOM 119: Rina (Canelí ex-Troka), directo de la zona vip del Trokadero.
ROOM 120: Sacchi, colochita media frentona de cabello teñido, de body light.
ROOM 121: Una kine trigueña ojona de poco pecho y buenas yucas, con vestido floreado ceñido, lucía muy maquillada.
ROOM 122: María Jesús, mona trigueña de generosas carnes.
ROOM 123: Cuarto vacío.
ROOM 124: Paulina (Shantall ex Conejas), ya estable en este room.
ROOM 125: Una kine trigueña alta de contextura algo gruesa.
Cuarto “A”: Marisol, morenita de cuerpo fino.
ROOM 126: Michelle, la chiki.
ROOM 127: Una kine trigueña federal de regular cuerpo.
ROOM 128: Una kine trigueña de talla media y body light, de cabello lacio y con cerquillo.
ROOM 129: Eliane, milf voluptuosa.
ROOM 130: Danuzka, la enmascarada.
ROOM 131: Una kine chaturri media gordilla y algo culona.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Una ex-conejita, ecuatoriana blancona de body normalito, ahora con cabello teñido, en las Conejas se llamaba
Paola, no sé como se llamará aquí.
ROOM 202: Ana, la milf colocha de cola parada.
ROOM 203: Una kine trigueña chaturri cuerpona, de face más o menos, parecida en body a Dayanna la ex-Troka y Conejas.
ROOM 204: Alec, kine trigueña de body light, está en algo esta flaca.
ROOM 205: Una kine blanconcita de contextura delgada, ya la he visto antes por esta zona pero no recuerdo su nombre, estuvo en full encerrona.
ROOM 206: Anabel, salió a bailar en el segmento de las promociones.
ROOM 207: Una morena malcriada de carabina, de pechos medianos y culona, estuvo fichando un buen rato acompañando a la colocha Luna.
ROOM 208: Este cuarto no se abrió nunca, estuvo con la luz prendida pero nadie salió.
ROOM 209: Catalina, mona blancona de buenas carnes.
ROOM 210: Una kine alta media cuadrada, categoría milf.
ROOM 211: Kimberly, kine trigueña de cuerpo finito.
ROOM 212: Flor, mona chaturri voluptuosa, ya usual de este cuarto.
ROOM 213: Andrea, mona trigueña de físico en debe.
ROOM 214: Una kine trigueña de talla media/baja y de body regular....puxa, de estas flacas se encuentran en el Troka sin buscar mucho.
ROOM 215: Una kine morocha de rulos de contextura gruesa.
ROOM 216: Leona, milf charapa ya conocida.
ROOM 217: Antuanette, kine de buena talla y de contextura algo gruesa.
ROOM 218: Génesis, morena cuerpona de tremendo batán.
ROOM 219: Vivi, una chiquita de lentes super palo seco, algo simpaticona pero le falta cuerpo definitivamente, pero aún así le entraban.
ROOM 220: Analía, mona blancona de tremendas yucas, con vestido ceñido.
ROOM 221: Selene, kine trigueña de face en debe y body regular.
ROOM 222: Stefany, kine trigueña de pelo ensortijado y body regular, que estuvo en el turno tarde en el room 102.
ROOM 223: Belén, kine voluptuosa ya fija en este room desde hace rato...fácil esta kine hoy por hoy debe ser uno de los mejores cuerpos de este local, con ayuda de la ciencia claro, al igual que varias de por aquí.
ROOM 224: Rubí, kine trigueña de buena talla y generosa en carnes de la cintura para abajo, estuvo en el turno tarde en el room 105.
ROOM 225: Cuarto libre.
ROOM 226: Margarita, kine de buena talla y body regular, haciendo cosas en su cama para llamar la atención de los curiosos.
ROOM 227: Flor, la monita ex-Conejas.
ROOM 228: Una kine trigueña de body normalito, luciendo vestido negro.
ROOM 229: Marita, la sabrosita, colocha simpaticona de buen body.
ROOM 230: Ornella, colocha blanconcita cachetona y algo gordilla.
ROOM 231: Alicia, kine blanconcita de buen cuerpo, clásica de este room , con letrero en su puerta.
ROOM 235: Kerly, kine de buena talla y contextura algo gruesa, usual de este cuarto.
Reducido el número de kines que estaban libres sin cuarto, un par de tías gordas, unas flaquitas de bajo puntaje, nada que merezca destacarse, tal vez la única que podría nombrar sería la colocha
Luna, que estuvo fichando en la zona vip, acompañada de la morena del 207. Por ende, muy baja la actividad de los cuartos libres, casi sin movimiento.
En cuanto al segmento de las promociones de regalos de chopps y tickets de atenciones gratis, pues siguieron su normal desarrollo, aunque esta vez estuvo amenizado por un baile previo de las kines
Kimberly y
Anabel, vestidas en traje de lentejuelas; después vino lo usual, un par de participantes a escena, concursos de baile y pataditas, y el premio para el ganador, su polvito gratis. Cuando este segmento se dio en el segundo piso estuvieron regalando tickets para participar en el sorteo, sin haber comprado la chela, se ve que sobraron algunos tickets

. Por otro lado, a pesar de ser hilarante el comico que conduce este espacio, a veces exagera, esta vez estuvo jodiendo a un grupo de ponjas que estaban en grupo, y que bajaron para remojar el payaso jajaja.
En lo que respecta a la asistencia de parroquianos, a priori el panorama hacía presagiar que el local estaría a full, pero al final no fue así, la afluencia se congeló, muy cerca de las 11 pm ambos niveles prácticamente tenían la misma concurrencia, que era de regular para abajo, llamativo sobretodo en el segundo nivel, donde un sábado se suele ver los sillones ocupados todo el tiempo, ahora solo estuvieron parcialmente ocupados, mientras que en la zona vip tanto la colocha Luna como la mona Guiselle estaban dando la hora.
El ambiente que se respiraba en el local era de suma tranquilidad, muy positivo el hecho de ver el tablero de control apagado y el no tener que cruzarte con los cuarteleros, lo cual era muy estresante, ahora solo había que soportar a los tíos de seguridad con su
“circulen, circulen”, pero bueno, igual ya no molesta tanto. Bueno, como ya lo habían comentado en anteriores oportunidades, las kines están que sufren un poco cada vez que piden la llave de su respectivo cuarto, al no estar los cuarteleros activos pues se demoran en hacerles caso y abrirles sus cuartos. Ahh me olvidaba, mientras estaba viendo una rutina de baile el tablero del primer piso sonó de un momento a otro encendiéndose la luz de un cuarto,
¡!uyy qué pasó!! ¡¡terminó la promoción!! pensé, felizmente no, no sé que habrá pasado, creo que solo fue un acto reflejo

.
Puxa que ahora quieren meter la chela Corona por todos lados, la mencionan auspiciando algún show estelar, aparte de haber una promoción por la cual si compras tu entrada entre las 9 p.m. y 10 p.m. te regalan una de estas bebidas.
Comentando mi incursión, bueno estoy más acostumbrado a comer carne colocha, o mona en su defecto, pero esta vez opté por consumir producto nacional, no me provocó la carne extranjera, ya estaré subiendo mi rating.
En líneas generales, no me satisfizo el nivel que me tocó observar este sábado, para mí estuvo bajo, algunas de las opciones que tenía en agenda no asistieron

, vendré un dìa de semana para ver si mejora la cosa.
Sin más por hacer y siendo la medianoche, me retiré a mis aposentos.
Fue un reporte más de su amigo
T.U.W. desde las Cucarachas Sex House, en el
"Día Internacional del Condón"